–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Coste por clic (CPC)

¿Qué es el coste por clic?

Otro prototipo de pago para promocionar un producto es el coste por clic. Los afiliados transfieren tráfico al sitio del comerciante y, en este modelo de coste por clic, ganan dinero con cada clic en sus banners, enlaces de texto u otros materiales publicitarios. Los visitantes son transferidos entonces al sitio del comerciante.

Este coste es el gasto de un comerciante típico por un solo clic en el sitio de su empresa a través de publicidad.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante el costo por clic?

El costo por clic es importante porque es una métrica que se usa para determinar cuánto paga un anunciante por cada clic en su anuncio.

¿Cómo puedo calcular mi costo por clic?

La forma más común de calcular el costo por clic es tomar el costo total de la campaña y dividirlo por la cantidad de clics.

¿Cómo se determina el CPC?

El CPC está determinado por la cantidad de dinero que un anunciante está dispuesto a pagar por cada clic en su anuncio.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada