Glosario de Marketing de Afiliados

0-9

    ¿Pago por clic (PPC)?

    ¿Pago por clic (PPC)?

    El pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad en línea donde los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en su anuncio, utilizado comúnmente ...

    PPC AffiliateMarketing +3
    ¿Qué es la Marca Blanca en Marketing? Una Guía Rápida

    ¿Qué es la Marca Blanca en Marketing? Una Guía Rápida

    Descubre qué significa marca blanca en marketing, cómo funciona y por qué las empresas la utilizan para ampliar sus ofertas de productos, reducir costos y acele...

    WhiteLabel AffiliateMarketing +3
    ¿Qué es la segmentación en marketing?

    ¿Qué es la segmentación en marketing?

    En el marketing de afiliados, la segmentación se refiere a agrupar elementos como país, sistema operativo o proveedor de telefonía móvil para obtener informació...

    Marketing AffiliateMarketing +3
    ¿Qué es un anunciante? Función clave en marketing explicada

    ¿Qué es un anunciante? Función clave en marketing explicada

    Los anunciantes pagan a otros para atraer tráfico a sus sitios web, generar clientes potenciales y aumentar las ventas. Conozca el papel de los anunciantes en e...

    Marketing Affiliate +3
    ¿Qué es un banner en marketing? + Formatos explicados

    ¿Qué es un banner en marketing? + Formatos explicados

    Los banners forman parte de la estrategia de marketing de la empresa. Prueba banners de enlace de texto, banners de imagen, banners HTML y más. Descubre más sob...

    Marketing AffiliateMarketing +3
    ¿Qué es un Spot en Publicidad: Video y Audio?

    ¿Qué es un Spot en Publicidad: Video y Audio?

    Los spots son videos o grabaciones cortas, de 30 a 60 segundos de duración, que generalmente se transmiten en medios tradicionales como la televisión o la radio...

    Advertising Spots +3
    ¿Qué es una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API)?

    ¿Qué es una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API)?

    Una API es una interfaz utilizada por programas de aplicación, que contiene un grupo de funciones y requisitos que permiten la comunicación entre aplicaciones d...

    API SoftwareDevelopment +3
    ¿Qué es una Money Page en el Marketing de Afiliados?

    ¿Qué es una Money Page en el Marketing de Afiliados?

    Una money page es una página web creada especialmente para generar ingresos convirtiendo visitantes en clientes. Se utiliza frecuentemente en marketing de afili...

    AffiliateMarketing MoneyPage +3
    ¿Qué es una Oferta en el Marketing de Afiliados?

    ¿Qué es una Oferta en el Marketing de Afiliados?

    Una oferta en el marketing de afiliados es la propuesta de un comerciante a los afiliados para promocionar productos o servicios específicos a cambio de una com...

    AffiliateMarketing Offers +3
    ¿Qué es una URL? Definición fácil y comprensible

    ¿Qué es una URL? Definición fácil y comprensible

    Un localizador uniforme de recursos (URL) define la dirección de una página web. Consta de tres partes: protocolo, nombre de host y nombre de archivo.

    URL AffiliateMarketing +3
    ¿Qué significa Opt-In en marketing?

    ¿Qué significa Opt-In en marketing?

    El opt-in es un proceso de consentimiento explícito donde los usuarios aceptan recibir comunicaciones de marketing. Descubre la importancia del opt-in, sus tipo...

    OptIn EmailMarketing +3
    ¿Qué son los mercados verticales en los negocios?

    ¿Qué son los mercados verticales en los negocios?

    Descubre qué son los mercados verticales en los negocios y el marketing de afiliados, cómo elegir el vertical adecuado y por qué enfocarse en un nicho especiali...

    AffiliateMarketing VerticalMarkets +3

A

    Acuerdo de Afiliados

    Acuerdo de Afiliados

    Un acuerdo de afiliados es un contrato escrito entre un comerciante y un afiliado, donde se detallan los términos, responsabilidades y compensación por promocio...

    AffiliateMarketing Contracts +3
    Ad Exchange: Conectando Compradores y Vendedores

    Ad Exchange: Conectando Compradores y Vendedores

    El término ad exchange se refiere a una plataforma o lugar donde comerciantes y afiliados pueden interactuar. Descubre más información en el artículo.

    AdExchange ProgrammaticAdvertising +3
    Adware en Marketing: Una Visión General Básica

    Adware en Marketing: Una Visión General Básica

    El adware suele descargarse cuando las personas buscan otro programa y generalmente no se dan cuenta. Descubre más sobre esta amenaza potencial.

    Adware Malware +3
    Afiliado

    Afiliado

    Un afiliado es una persona o empresa que promociona los productos o servicios de otra compañía para ganar comisiones. Descubre cómo funciona el marketing de afi...

    Affiliate AffiliateMarketing +3
    Afiliado Incentivado

    Afiliado Incentivado

    Un afiliado incentivado es aquel que refiere tráfico mediante un estímulo o motivación para realizar una acción específica que genera una comisión para el afili...

    AffiliateMarketing Incentives +3
    Afiliado Involucrado

    Afiliado Involucrado

    Descubre el significado de Afiliado Involucrado en el marketing de afiliados. Aprende cómo la experiencia personal y las recomendaciones auténticas generan conf...

    AffiliateMarketing InvolvedAffiliate +3
    Afiliado No Vinculado: Definición y Guía

    Afiliado No Vinculado: Definición y Guía

    Descubre qué es un afiliado no vinculado en el marketing de afiliados. Conoce cómo funciona este modelo, sus ventajas y desventajas, y cómo se compara con los t...

    AffiliateMarketing Glossary +3
    Afiliado Relacionado

    Afiliado Relacionado

    Descubre qué es un Afiliado Relacionado en el marketing de afiliados, cómo aprovechan la experiencia en su nicho y la confianza de su audiencia para impulsar co...

    AffiliateMarketing NicheMarketing +2
    Afiliados de fidelidad

    Afiliados de fidelidad

    Los afiliados de fidelidad incentivan a los consumidores a realizar acciones específicas —generalmente conducentes a ventas— ofreciendo recompensas como reembol...

    AffiliateMarketing Loyalty +3
    Afiliados SEO

    Afiliados SEO

    Los afiliados SEO, también conocidos como search affiliates, te ayudan a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los resultados de búsqueda. Descubre cómo los...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Alexa Rank: Midiendo la Popularidad de un Sitio Web

    Alexa Rank: Midiendo la Popularidad de un Sitio Web

    El ranking Alexa es un promedio de visitantes únicos y exclusivos diarios de un sitio web y el número total de páginas vistas en un periodo de 3 meses. Aprende ...

    AlexaRank SEO +3
    Aprobación automática en el marketing de afiliados

    Aprobación automática en el marketing de afiliados

    La aprobación automática es una función del marketing de afiliados donde todas las solicitudes de afiliados se aceptan directamente al enviarlas, agilizando el ...

    AffiliateMarketing Automation +3
    Aprobación manual

    Aprobación manual

    La aprobación manual es un proceso de aceptación de un afiliado como miembro de un programa de afiliados. Descubre por qué los comerciantes revisan manualmente ...

