¿Qué es una búsqueda pagada?
Este modelo publicitario es muy popular entre los anunciantes. Se puede encontrar en varios motores de búsqueda, plataformas de medios y redes de publicidad.
El modelo de publicidad de búsqueda pagada garantiza que el anunciante paga solo por los clics en su anuncio. No gasta dinero en publicidad que no es vista por los visitantes de la web. Esto le ayuda a ganar más clientes potenciales con menos inversiones.
Los anunciantes suelen pujar por palabras clave que están relacionadas con su área de interés y, por lo tanto, intentan que sus anuncios sean los más relevantes.
Preguntas frecuentes
¿Cómo pago la búsqueda paga?
En el modelo de búsqueda de pago, pujas por palabras clave que están conectadas a tu sitio y pagas por cada clic que recibe tu enlace.
¿Cuáles son los tipos de búsqueda de pago?
Hay cuatro tipos de búsqueda de pago: coste por clic (CPC), coste por impresión (CPM), coste por adquisición (CPA) y coste por cliente potencial (CPL).
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