¿Qué son palabras clave negativas?
Las palabras clave negativas son un tipo de palabras clave o una función de marketing de búsqueda. Te permite filtrar quién verá tu anuncio y evitar que un anuncio sea activado por ciertas palabras buscadas. Por lo tanto, no se mostrará al usuario, que está buscando una palabra o frase en particular.
Esta función de marketing de búsqueda te ayuda a ahorrar dinero en clics desperdiciados. También puede optimizar tu campaña de PPC, mejorar tu tasa de clics o tu Puntuación de Calidad.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo agregar palabras clave negativas?
Puede agregar palabras clave negativas a través de la configuración de "Palabras clave" en su cuenta de Google Ads.
¿Las palabras clave negativas son una coincidencia exacta?
Las palabras clave negativas no siempre son una coincidencia exacta. Puede agregar palabras clave negativas como concordancia amplia, de frase o exacta.
¿Por qué debo usar palabras clave negativas?
Las palabras clave negativas ayudan a garantizar que su anuncio no se muestre a personas que no están interesadas en lo que vende. Al agregar palabras clave negativas a su anuncio, puede ayudar a aumentar su relevancia y mejorar sus posibilidades de obtener clics de clientes potenciales.