    AffiliateMarketing ManualApproval +3
    Arañas SEO: Por qué son importantes para tu sitio

    Arañas SEO: Por qué son importantes para tu sitio

    Las arañas son bots creados para el spam, que pueden causar muchos problemas a tu negocio. Aprende más sobre ellas en el artículo.

    SEO DigitalMarketing +3
    Asociado vs Afiliado (Explicado)

    Asociado vs Afiliado (Explicado)

    Descubre las diferencias entre asociados y afiliados en el marketing online. Aprende sobre sus roles, modelos de compensación y cómo cada uno contribuye a la pr...

    AffiliateMarketing Associates +3
    Atribución de clics: Glosario de marketing de afiliados

    Atribución de clics: Glosario de marketing de afiliados

    Descubre el lenguaje del marketing de afiliados con nuestro glosario completo. Domina términos clave como atribución de clics para crecer y triunfar en tus esfu...

    AffiliateMarketing Attribution +3
    Atribución por Primer Clic en Ventas de Afiliados

    Atribución por Primer Clic en Ventas de Afiliados

    El primer clic, también conocido como modelo de primera interacción, generalmente ocurre cuando un cliente interactúa. Descubre más en el artículo.

    AffiliateMarketing Attribution +3
    Atribución por Último Clic: Qué Significa para los Afiliados

    Atribución por Último Clic: Qué Significa para los Afiliados

    El último clic es un modelo en el que el programa otorga todo el crédito al usuario o canal de marketing. Suele ser utilizado por un comerciante sin experiencia...

    AffiliateMarketing Attribution +3
    Autoresponder

    Autoresponder

    Un autoresponder es una función que envía sistemáticamente un correo electrónico o una serie de correos a un nuevo suscriptor. Descubre sus beneficios, mejores ...

    Autoresponder EmailMarketing +3
    Autoridad de dominio

    Autoridad de dominio

    La autoridad de dominio es una puntuación de clasificación creada por Moz. Los sitios web con mayor autoridad de dominio suelen tener muchos enlaces externos de...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Autoridad de Página (PA)

    Autoridad de Página (PA)

    La Autoridad de Página (PA) es una métrica desarrollada por Moz que predice qué tan bien se posicionará una página web específica en los resultados de los motor...

    SEO Affiliate Marketing +3

B

    Backlinks: Impulsando la autoridad de tu sitio web

    Backlinks: Impulsando la autoridad de tu sitio web

    Los backlinks son importantes para el posicionamiento en los motores de búsqueda. Más backlinks determinan mejores posiciones porque los backlinks definen la po...

    SEO AffiliateMarketing +4
    Bum Marketing

    Bum Marketing

    El bum marketing es un método de marketing de afiliados para principiantes que utiliza la creación de contenido gratuito, como artículos y videos, para promocio...

    AffiliateMarketing ContentMarketing +3
    Búsqueda de pago

    Búsqueda de pago

    La búsqueda de pago es un modelo popular de publicidad digital donde los anunciantes solo pagan por los clics en sus anuncios, asegurando visibilidad dirigida e...

    PaidSearch SEM +3

C

    Clic a través

    Clic a través

    El clic a través es la acción cuando una persona hace clic en un banner, enlace de texto o material publicitario, llevándola a otra página web. Aprende más sobr...

    AffiliateMarketing DigitalMarketing +3
    Clics brutos

    Clics brutos

    Los clics brutos representan el número total de veces que se hace clic en un enlace de afiliado, sirviendo como una métrica fundamental para rastrear las intera...

    AffiliateMarketing Analytics +3
    Clics Únicos

    Clics Únicos

    Los clics únicos te indican cuántos usuarios únicos han hecho clic en un enlace. El marketing de afiliados ofrece métricas que muestran cuántas veces se ha hech...

    AffiliateMarketing UniqueClicks +3
    Cloaking en SEO y Cómo Afecta al Posicionamiento

    Cloaking en SEO y Cómo Afecta al Posicionamiento

    El cloaking, también conocido como sigilo, es un método utilizado para aumentar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda. Descubre más en e...

    SEO Cloaking +4
    Colaboraciones con Influencers

    Colaboraciones con Influencers

    Descubre las colaboraciones con influencers en el marketing de afiliados: cómo las marcas colaboran con influencers de redes sociales para aumentar el alcance, ...

    AffiliateMarketing InfluencerMarketing +3
    Comercio electrónico: Cómo construir un negocio online exitoso

    Comercio electrónico: Cómo construir un negocio online exitoso

    El comercio electrónico es una forma de vender y comprar productos o servicios en línea a través de Internet. Descubre más sobre el tema y sus beneficios en el ...

    E-Commerce OnlineBusiness +3
    Comisión en Marketing de Afiliados: Cómo Funciona

    Comisión en Marketing de Afiliados: Cómo Funciona

    Cada tipo de comisión define cuándo se pagará la comisión, por ejemplo, por clic, por membresía u otra acción. Aprende más sobre los tipos.

    AffiliateMarketing Commission +3
    Cómo las etiquetas de título mejoran el rendimiento SEO

    Cómo las etiquetas de título mejoran el rendimiento SEO

    Descubre cómo las etiquetas de título impactan el rendimiento SEO, afectan el posicionamiento en buscadores y aumentan la tasa de clics. Aprende las mejores prá...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Cómo las redes publicitarias conectan a anunciantes y editores

    Cómo las redes publicitarias conectan a anunciantes y editores

    Existen muchos tipos diferentes de redes publicitarias, como las verticales, ciegas o dirigidas. Descubre más sobre las redes publicitarias para mejorar de inme...

    AdNetwork AffiliateMarketing +3
    Cómo se utilizan los archivos CSV en el marketing de afiliados

    Cómo se utilizan los archivos CSV en el marketing de afiliados

    Los archivos CSV, también conocidos como valores separados por comas, contienen datos estructurados en formato de tabla. Descubre cómo se utilizan los archivos ...

    CSV AffiliateMarketing +3
    Cómo un Sitemap Impacta tu Estrategia de SEO

    Cómo un Sitemap Impacta tu Estrategia de SEO

    Un sitemap es un esquema simple de una página que facilita la navegación. Hay dos tipos de sitemaps: los sitemaps HTML y los sitemaps legibles por humanos.

    Sitemap SEO +3
    Compra Directa: Qué Significa en Publicidad

    Compra Directa: Qué Significa en Publicidad

    La compra directa es un proceso de adquisición de tráfico e impresiones al por mayor directamente de los propietarios de sitios web. Requiere tiempo y habilidad...

    Advertising AffiliateMarketing +3
    Comprendiendo los Trackers en el Marketing de Afiliados

    Comprendiendo los Trackers en el Marketing de Afiliados

    El tracker te proporciona información sobre tus campañas en tiempo real. Los dispositivos de seguimiento son fácilmente descargables y puedes instalarlos de inm...

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Construcción de Enlaces

    Construcción de Enlaces

    La construcción de enlaces es el proceso de adquirir hipervínculos de otros sitios web hacia el tuyo, crucial para mejorar el posicionamiento en los motores de ...

