¿Qué es una suscripción verificada?
Los clientes pueden inscribirse en listas de correo por voluntad propia. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en una oferta de suscripción e inmediatamente se agregan a la lista de destinatarios. Este proceso se llama suscripción u “opt-in”.
Existe una forma especial de suscripción voluntaria llamada suscripción verificada o suscripción doble. Consiste en dos pasos. Primero, debes registrarte para la suscripción como en el opt-in normal. Sin embargo, la suscripción debe verificarse haciendo clic en un enlace en un correo electrónico. Este proceso está destinado a prevenir el spam. Algunos países exigen esta forma verificada de participación voluntaria por ley.
Frequently Asked Questions
¿Cuándo usar la suscripción verificada?
Debe utilizarse un proceso de suscripción verificada cada vez que solicite a los usuarios que se registren para recibir algo, como un boletín informativo o una prueba gratuita. Esto asegurará que solo aquellos que estén interesados en tu contenido lo reciban y que no estés enviando spam a la gente por accidente
¿Cómo puedo configurar un sistema de suscripción verificada?
La mayoría de las plataformas de automatización de marketing ofrecen la opción de habilitar los sistemas de suscripción verificada.
¿Por qué es importante la suscripción doble?
La suscripción doble es importante por muchas razones, como garantizar que las personas que se suscriban a su contenido realmente quieran recibirlo. Esto le brinda una audiencia más comprometida y le permite evitar problemas legales en ciertos países que requieren prueba de consentimiento de sus contactos.
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