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Coste por mil (CPM)

¿Qué es el coste por kilómetro?

El coste por mil/coste por millardo es un tipo de prototipo de pago por publicidad en Internet. El anunciante da dinero por cada mil impresiones con el uso de materiales publicitarios, normalmente banners. Se paga a los afiliados, que intentan promocionar el producto, servicio o sitio del anunciante.

El coste por mil CPT también se denomina coste por millardo CPM porque la palabra M también significa número 1000.

Frequently Asked Questions

  • ¿Cómo puedo calcular el costo por mil?

    Para calcular el costo por mil, o costo por mil, divide el costo total de la campaña por el número de impresiones y multiplica ese resultado por 1000.

  • ¿Qué es un buen CPM en marketing digital?

    Un buen CPM es aquel que no supera el promedio de su industria y tipo de campaña. El CPM promedio para campañas en redes sociales oscila entre $5 y $10, según la plataforma. Por otro lado, el CPM promedio para los anuncios de búsqueda de Google es de alrededor de $38, mientras que para los anuncios gráficos de Google es de alrededor de $3.

  • ¿Es bueno un CPM alto?

    Un CPM alto no es necesariamente bueno o malo. Tener un CPM alto que no se traduzca en conversiones o genere ingresos publicitarios no es algo bueno. Esta métrica debe analizarse junto con otras métricas, como CTR y ROI, para juzgar con precisión el rendimiento de su campaña.

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