    SEO LinkBuilding +3
    Contenido Duplicado

    Contenido Duplicado

    El contenido duplicado se refiere a contenido idéntico o similar que aparece en varias URLs, ya sea dentro de un solo sitio web o en diferentes sitios. Aunque n...

    SEO Content +3
    Contenido en Silo

    Contenido en Silo

    El contenido en silo, también conocido como islas de contenido, es un método estratégico para agrupar contenido relacionado con el fin de optimizar el SEO, mejo...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Contracargo: Entendiendo su Impacto en los Afiliados

    Contracargo: Entendiendo su Impacto en los Afiliados

    El motivo de un contracargo es que un producto ha sido devuelto o una venta ha fallado. Descubre más sobre los contracargos en el artículo.

    AffiliateMarketing Chargeback +3
    Cookies en Marketing: Qué Hacen

    Cookies en Marketing: Qué Hacen

    Una cookie es un dato o código que un sitio web almacena en una computadora. Guarda información de inicio de sesión o sobre los intereses del usuario. En el mar...

    Cookies AffiliateMarketing +3
    Costo Por Acción (CPA)

    Costo Por Acción (CPA)

    Aprende qué significa Coste Por Acción (CPA) en el marketing de afiliados, cómo funciona, su importancia, cómo calcular el CPA y estrategias para optimizar camp...

    CPA AffiliateMarketing +3
    Costo por clic (CPC)

    Costo por clic (CPC)

    En el modelo de costo por clic (CPC), los afiliados ganan dinero por cada clic en sus banners, enlaces de texto u otros materiales publicitarios. Descubre cómo ...

    AffiliateMarketing CPC +3
    Costo Por Lead (CPL)

    Costo Por Lead (CPL)

    Un modelo de costo por lead (CPL) representa un modelo de pago para la promoción en Internet. Los afiliados reciben un pago por cada lead generado para el comer...

    AffiliateMarketing LeadGeneration +2
    Costo por Mil (CPM)

    Costo por Mil (CPM)

    Aprende qué significa Coste por Mil (CPM) en el marketing de afiliados, cómo funciona, cómo calcularlo, beneficios y cómo se compara con los modelos CPC y CPA. ...

    AffiliateMarketing CPM +3
    Costo Por Venta (CPS)

    Costo Por Venta (CPS)

    El costo por venta (CPS) es un método de pago basado en el rendimiento en el marketing de afiliados, donde los comerciantes pagan a los afiliados una comisión p...

    AffiliateMarketing CPS +3
    Costo Por Vista (CPV)

    Costo Por Vista (CPV)

    El costo por vista (CPV) es una métrica de publicidad digital en la que los anunciantes pagan por cada visualización o interacción con su anuncio en video. Apre...

    CPV AffiliateMarketing +3
    Creatividades: Diseñando Materiales de Marketing Atractivos

    Creatividades: Diseñando Materiales de Marketing Atractivos

    Las creatividades son materiales promocionales utilizados para promocionar productos o servicios a través de afiliados. Lee el artículo para descubrir más sobre...

    AffiliateMarketing Creatives +3

D

    Densidad de Palabra Clave

    Densidad de Palabra Clave

    La densidad de palabra clave mide el porcentaje de palabras indexables en un texto. Descubre cómo evitar el keyword stuffing y optimizar tu estrategia SEO.

    SEO AffiliateMarketing +3
    Derechos de Marca Blanca

    Derechos de Marca Blanca

    Los derechos de marca blanca definen lo que el propietario puede hacer con el producto adquirido. Descubre qué es el PLR, sus tipos, beneficios, consideraciones...

    PLR AffiliateMarketing +3
    Derechos de Producto

    Derechos de Producto

    Los derechos de producto son una forma legal de información sobre cómo se puede utilizar un producto digital. Conozca más sobre las formas de derechos de produc...

    AffiliateMarketing DigitalProducts +3
    Derechos de reventa (RR)

    Derechos de reventa (RR)

    Aprende qué son los Derechos de Reventa (RR), en qué se diferencian de los Derechos de Reventa Maestra (MRR) y los Derechos de Etiqueta Privada (PLR), y cómo ap...

    AffiliateMarketing DigitalProducts +3
    Derechos de Reventa Maestra (MRR): Lo que Necesitas Saber

    Derechos de Reventa Maestra (MRR): Lo que Necesitas Saber

    Aprende todo sobre los Derechos de Reventa Maestra (MRR), cómo se diferencian de PLR, RR y Derechos de Uso Personal, y su papel en el marketing de afiliados. De...

    AffiliateMarketing DigitalProducts +3
    Detección de Spiders

    Detección de Spiders

    Los spiders informáticos son bots especiales diseñados para enviar spam a tu dirección de correo electrónico o página web. Para prevenir ataques en tus sitios, ...

    AffiliateMarketing Security +3
    Divulgación en el marketing de afiliados: por qué es importante

    Divulgación en el marketing de afiliados: por qué es importante

    Una divulgación es una información o notificación en el sitio web que avisa a los visitantes que están en el sitio web de un afiliado. Informa a los clientes so...

    AffiliateMarketing Compliance +3
    Doble Opt-In

    Doble Opt-In

    El doble opt-in es un método que requiere que los suscriptores de correo electrónico confirmen su suscripción en dos pasos, asegurando direcciones válidas y aud...

    EmailMarketing Compliance +3
    Dominio de nivel superior (TLD)

    Dominio de nivel superior (TLD)

    Un dominio de nivel superior es la parte ubicada al final de la URL después del último punto. Existen varios grupos de dominios de nivel superior.

    DomainNameSystem AffiliateMarketing +3
    Dominio raíz

    Dominio raíz

    El dominio raíz es el nivel superior de la jerarquía de dominios, incluyendo el nombre de dominio y su TLD, y es crucial para la identidad de marca, SEO y marke...

    Domain AffiliateMarketing +2
    Dominios Sombra

    Dominios Sombra

    Los dominios sombra son dominios no autorizados o maliciosos que imitan sitios web legítimos para desviar tráfico, manipular los resultados de los motores de bú...

    AffiliateMarketing SEO +3

E

    El papel de las palabras clave long tail en SEO

    El papel de las palabras clave long tail en SEO

    Long tail es un término/frase que los usuarios buscan con mucha frecuencia. Las palabras clave long tail están relacionadas con una menor competencia.

    SEO AffiliateMarketing +3
    El papel de un pie de página en el diseño web

    El papel de un pie de página en el diseño web

    El pie de página se muestra automáticamente en la parte inferior de la página web o del correo electrónico. Aprende más sobre él y la información que suele cont...

    WebDesign Footer +4
    Email Marketing

    Email Marketing

    El email marketing es una forma de marketing fácil, rápida y que ahorra tiempo. Las empresas pueden mantener informados a sus clientes sobre sus ofertas más rec...

    EmailMarketing DigitalMarketing +3
    Empresa conjunta

    Empresa conjunta

    Una empresa conjunta es un acuerdo y cooperación entre dos empresas. Cada participante comparte la responsabilidad de costos, pérdidas y beneficios.

