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Plataformas del lado de la demanda (DSP)

¿Qué son las plataformas de demanda?

Una plataforma de demanda, también conocida como DSP, es un software utilizado por los comerciantes o las agencias. Es necesario cuando los comerciantes quieren acudir a los intercambios de anuncios. Una plataforma del lado de la demanda les permite y ayuda a comprar inventario.

Este software puede enlazar con datos o múltiples intercambios de anuncios y también puede conectar la plataforma de oferta, que es utilizada por los afiliados.

Preguntas frecuentes

¿Por qué son importantes las plataformas del lado de la demanda?

Las plataformas del lado de la demanda (DSP) son importantes porque ayudan a los anunciantes a llegar a sus audiencias objetivo de manera más eficaz y eficiente. Los DSP permiten a los anunciantes ofertar por espacios publicitarios en tiempo real, lo que significa que pueden adaptar sus campañas a audiencias específicas y optimizar sus gastos.

¿Quién usa las plataformas del lado de la demanda?

Las plataformas del lado de la demanda son utilizadas por comerciantes, gerentes y anunciantes.

¿Cuáles son algunos ejemplos de plataformas del lado de la demanda?

Hay muchas plataformas del lado de la demanda, o DPS, como Bucksense, SiteScout y MediaMath.

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La plataforma del lado de la oferta, también llamada plataforma del lado de la venta, permite a los editores web administrar sus campañas publicitarias.

Plataformas del lado de la oferta (SSP)

Las plataformas del lado de la oferta permiten a los editores web administrar sus campañas publicitarias y apuntar a una audiencia específica para maximizar ingresos. Ejemplos de estas plataformas incluyen ironSource, Adform y DoubleClick Ad Exchange. Construir una plataforma desde cero puede tomar desde varios meses hasta un par de años. Las plataformas ayudan a los editores a optimizar sus ventas de anuncios y ganan dinero cobrando una tarifa por cada anuncio publicado en su plataforma.

Una red de afiliados es una conexión entre comerciantes y afiliados. Los miembros de las redes de afiliados son recompensados por las ventas o los contactos proporcionados.

Red de afiliados

Una red de afiliados es una plataforma de software que conecta comerciantes y afiliados para formar una asociación mutuamente beneficiosa. Los afiliados promocionan el producto o servicio del comerciante y reciben una comisión basada en las condiciones previamente acordadas. La red de afiliados ofrece muchos servicios diferentes, como instrumentos de información, detección de fraude, tecnología de seguimiento o procesamiento de pagos. Las mejores redes de afiliados tienen una buena reputación en equidad y honestidad, una gran base de afiliados para darle credibilidad, una estructura de comisiones transparente y un buen sistema de soporte.

¿Quieres mejorar aún más tu software de afiliación? Echa un vistazo a la integración de PlugnPay para Post Affiliate Pro.

PlugnPay

El texto habla sobre la disponibilidad de una solución de punto de venta móvil llamada PlugnPay que permite a los negocios realizar transacciones seguras en cualquier momento. También explica cómo integrar el formulario de botón con la plataforma Post Affiliate Pro para registrar comisiones de venta mediante IPN y cómo modificar los formularios existentes. La cuenta es gratuita y se requiere aceptar los T&C y la Política de Privacidad. La mayoría de las personas usan el nombre de su empresa o equipo para elegir un nombre de subdominio en Post Affiliate Pro. La solución ha sido confiada por los mejores y tiene una calificación de 4,8/5 y 5/5.

Una de las muchas ventajas del marketing de afiliación es la baja inversión inicial que supone para las empresas. Consulta nuestro artículo para obtener más información.

Beneficios del Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es un modelo publicitario en el que las empresas recompensan a terceras personas por generar tráfico y contactos para ellas. Se considera una de las formas más sencillas y rentables de ganar dinero en Internet. No requiere grandes costes de puesta en marcha ni experiencia previa. El marketing de afiliados ofrece bajos costes, alta rentabilidad, aumento del tráfico, mejora de la reputación y reconocimiento de la marca. También ofrece estadísticas y datos, flexibilidad, asociaciones valiosas y una fuente de ingresos adicional para los creadores de contenido. Las desventajas incluyen la reputación dañada, conversiones falsas, paciencia y trabajo duro, y la incertidumbre. Elegir el mejor software de marketing de afiliados depende de los compromisos, precios, soporte, capacidad de ampliación/reducción y opciones de colaboración. El marketing de afiliados permite a las empresas promocionarse a varios niveles, mezclándose sin problemas con otras estrategias de marketing de forma coherente y garantizando al mismo tiempo los máximos resultados. Es una forma estupenda de atraer tráfico a tu propio sitio web utilizando a personas que ya han establecido una audiencia. Además, también es ventajoso porque los afiliados pueden llegar a su público objetivo a través de las redes de afiliados. El marketing de afiliados es una estrategia empresarial que está ganando rápidamente popularidad porque puede ayudarte a aumentar tu presencia en Internet, tus ingresos en línea y tu base de clientes. En un nivel básico, es una forma de aumentar tus ventas poniendo tus productos delante de las personas que ya los compran.

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