¿Qué es la tasa de clics?
La tasa de clics, o CTR, expresa la acción cuando alguien ha hecho clic en el material publicitario y este usuario fue transferido al sitio web del comerciante. La tasa de clics es una métrica que ayuda a analizar si la campaña es eficaz y buena.
Es fácil calcular el porcentaje de clics. Sólo tienes que dividir el número de clics en los materiales promocionales (banners, enlaces de texto) por el número de impresiones. Ahora puedes analizar el éxito de tu campaña publicitaria.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se calcula la tasa de clics?
La tasa de clics se calcula dividiendo la cantidad de clics por la cantidad de veces que se vio el enlace.
¿Qué es una buena tasa de clics?
La respuesta a esta pregunta varía según el tipo de campaña y la industria. Para campañas en redes sociales, el CTR promedio puede variar entre 0.7% y 2% dependiendo de la plataforma. Por otro lado, las campañas de anuncios de banner tienen un CTR promedio de 0,46 %, mientras que las campañas de pago por clic tienen un CTR de alrededor del 2 %.
¿Cómo se puede mejorar la tasa de clics?
La tasa de clics se puede mejorar de varias maneras, como dirigirse a la audiencia relevante, usar imágenes llamativas y colocar anuncios en sitios de alto tráfico.
- Hacer clic | Post Affiliate Pro
- Tasa de Conversión | Post Affiliate Pro
- Clics sin procesar - Post Affiliate Pro
- Ganancias Por Clic (EPC) | Post Affiliate Pro
- Software de Seguimiento | Post Affiliate Pro
- Método de Seguimiento | Post Affiliate Pro
- Último clic | Post Affiliate Pro
- Tráfico | Post Affiliate Pro