    Business AffiliateMarketing +3
    Enlace contextual

    Enlace contextual

    Un enlace contextual es un texto clicable dentro del cuerpo de una página web, estratégicamente insertado para mejorar el SEO, aumentar el tráfico y generar con...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Enlace de Afiliado

    Enlace de Afiliado

    Un enlace de afiliado es un enlace único generado para cada oferta por las redes de afiliados e incluye un código de seguimiento para identificar a los afiliado...

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Enlace Directo

    Enlace Directo

    El enlace directo es un método para enlazar directamente a la oferta de un afiliado sin otros parámetros en la URL. Post Affiliate Pro incluye esta función.

    AffiliateMarketing DirectLinking +3
    Enlace Profundo (Deep Linking)

    Enlace Profundo (Deep Linking)

    El enlace profundo dirige a los visitantes directamente a una página web específica dentro del sitio del comerciante, omitiendo la página de inicio. Descubre su...

    DeepLinking AffiliateMarketing +3
    Enlaces de Redirección

    Enlaces de Redirección

    Un enlace de redirección es una línea de texto que envía al visitante a otro sitio web al hacer clic en él. Descubre más en el artículo.

    AffiliateMarketing Redirects +3
    Enlaces de texto: Qué son y por qué son importantes

    Enlaces de texto: Qué son y por qué son importantes

    Un enlace de texto es una sola línea de texto que contiene un enlace a un sitio web. Al hacer clic en un enlace de texto, el usuario es redirigido a otra página...

    AffiliateMarketing SEO +3
    Enlaces de una sola vía

    Enlaces de una sola vía

    Los enlaces de una sola vía son hipervínculos desde un sitio web hacia otro sin reciprocidad, desempeñando un papel crucial en el SEO al señalar credibilidad y ...

    SEO LinkBuilding +3
    Enlaces entrantes

    Enlaces entrantes

    El enlace entrante mejora el posicionamiento de un sitio web y es una parte crucial del SEO exitoso. Descubre qué son los enlaces entrantes, su importancia para...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Enlaces recíprocos

    Enlaces recíprocos

    Los enlaces recíprocos son conexiones mutuas entre sitios web, históricamente utilizadas para mejorar el SEO mediante el intercambio de backlinks. Descubre su i...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Enlaces Salientes

    Enlaces Salientes

    Los enlaces salientes se refieren a la creación de hipervínculos que dirigen a los usuarios a dominios externos. Descubre cómo los enlaces salientes aumentan la...

    AffiliateMarketing SEO +3
    Enlazado Interno

    Enlazado Interno

    El enlazado interno es un proceso mediante el cual un enlace colocado en una página web dirige a un visitante a otra página dentro del mismo sitio. Aprende cómo...

    SEO InternalLinking +3
    Enmascaramiento de enlaces

    Enmascaramiento de enlaces

    El enmascaramiento de enlaces es una técnica utilizada en el marketing de afiliados para disfrazar la URL de destino de los enlaces de afiliado, haciéndolos más...

    AffiliateMarketing LinkCloaking +3
    Entender HIT (En Marketing de Afiliados)

    Entender HIT (En Marketing de Afiliados)

    Un hit en marketing de afiliados se refiere a una solicitud única de un archivo al servidor web. Descubre por qué los hits no son lo mismo que visitantes únicos...

    AffiliateMarketing WebAnalytics +3
    Entendiendo la Fuerza de la Competencia (SOC)

    Entendiendo la Fuerza de la Competencia (SOC)

    SOC es una abreviatura de fuerza de la competencia. Es un número que expresa las posibilidades de que tu sitio se posicione bien para una palabra clave en parti...

    AffiliateMarketing SEO +3
    Equidad de Marca

    Equidad de Marca

    La equidad de marca es el valor que una marca añade a productos o servicios más allá de sus beneficios funcionales, impulsado por la percepción del consumidor, ...

    BrandEquity AffiliateMarketing +3

F

    Facturación móvil

    Facturación móvil

    La facturación móvil, también conocida como facturación a través del operador móvil, es un método de pago que permite a los consumidores cargar compras directam...

    MobileBilling AffiliateMarketing +3
    Feed de Datos de Afiliados

    Feed de Datos de Afiliados

    Los feeds de datos de afiliados son archivos estructurados creados por los comerciantes para ayudar a los afiliados a promocionar productos y servicios de maner...

    AffiliateMarketing DataFeeds +3
    Flujo de Facturación Directa

    Flujo de Facturación Directa

    El flujo de facturación directa permite a los usuarios realizar pagos directamente desde el saldo de su teléfono móvil o cargar los cargos a su cuenta telefónic...

    AffiliateMarketing MobilePayments +3
    Flujo de Facturación por SMS

    Flujo de Facturación por SMS

    El flujo de facturación por SMS es un proceso para verificar al cliente. Deben enviar o recibir un SMS para poder realizar un pago.

    SMS Billing Mobile Payments +2
    Formas de Monetizar tu Sitio Web Efectivamente

    Formas de Monetizar tu Sitio Web Efectivamente

    Monetizar generalmente significa convertir un activo en valor monetario. En el marketing de afiliados, significa mejorar o hacer que una página web genere ingre...

    Monetization AffiliateMarketing +3
    Formato de Intercambio de Gráficos (GIF)

    Formato de Intercambio de Gráficos (GIF)

    El formato de intercambio de gráficos, también conocido como GIF, es un archivo de imagen que admite imágenes estáticas y animadas, lo que lo hace ideal para el...

    GIF DigitalMarketing +3
    Foro de Marketing de Afiliados

    Foro de Marketing de Afiliados

    Un foro de marketing de afiliados es una comunidad donde las personas comparten ideas, resuelven problemas y discuten estrategias relacionadas con el marketing ...

    AffiliateMarketing DigitalMarketing +3
    Fraude de clics: cómo detectarlo y prevenirlo

    Fraude de clics: cómo detectarlo y prevenirlo

    El fraude de clics aumenta los costes publicitarios y disminuye las tasas de conversión. Lee el artículo para aprender cómo prevenir el fraude de clics.

    ClickFraud AffiliateMarketing +3

G

    Ganancias Por Clic (EPC)

    Ganancias Por Clic (EPC)

    Las ganancias por clic (EPC) son una métrica que muestra el ingreso promedio por cada clic en un enlace de afiliado. Aprende cómo se calcula el EPC, su importan...

    AffiliateMarketing EPC +2
    Ganancias Residuales

    Ganancias Residuales

    Las ganancias residuales son un tipo de ingreso en el marketing de afiliados donde los afiliados ganan comisiones no solo de la primera venta, sino también de c...

    AffiliateMarketing ResidualEarnings +3
    Geo-Targeting

    Geo-Targeting

    La geolocalización es una forma de identificar la ubicación geográfica de un visitante de un sitio web mediante una dirección IP única. Descubre cómo la geoloca...

    AffiliateMarketing GeoTargeting +3
    Gerente de Afiliados

    Gerente de Afiliados

    Conozca el rol de un Gerente de Afiliados, sus responsabilidades clave, habilidades requeridas, compensación y cómo impulsan el éxito de los programas de market...

    AffiliateMarketing AffiliateManager +2
    Granja de contenido

    Granja de contenido

    Una granja de contenido es un sitio web u organización que produce grandes cantidades de contenido de baja calidad y rico en palabras clave, principalmente para...

    ContentFarm SEO +3
    Granjas de enlaces: Entendiendo su papel en el SEO

    Granjas de enlaces: Entendiendo su papel en el SEO

    Una granja de enlaces es un grupo de sitios web diseñados especialmente para aumentar los enlaces salientes hacia otros sitios web. Descubre más en el artículo....

    SEO LinkBuilding +3

H

    Herramientas para webmasters: Gestiona tu presencia online

    Herramientas para webmasters: Gestiona tu presencia online

    Una persona o un grupo responsable del mantenimiento de un sitio web se denomina webmaster. Descubre más sobre las responsabilidades del webmaster.

    Webmaster WebsiteManagement +3
    Hipervínculos: Construyendo conexiones en SEO

    Hipervínculos: Construyendo conexiones en SEO

    Un hipervínculo es una palabra, texto o imagen en una página web o en un documento que es clickeable. Aprende más sobre los diferentes tipos de hipervínculos....

    SEO AffiliateMarketing +3
    HTML: Lenguaje de Marcado de Hipertexto Explicado

    HTML: Lenguaje de Marcado de Hipertexto Explicado

    HTML, también conocido como lenguaje de marcado de hipertexto, determina cómo aparecerán los textos e imágenes en un sitio web. Consulta el artículo para más in...

    HTML AffiliateMarketing +3

I

    ID de clic: Lo que los marketers deben saber

    ID de clic: Lo que los marketers deben saber

    Los afiliados deben proporcionar IDs de clic cuando los comerciantes pagan comisiones. Consulta el artículo para descubrir más sobre el Click ID.

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Indexación (Indexado)

    Indexación (Indexado)

    La indexación es un proceso mediante el cual los rastreadores encuentran una página web determinada. Se detectan las señales clave y todos los datos se almacena...

    Indexing SEO +3
    Investigación de Palabras Clave

    Investigación de Palabras Clave

    La investigación de palabras clave es una técnica fundamental en el marketing digital y de afiliados para identificar términos de búsqueda valiosos. Aprende cóm...

    KeywordResearch AffiliateMarketing +3

L

    Lealtad de Marca

    Lealtad de Marca

    La lealtad de marca es la preferencia por una marca específica reflejada en compras repetidas y defensa, basada en la confianza y la conexión emocional más que ...

    BrandLoyalty AffiliateMarketing +3
    Lenguaje de marcado extensible (XML)

    Lenguaje de marcado extensible (XML)

    El lenguaje de marcado extensible (XML) se encarga de codificar documentos en un formato legible tanto para humanos como para máquinas. Lee el artículo para sab...

    XML DataInterchange +3
    Limitación de Frecuencia

    Limitación de Frecuencia

    La limitación de frecuencia es una técnica de publicidad digital que restringe la cantidad de veces que un anuncio se muestra a un mismo usuario dentro de un pe...

    AffiliateMarketing DigitalAdvertising +3
    Link Juice: Cómo impulsa la autoridad SEO

    Link Juice: Cómo impulsa la autoridad SEO

    El link juice es el valor o autoridad que se transmite a un sitio web mediante enlaces de una página a otra. Es una parte esencial de la estrategia SEO que aume...

    SEO LinkJuice +3
    Lista blanca en marketing: qué significa

    Lista blanca en marketing: qué significa

    Descubre cómo la inclusión en listas blancas en marketing ayuda a optimizar campañas permitiendo solo fuentes de tráfico seleccionadas y de alta calidad, mejora...

    Whitelisting AffiliateMarketing +2
    Lista negra: cómo afecta al marketing de afiliados

    Lista negra: cómo afecta al marketing de afiliados

    Una lista negra es una lista o conjunto de listas negras. Cada dirección IP dudosa que distribuye spam se añade a esta lista negra.

    AffiliateMarketing Blacklist +3
    LSI: Comprendiendo la Indexación Semántica Latente en SEO

    LSI: Comprendiendo la Indexación Semántica Latente en SEO

    LSI, también conocida como indexación semántica latente, es un método matemático utilizado por los motores de búsqueda para reducir los sitios web de spam y mej...

    SEO LSI +3

M

    Marcadores

    Marcadores

    El marcado es una forma sencilla de guardar, organizar y compartir páginas web. El marcado social mejora el descubrimiento de contenido, apoya las estrategias d...

    Bookmarking AffiliateMarketing +3
    Margen de beneficio

    Margen de beneficio

    Descubre lo esencial sobre el margen de beneficio, sus tipos, cálculo y su importancia en el marketing de afiliados. Aprende a evaluar y mejorar la rentabilidad...

    AffiliateMarketing ProfitMargin +3
    Marketing basado en el rendimiento

    Marketing basado en el rendimiento

    El marketing basado en el rendimiento recompensa a los agentes por su arduo trabajo, proporcionando una estrategia que mejora el rendimiento al compensar solo p...

    PerformanceMarketing DigitalMarketing +3
    Marketing de Afiliados Móvil

    Marketing de Afiliados Móvil

    El marketing de afiliados móvil aprovecha el creciente tráfico móvil para promocionar productos y servicios a través de smartphones y tabletas. Descubre estrate...

    AffiliateMarketing MobileMarketing +3
    Marketing de artículos

    Marketing de artículos

    El marketing de artículos es una estrategia de marketing digital que consiste en crear y distribuir artículos informativos para promocionar negocios, mejorar el...

    ArticleMarketing SEO +3
    Marketing de Nicho

    Marketing de Nicho

    El marketing de nicho concentra los esfuerzos en una división distinta y pequeña de la sociedad. Apunta a requerimientos que otros no han concebido adecuadament...

    NicheMarketing AffiliateMarketing +2
    Marketing de Sorteos: Cómo Funciona

    Marketing de Sorteos: Cómo Funciona

    Los sorteos son una forma de competencia que también puede usarse como estrategia de marketing. Utilizar sorteos en marketing es una excelente alternativa publi...

    Sweepstakes Marketing +4
    Marketing de Video

    Marketing de Video

    El marketing de video es una forma excelente y fácilmente accesible de promoción. Los sitios más populares son Youtube, Facebook o Instagram.

    VideoMarketing AffiliateMarketing +3
    Marketing dirigido

    Marketing dirigido

    El marketing dirigido puede ayudarte a atraer nuevos clientes, aumentar tus ventas y hacer que tu negocio sea exitoso.

    AffiliateMarketing MarketingStrategies +3
    Marketing Viral

    Marketing Viral

    El marketing viral es una técnica única de marketing basada en que los usuarios compartan el contenido. Facebook, Instagram o Snapchat son excelentes para el ma...

    Marketing ViralMarketing +2
    Mercadólogos Sociales

    Mercadólogos Sociales

    Los mercadólogos sociales utilizan principios de marketing para influir en comportamientos que benefician a individuos y comunidades. Descubre cómo impulsan el ...

    SocialMarketing AffiliateMarketing +3
    Meta descripción

    Meta descripción

    Una meta descripción es un texto breve y sencillo que describe el contenido de una página web. Descubre cómo puede afectar tu SEO.

    SEO AffiliateMarketing +3
    Meta título: su importancia en la optimización SEO

    Meta título: su importancia en la optimización SEO

    El meta título es el nombre de la página web que los visitantes pueden ver en los resultados de búsqueda. Descubre cómo los meta títulos adecuados pueden benefi...

    SEO AffiliateMarketing +2
    Metaetiquetas: Su Importancia en la Optimización SEO

    Metaetiquetas: Su Importancia en la Optimización SEO

    Las metaetiquetas de un sitio web contienen información sobre el sitio, escrita en código HTML, y no son visibles para los visitantes externos.

    SEO MetaTags +3
    Método de Seguimiento

    Método de Seguimiento

    El seguimiento es una función del marketing de afiliados que monitorea a los visitantes en una página web. Conozca más sobre los diferentes métodos de seguimien...

    AffiliateMarketing Tracking +5
    Microconversiones: Glosario de Marketing de Afiliados

    Microconversiones: Glosario de Marketing de Afiliados

    Las microconversiones son acciones de los usuarios que indican una probabilidad de conversión. Descubre qué son las microconversiones, por qué importan en el ma...

    AffiliateMarketing MicroConversions +3
    Mininets: Qué son y cómo funcionan

    Mininets: Qué son y cómo funcionan

    Mininet es un emulador de redes que permite a los usuarios construir redes virtuales en una sola máquina. Es ampliamente utilizado para desarrollar, probar y pr...

    NetworkEmulation Mininet +3
    Motor de búsqueda

    Motor de búsqueda

    Un motor de búsqueda es un software creado para facilitar la búsqueda en Internet a los usuarios. Busca entre millones de páginas y proporciona los resultados m...

    SearchEngine SEO +3

N

    Nombre de Dominio: Cómo Elegir el Adecuado para tu Sitio Web

    Nombre de Dominio: Cómo Elegir el Adecuado para tu Sitio Web

    El nombre de dominio es una dirección específica de un servidor web, que transfiere a un visitante a un sitio web determinado. Se utiliza en lugar de una direcc...

    DomainName AffiliateMarketing +3

O

    Oferta Única

    Oferta Única

    Una oferta única es un enlace dirigido que lleva a los clientes a una promoción o producto específico, generalmente con una comisión fija. Aprende cómo funciona...

    AffiliateMarketing SingleOffer +3
    Opt-In Verificado

    Opt-In Verificado

    El opt-in verificado, también conocido como doble opt-in, es una práctica de email marketing que requiere que los suscriptores confirmen su intención de unirse ...

    AffiliateMarketing EmailMarketing +3
    Optimización

    Optimización

    La optimización es un método para ajustar un proceso y mejorar ciertos parámetros sin infringir ninguna regla. Descubre más detalles en el artículo.

    AffiliateMarketing Optimization +3
    Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

    Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

    La optimización para motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar un sitio web para aumentar su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda, ...

    SEO AffiliateMarketing +3

P

    PageRank: Midiendo la Autoridad de un Sitio Web

    PageRank: Midiendo la Autoridad de un Sitio Web

    Descubre cómo el algoritmo PageRank de Google mide la autoridad de un sitio web evaluando la calidad y cantidad de enlaces. Conoce su impacto en el SEO, marketi...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Página de Aterrizaje

    Página de Aterrizaje

    Una página de aterrizaje es creada por el comerciante y puede ser cualquier página web en el sitio del comerciante. Aprende más sobre las páginas de aterrizaje ...

    LandingPage AffiliateMarketing +3
    Pago por Lead (PPL)

    Pago por Lead (PPL)

    El pago por lead (PPL) es un modelo de marketing basado en el rendimiento donde las empresas pagan a los afiliados por cada lead calificado generado. Aprende có...

    AffiliateMarketing LeadGeneration +3
    Pago Por Venta (PPS)

    Pago Por Venta (PPS)

    El Pago por Venta (PPS) es un modelo de marketing de afiliados basado en el rendimiento en el que los anunciantes recompensan a los afiliados por cada venta gen...

    AffiliateMarketing PPS +3
    Palabras clave negativas

    Palabras clave negativas

    Las palabras clave negativas permiten a los anunciantes filtrar quién verá sus anuncios al impedir que se activen con ciertas palabras de búsqueda, optimizando ...

    NegativeKeywords AffiliateMarketing +3
    Palabras clave: La columna vertebral de la estrategia SEO

    Palabras clave: La columna vertebral de la estrategia SEO

    Las palabras clave resumen el contenido de un tema o una página web para que puedas encontrar rápidamente documentos o información en internet. Descubre los tip...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Percepción del Consumidor

    Percepción del Consumidor

    Descubre qué es la percepción del consumidor, por qué es importante en el marketing de afiliados y los negocios, y cómo las marcas pueden influir en ella para i...

    Marketing AffiliateMarketing +3
    Pinging (SEO)

    Pinging (SEO)

    El pinging es un proceso utilizado en SEO para alertar a los motores de búsqueda y plataformas sobre contenido nuevo o actualizado, permitiendo una indexación m...

    SEO Pinging +3
    Pixel Activado: Qué Significa en el Seguimiento

    Pixel Activado: Qué Significa en el Seguimiento

    Un pixel activado es un fragmento de código incrustado en páginas web que se activa ante acciones específicas del usuario, transmitiendo datos al servidor para ...

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Plataforma de Seguimiento

    Plataforma de Seguimiento

    Una plataforma de seguimiento te permite ver datos importantes sobre tus sitios web. Muestra toda la información capturada al rastrear a tus visitantes.

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Plataformas del lado de la demanda (DSP)

    Plataformas del lado de la demanda (DSP)

    Las plataformas del lado de la demanda (DSP) son soluciones de software que automatizan la compra de inventario de anuncios digitales, permitiendo a anunciantes...

    Advertising DSP +3
    Plataformas del lado de la oferta (SSP)

    Plataformas del lado de la oferta (SSP)

    La plataforma del lado de la oferta, también llamada plataforma del lado de la venta, permite a los editores web gestionar sus campañas publicitarias, optimizar...

    AffiliateMarketing AdTech +3
    Podcasting en marketing: Lo que debes saber

    Podcasting en marketing: Lo que debes saber

    Los pódcasts son series de audio digital lanzadas periódicamente y accesibles mediante suscripción. Descubre cómo funciona el podcasting, sus formatos, usos en ...

    Podcasting Marketing +3
    Política de Privacidad Explicada

    Política de Privacidad Explicada

    Una política de privacidad es un documento legal que establece qué puede hacer la empresa con los datos de los clientes. Descubre su importancia, componentes cl...

    Privacy AffiliateMarketing +4
    Por encima del pliegue

    Por encima del pliegue

    "Por encima del pliegue" es una parte o sección de tu página web que es visible sin necesidad de hacer scroll. Consulta el artículo para aprender más.

    WebDesign UserExperience +3
    Por qué es importante elegir el hosting web adecuado

    Por qué es importante elegir el hosting web adecuado

    Un hosting web es una empresa que ofrece servicios de alojamiento web. Poseen servidores que proporcionan el almacenamiento y los servicios necesarios para oper...

