–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Limitación de frecuencia

¿Qué es una limitación de frecuencia?

Una limitación de frecuencia es una forma de definir un límite de impresiones publicitarias que se muestran a un visitante durante un tiempo determinado. Está hecho para evitar el agotamiento del banner y evita que los visitantes vean o hagan clic en el mismo anuncio muchas veces. La limitación de frecuencia es una gran herramienta para campañas en las que la respuesta se mide mediante el clic.

Una limitación de frecuencia también aporta algunos beneficios. Los visitantes no se molestarán porque no verán el mismo anuncio muchas veces. Normalmente se establece para una impresión por visitante.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la limitación de frecuencia?

La limitación de frecuencia es un método para limitar la cantidad de veces que un usuario en particular ve un anuncio. Esto se hace rastreando la cantidad de veces que el usuario ha visto el anuncio y luego limitando la cantidad de veces que se muestra el anuncio al usuario.

¿Por qué es importante la limitación de frecuencia?

La limitación de frecuencia es importante porque evita que los usuarios se sientan bombardeados por anuncios y se molesten con el anunciante. También permite a los anunciantes controlar su presupuesto limitando su inversión publicitaria.

¿Cuáles son las mejores prácticas de limitación de frecuencia?

Algunas de las mejores prácticas son tener diferentes límites para diferentes partes del viaje del cliente y no usar cookies de terceros para rastrear la frecuencia.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada