¿Qué es RON?
Run of a network es una estrategia publicitaria. El producto se promociona a través de toda una red de Internet, en lugar de solo en una página. El anuncio aparece de forma aleatoria y no es posible definir en qué lugar del sitio web debe ubicarse.
La publicidad en red es más barata que otras estrategias publicitarias, pero también es menos eficaz. Llega a una audiencia más amplia, sin embargo, estos usuarios pueden no estar interesados en el área. Los anuncios no son muy específicos y no tienen un público objetivo.
Frequently Asked Questions
¿Por qué RON, Run of Network, es importante en el marketing digital?
Run of network es una estrategia publicitaria que puede ser útil para los editores que desean llegar a un público más amplio sin gastar demasiado dinero.
¿Qué significa Run of Network para los editores?
Los editores pueden colocar anuncios en cualquier sitio web conectado a la red mediante campañas Run of Network, pero no pueden elegir el inventario o el sitio.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Run of Network?
La principal ventaja de las campañas Run of Network es que son una forma de publicidad relativamente económica y pueden llegar a una amplia audiencia. La principal desventaja es que los anuncios pueden aparecer en sitios web no relacionados con el producto y no están dirigidos a un público específico.