    WebHosting AffiliateMarketing +3
    Positive Pay

    Positive Pay

    Descubre cómo Positive Pay protege a las empresas del fraude con cheques mediante un proceso automatizado de verificación. Conoce sus mecanismos, variantes y be...

    FraudPrevention CheckFraud +3
    Presupuesto Diario

    Presupuesto Diario

    El presupuesto diario es una configuración que te permite definir el límite máximo de dinero gastado en una campaña de marketing cada día, ayudando a controlar ...

    AffiliateMarketing Budgeting +3
    Presupuesto Máximo

    Presupuesto Máximo

    El presupuesto máximo es la cantidad más alta de dinero permitida para gastar en una campaña. Descubre su importancia en el marketing de afiliados, estrategias ...

    AffiliateMarketing Budgeting +3
    Programa de Afiliados

    Programa de Afiliados

    Descubre qué es un Programa de Afiliados, sus componentes clave y cómo funciona. Conoce los pasos esenciales y las mejores prácticas para construir un programa ...

    Affiliate Marketing Business +3
    Programa de Afiliados de Alto Valor

    Programa de Afiliados de Alto Valor

    Descubre qué es un programa de afiliados de alto valor, cómo funciona, sus beneficios y desafíos, y conoce ejemplos destacados y consejos para triunfar en el ma...

    AffiliateMarketing HighTicket +3
    Programa Indie

    Programa Indie

    Un programa indie es un programa de afiliados propiedad y gestionado por un comerciante. Descubre más sobre él y sus beneficios en el artículo.

    AffiliateMarketing IndieProgram +3
    Programas de Afiliados Internos: Lo que Debes Saber

    Programas de Afiliados Internos: Lo que Debes Saber

    Un programa de afiliados interno es gestionado por un comerciante utilizando únicamente un software de afiliados. Consulta el artículo para conocer más sobre su...

    AffiliateMarketing InHouse +3
    Prueba dividida

    Prueba dividida

    La prueba dividida es un método de experimentación controlada donde se presentan diferentes versiones de un activo digital a segmentos de una audiencia para det...

    AffiliateMarketing ABTesting +3
    Puja en Tiempo Real (RTB)

    Puja en Tiempo Real (RTB)

    La puja en tiempo real (RTB) es un proceso de subasta automatizado en la publicidad digital, que permite a los anunciantes ofertar por impresiones publicitarias...

    RTB Programmatic +3
    Puntaje de Calidad

    Puntaje de Calidad

    El puntaje de calidad es una medida importante que proporciona información sobre la relevancia de las palabras clave para el texto del anuncio, la consulta de b...

    QualityScore GoogleAds +3

Q

    Qué son las redirecciones y por qué son importantes en SEO

    Qué son las redirecciones y por qué son importantes en SEO

    Aprende qué son las redirecciones, los diferentes tipos como 301 y 302, cómo impactan en el SEO y por qué son esenciales en el marketing de afiliados. Explora b...

    Redirects SEO +3

R

    Reconocimiento de Marca

    Reconocimiento de Marca

    Descubre el lenguaje del marketing de afiliados con nuestro completo glosario. Domina los términos clave para crecer y triunfar en tus esfuerzos de marketing de...

    BrandAwareness AffiliateMarketing +3
    Red de Afiliados

    Red de Afiliados

    Una red de afiliados es una conexión entre comerciantes y afiliados. Los miembros de las redes de afiliados son recompensados por ventas o clientes potenciales ...

    AffiliateMarketing AffiliateNetwork +2
    Redes de Búsqueda y de Contenido

    Redes de Búsqueda y de Contenido

    Descubre la diferencia entre las redes de búsqueda y de contenido en el marketing de afiliados. Aprende cómo las redes de búsqueda muestran anuncios a usuarios ...

    AffiliateMarketing DigitalAdvertising +3
    Redirección 301

    Redirección 301

    Una redirección 301 es un cambio permanente de URL. Se usa a menudo cuando la URL de un sitio web cambia y es la mejor manera de redirigir a los visitantes.

    SEO Redirects +3
    Redirección 302

    Redirección 302

    Aprende sobre las redirecciones 302—qué son, cuándo usarlas, cómo afectan al SEO y las mejores prácticas para la redirección temporal de URL en el marketing de ...

    Redirects SEO +3
    Redirección Meta Refresh

    Redirección Meta Refresh

    La redirección meta refresh es una técnica HTML que instruye a un navegador web para recargar o redirigir una página después de un intervalo determinado. Aunque...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Reputación de Marca

    Reputación de Marca

    Explora la importancia de la reputación de marca en el marketing de afiliados. Conoce los factores clave, tácticas de medición y estrategias para impulsar la im...

    BrandReputation AffiliateMarketing +3
    Resumen de Sitio Enriquecido (RSS)

    Resumen de Sitio Enriquecido (RSS)

    El resumen de sitio enriquecido (RSS) es una forma de fuente web diseñada para sitios web que necesitan actualizarse con frecuencia. Aprende más en el artículo....

    RSS WebFeed +3
    Retorno de la Inversión (ROI)

    Retorno de la Inversión (ROI)

    El retorno de la inversión (ROI) es una medida utilizada para determinar la rentabilidad de tus inversiones. Ofrece información valiosa sobre la eficiencia del ...

    AffiliateMarketing ROI +2
    RON – Red de Sitios (Run Of Network)

    RON – Red de Sitios (Run Of Network)

    Descubre Run Of Network (RON), una estrategia publicitaria rentable que promociona productos en toda una red de sitios web, maximizando el alcance con menor pre...

    AffiliateMarketing Advertising +3

S

    Seguimiento de Afiliados

    Seguimiento de Afiliados

    El seguimiento de afiliados es el proceso de operar, rastrear y controlar las actividades de marketing que son proporcionadas por un software de afiliados.

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Seguimiento de Atribución en el Marketing de Afiliados

    Seguimiento de Atribución en el Marketing de Afiliados

    Aprende sobre el seguimiento de atribución, sus conceptos clave, modelos e importancia en el marketing de afiliados. Descubre cómo ayuda a asignar crédito a los...

    AffiliateMarketing Attribution +3
    Seguimiento Dinámico

    Seguimiento Dinámico

    El seguimiento dinámico es un proceso esencial en el marketing de afiliados, que permite la recopilación y el análisis de datos en tiempo real para optimizar ca...

    AffiliateMarketing DynamicTracking +3
    SEO de Sombrero Blanco

    SEO de Sombrero Blanco

    El SEO de sombrero blanco se refiere a estrategias éticas y legítimas de SEO que siguen las directrices de los motores de búsqueda y se centran en aportar valor...

    SEO WhiteHat +3
    SEO de Sombrero Negro

    SEO de Sombrero Negro

    El SEO de sombrero negro se refiere a estrategias agresivas y poco éticas, como el relleno de palabras clave, el camuflaje y las granjas de enlaces, utilizadas ...

    SEO BlackHatSEO +3
    SEO fuera de la página

    SEO fuera de la página

    Aprende qué es el SEO fuera de la página, por qué es importante para el marketing de afiliados y descubre estrategias efectivas como la construcción de enlaces,...

