¿Qué es la geolocalización?
GEO es un país en particular al que se refiere un afiliado. La segmentación geográfica es una forma de identificar la ubicación geográfica de un visitante de un sitio web mediante una dirección IP única.
Este método se utiliza para obtener información sobre un visitante con fines de marketing. Aumenta la efectividad del marketing de la empresa. Es posible traer automáticamente un contenido diferente a los visitantes según su ubicación. Los visitantes también pueden elegir un contenido diferente eligiendo primero una ubicación. Cuando un visitante del sitio web utiliza alguna herramienta de enmascaramiento de IP, los resultados de la orientación geográfica no pueden ser correctos al 100 por ciento.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la geolocalización?
La segmentación geográfica es una forma de orientar contenido en línea a una ubicación geográfica específica. Esto se puede hacer a través de una serie de medios, incluida la orientación por IP, la orientación por GPS y el geoetiquetado.
¿Es efectivo la geolocalización?
La segmentación geográfica es una forma muy eficaz de llegar a su público objetivo. Al orientar sus anuncios a ubicaciones específicas, puede asegurarse de que sus anuncios sean vistos por personas que probablemente estén interesadas en su producto o servicio.
¿Cuál es el objetivo de la geolocalización?
La segmentación geográfica es el proceso de determinar la ubicación geográfica de un visitante del sitio web y entregar contenido diferente a ese visitante en función de su ubicación.
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El artículo habla sobre los mapas del sitio, que son esquemas simples de páginas web diseñados para facilitar la navegación y mejorar el proceso de búsqueda de los motores de búsqueda. Los mapas de sitio pueden ser HTML o legibles por humanos, y es importante incluir todas las páginas valiosas de su sitio en su mapa del sitio XML. Se recomienda utilizar herramientas generadoras de mapas del sitio para crearlos. Además, se proporcionan recursos relacionados de Post Affiliate Pro.
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