¿Qué es el marketing basado en rendimiento?
Existen muchas formas de administrar tu negocio. Se pueden aplicar varias estrategias de marketing de afiliados para lograr el éxito. Depende de ti decidir cuál es el más adecuado para el tuyo.
El marketing basado en el rendimiento es una forma de marketing de afiliación en la que le paga a tus agentes por el trabajo que han realizado. Es una excelente manera de motivarles para que se desempeñen mejor. Con el marketing basado en el rendimiento, recompensas su arduo trabajo.
Frequently asked questions
¿Cómo funciona el marketing basado en resultados?
El marketing basado en el rendimiento es un tipo de marketing en el que los anunciantes solo pagan por conversiones exitosas. Esto significa que los anunciantes solo pagan cuando un cliente realiza una acción deseada, como realizar una compra o completar un formulario.
¿Por qué se llama marketing de resultados?
El término "marketing de resultados" se utiliza para describir un tipo de marketing online en el que los anunciantes pagan a los editores solo cuando sus anuncios generan una acción deseada, como una venta o un clic.