¿Qué es el SEO off-page?
Los motores de búsqueda irradian resultados de búsqueda por importancia, lo que determina la ponderación de varios factores. Podemos dividir estos factores en factores ON-page y factores OFF-page. En su mayoría, los factores fuera de la página son: la cantidad de enlaces de páginas web autorizadas, la relevancia temática de los sitios referenciados, la variedad de textos de backlinks, la fuerza del sitio en las redes sociales, el nombre de dominio, la cantidad de dominios únicos que se vinculan al sitio.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo hacer SEO fuera de la página?
La mejor manera de hacer SEO fuera de la página varía según el sitio web individual y su competencia. Algunas técnicas comunes de SEO fuera de la página son la creación de enlaces, la promoción en las redes sociales y el envío de directorios.
¿Cuáles son algunos elementos de SEO fuera de la página?
Algunos de los elementos de SEO fuera de la página más comunes son la creación de enlaces, la participación en las redes sociales y las menciones de marca.
Glosario de marketing de afiliación
Learn about affiliate marketing terminology and jargon inside the Post Affiliate Pro glossary and get better every day.