    SEO OffPageSEO +3
    SEO Grey Hat

    SEO Grey Hat

    El SEO Grey Hat es un punto intermedio entre el SEO white hat y black hat, utilizando estrategias que no están explícitamente aprobadas ni prohibidas por los mo...

    GreyHatSEO SEO +3
    SEO On-Page

    SEO On-Page

    Descubre lo esencial del SEO on-page, incluidos componentes clave como etiquetas de título, meta descripciones, calidad del contenido y experiencia del usuario....

    SEO OnPageSEO +3
    Servicios de Construcción de Enlaces

    Servicios de Construcción de Enlaces

    Aprende qué son los servicios de construcción de enlaces, por qué son importantes para el SEO y cómo los profesionales emplean técnicas probadas para adquirir b...

    SEO LinkBuilding +3
    Significancia Estadística

    Significancia Estadística

    La significancia estadística expresa la fiabilidad de los datos medidos, ayudando a las empresas a distinguir los efectos reales del azar y a tomar decisiones i...

    Statistics Marketing +3
    Sindicación en marketing: qué es y cómo funciona

    Sindicación en marketing: qué es y cómo funciona

    La sindicación es una forma de cooperación entre dos partes para lograr mejores resultados. Descubre más sobre los diferentes tipos de sindicación en el artícul...

    AffiliateMarketing Syndication +3
    Sitio de Afiliados

    Sitio de Afiliados

    Descubre qué es un sitio de afiliados, cómo funciona, estrategias clave de monetización, ejemplos y cómo la IA está transformando el marketing de afiliación. Ap...

    AffiliateMarketing AffiliateSites +4
    Sitios de Autoridad

    Sitios de Autoridad

    Los sitios de autoridad son páginas web dinámicas, originales y útiles, reconocidas por su contenido de alta calidad, fuertes métricas de autoridad y enlaces de...

    AuthoritySites AffiliateMarketing +3
    Sitios Feeder

    Sitios Feeder

    Los sitios feeder son blogs, foros o sitios web relacionados que ofrecen una manera sencilla y efectiva de conseguir tráfico dirigido y backlinks de calidad.

    AffiliateMarketing SEO +3
    Smartlink: Una definición sencilla para los marketers

    Smartlink: Una definición sencilla para los marketers

    Un Smartlink es un enlace ubicado en internet que apunta a algo. Por ejemplo, en el marketing de afiliados, los smartlinks pueden usarse como estadísticas.

    AffiliateMarketing Smartlink +3
    Software de Afiliados Explicado

    Software de Afiliados Explicado

    El software de afiliados ayuda a monitorear cada visualización, clic o resultado de diferentes banners y enlaces. Prueba el software Post Affiliate Pro y conoce...

    AffiliateMarketing Software +3
    Software de Seguimiento

    Software de Seguimiento

    El software de seguimiento te permite monitorizar y registrar las visitas a tu sitio, atribuyendo acciones como clics y conversiones a afiliados específicos med...

    AffiliateMarketing TrackingSoftware +3
    Subdominios: Cómo afectan a tu SEO

    Subdominios: Cómo afectan a tu SEO

    Un subdominio es una parte de la jerarquía del Sistema de Nombres de Dominio. Pertenece a un dominio en particular. El dominio original se llama dominio raíz. D...

    SEO AffiliateMarketing +3
    Súper Afiliados

    Súper Afiliados

    Un súper afiliado es un comercializador de afiliados de élite que genera la mayoría de las ganancias en campañas de marketing de afiliados. Descubre sus caracte...

    AffiliateMarketing SuperAffiliates +2

T

    Tasa de Clics (CTR)

    Tasa de Clics (CTR)

    La tasa de clics (CTR) es una métrica fundamental del marketing digital que mide la efectividad de las campañas analizando la proporción de clics frente a impre...

    AffiliateMarketing DigitalMarketing +3
    Tasa de conversión

    Tasa de conversión

    Descubre qué significa tasa de conversión en el marketing de afiliados, por qué es importante, cómo calcularla y las mejores estrategias para optimizar tus camp...

    AffiliateMarketing ConversionRate +3
    Término de Búsqueda: Entendiendo su Rol en el SEO

    Término de Búsqueda: Entendiendo su Rol en el SEO

    Un término de búsqueda es un término de marketing que se refiere al texto que el usuario escribe en una barra de búsqueda. Consiste en una o más palabras clave....

    SEO AffiliateMarketing +3
    Texto ancla: importancia en SEO y enlazado

    Texto ancla: importancia en SEO y enlazado

    El texto ancla es una palabra o texto en una página web dentro de un hipervínculo, que suele aparecer subrayado o en azul. Es posible crear este hipervínculo....

    SEO AnchorText +3
    Tipos de Contenido

    Tipos de Contenido

    El tipo de contenido determina cómo se organiza y muestra el texto. Cada tipo tiene una estructura estandarizada y con patrones definidos. Aprende más sobre los...

    AffiliateMarketing ContentTypes +3
    Token: Definición de Tokens en Marketing de Afiliados

    Token: Definición de Tokens en Marketing de Afiliados

    Los tokens de seguimiento son variables generadas dinámicamente que permiten rastrear información específica en una campaña publicitaria.

    AffiliateMarketing Tokens +3
    Tráfico dirigido

    Tráfico dirigido

    Descubre qué es el tráfico dirigido, por qué es crucial para las conversiones y conoce estrategias efectivas para atraer a la audiencia adecuada a tu sitio web....

    TargetedTraffic AffiliateMarketing +3
    Tráfico en Marketing Digital: Conceptos Clave

    Tráfico en Marketing Digital: Conceptos Clave

    El tráfico es un término empresarial utilizado para describir los movimientos en internet. Un tráfico más alto significa que el sitio es visitado más frecuentem...

    DigitalMarketing AffiliateMarketing +5

U

    Umbral de Pago

    Umbral de Pago

    El umbral de pago es la cantidad mínima de comisión que los afiliados deben ganar antes de poder retirar sus ganancias en el marketing de afiliados. Aprende cóm...

    AffiliateMarketing PaymentThreshold +3
    URL de seguimiento

    URL de seguimiento

    Una URL de seguimiento es un enlace web especializado con códigos o parámetros de seguimiento que permiten a los especialistas en marketing monitorear, analizar...

    AffiliateMarketing Tracking +3
    Usuario único

    Usuario único

    Un usuario único es un visitante identificado en tu sitio web, rastreado dentro de un período de tiempo especificado. Comprender a los usuarios únicos es crucia...

    AffiliateMarketing WebAnalytics +3

V

    Valor de Vida del Cliente

    Valor de Vida del Cliente

    Aprende qué significa el Valor de Vida del Cliente (LTV o CLV) en el marketing de afiliados. Descubre cómo calcularlo, utilizarlo y maximizarlo para guiar el cr...

    Glossary AffiliateMarketing +3

¡Estarás en buenas manos!

Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y brinda excelente soporte al cliente con Post Affiliate Pro.

Capterra
G2 Crowd
GetApp
Post Affiliate Pro Dashboard - Campaign Manager Interface