–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

RON – Run of network

¿Qué es RON?

Run of a network es una estrategia publicitaria. El producto se promociona a través de toda una red de Internet, en lugar de solo en una página. El anuncio aparece de forma aleatoria y no es posible definir en qué lugar del sitio web debe ubicarse.

La publicidad en red es más barata que otras estrategias publicitarias, pero también es menos eficaz. Llega a una audiencia más amplia, sin embargo, estos usuarios pueden no estar interesados ​​en el área. Los anuncios no son muy específicos y no tienen un público objetivo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué RON, Run of Network, es importante en el marketing digital?

Run of network es una estrategia publicitaria que puede ser útil para los editores que desean llegar a un público más amplio sin gastar demasiado dinero.

¿Qué significa Run of Network para los editores?

Los editores pueden colocar anuncios en cualquier sitio web conectado a la red mediante campañas Run of Network, pero no pueden elegir el inventario o el sitio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Run of Network?

La principal ventaja de las campañas Run of Network es que son una forma de publicidad relativamente económica y pueden llegar a una amplia audiencia. La principal desventaja es que los anuncios pueden aparecer en sitios web no relacionados con el producto y no están dirigidos a un público específico.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS
Una de las muchas ventajas del marketing de afiliación es la baja inversión inicial que supone para las empresas. Consulta nuestro artículo para obtener más información.

Beneficios del Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es un modelo publicitario en el que las empresas recompensan a terceras personas por generar tráfico y contactos para ellas. Se considera una de las formas más sencillas y rentables de ganar dinero en Internet. No requiere grandes costes de puesta en marcha ni experiencia previa. El marketing de afiliados ofrece bajos costes, alta rentabilidad, aumento del tráfico, mejora de la reputación y reconocimiento de la marca. También ofrece estadísticas y datos, flexibilidad, asociaciones valiosas y una fuente de ingresos adicional para los creadores de contenido. Las desventajas incluyen la reputación dañada, conversiones falsas, paciencia y trabajo duro, y la incertidumbre. Elegir el mejor software de marketing de afiliados depende de los compromisos, precios, soporte, capacidad de ampliación/reducción y opciones de colaboración. El marketing de afiliados permite a las empresas promocionarse a varios niveles, mezclándose sin problemas con otras estrategias de marketing de forma coherente y garantizando al mismo tiempo los máximos resultados. Es una forma estupenda de atraer tráfico a tu propio sitio web utilizando a personas que ya han establecido una audiencia. Además, también es ventajoso porque los afiliados pueden llegar a su público objetivo a través de las redes de afiliados. El marketing de afiliados es una estrategia empresarial que está ganando rápidamente popularidad porque puede ayudarte a aumentar tu presencia en Internet, tus ingresos en línea y tu base de clientes. En un nivel básico, es una forma de aumentar tus ventas poniendo tus productos delante de las personas que ya los compran.

La plataforma del lado de la oferta, también llamada plataforma del lado de la venta, permite a los editores web administrar sus campañas publicitarias.

Plataformas del lado de la oferta (SSP)

Las plataformas del lado de la oferta permiten a los editores web administrar sus campañas publicitarias y apuntar a una audiencia específica para maximizar ingresos. Ejemplos de estas plataformas incluyen ironSource, Adform y DoubleClick Ad Exchange. Construir una plataforma desde cero puede tomar desde varios meses hasta un par de años. Las plataformas ayudan a los editores a optimizar sus ventas de anuncios y ganan dinero cobrando una tarifa por cada anuncio publicado en su plataforma.

El modelo de publicidad de búsqueda pagada es muy popular entre los anunciantes. Garantiza que el anunciante paga solo por los clics en su anuncio.

Búsqueda pagada

La búsqueda pagada es un modelo publicitario popular entre los anunciantes en motores de búsqueda, plataformas de medios y redes de publicidad. El anunciante solo paga por los clics en su anuncio y no gasta dinero en publicidad que no es vista. Los anunciantes suelen pujar por palabras clave relevantes a su área de interés para obtener más clientes potenciales con menos inversión. En el modelo de búsqueda de pago, se pagan por cada clic en el enlace conectado a las palabras clave.

Tráfico es un término de negocios que se utiliza para describir los movimientos en Internet. Mayor tráfico significa que los usuarios visitan el sitio con más frecuencia.

Tráfico

El tráfico en línea se refiere al flujo de visitantes y acciones realizadas en una página web, siendo un indicador de su popularidad y potencial de ingresos y atracción de nuevos clientes. Hay varias formas de comprobar y mejorar el tráfico de un sitio web, como Google Analytics, SEO, redes sociales y contenido de calidad. También se ofrecen recursos relacionados y beneficios del marketing de afiliados.

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada