–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Marketing basado en rendimiento

¿Qué es el marketing basado en rendimiento?

Existen muchas formas de administrar tu negocio. Se pueden aplicar varias estrategias de marketing de afiliados para lograr el éxito. Depende de ti decidir cuál es el más adecuado para el tuyo.

El marketing basado en el rendimiento es una forma de marketing de afiliación en la que le paga a tus agentes por el trabajo que han realizado. Es una excelente manera de motivarles para que se desempeñen mejor. Con el marketing basado en el rendimiento, recompensas su arduo trabajo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el marketing basado en resultados?

El marketing basado en el rendimiento es un tipo de marketing en el que los anunciantes solo pagan por conversiones exitosas. Esto significa que los anunciantes solo pagan cuando un cliente realiza una acción deseada, como realizar una compra o completar un formulario.

¿Por qué se llama marketing de resultados?

El término "marketing de resultados" se utiliza para describir un tipo de marketing online en el que los anunciantes pagan a los editores solo cuando sus anuncios generan una acción deseada, como una venta o un clic. 

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

    Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

    ×

    Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

    Estamos disponibles en varias fechas

    Programa una llamada