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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Política de Privacidad

¿Qué es la política de privacidad?

Es necesario que tus clientes sepan cómo se manejará su información personal. Para cumplir con este propósito, se redacta la Política de privacidad. Es un documento legal que establece lo que la empresa puede hacer con los datos que recopila de sus clientes. Esto se hace para proteger la información y las personas.

Los datos personales cubiertos por la Política de privacidad pueden incluir nombre, dirección, fecha y lugar de nacimiento, número de identificación, historial médico y más.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo escribir una política de privacidad?

Para redactar una política de privacidad, debe tener en cuenta lo siguiente: qué tipo de información va a recopilar y cómo, para qué se usarán los datos y cómo se protegerán.

¿Por qué necesito una política de privacidad?

Las políticas de privacidad son importantes por muchas razones, como informar al cliente sobre sus sistemas de protección de datos, ayudar a generar confianza en el cliente y asegurarse de que su empresa cumpla con las leyes de privacidad.

¿Qué debe incluir una política de privacidad?

Una política de privacidad debe incluir una declaración del compromiso de la organización para proteger la privacidad de sus usuarios o clientes. También debe explicar qué información personal se recopila, cómo se usa y cómo se protege.

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Quality unit sigue la plataforma para proyectos de preferencias de privacidad o prácticas p3p. Obtén más información sobre la privacidad en el artículo.

Política de Privacidad

Quality Unit sigue las prácticas del Proyecto de Preferencias de la Plataforma de Privacidad, recopilando datos anónimos para mejorar sus productos, utilizando cookies para rastrear visitantes y permitir que su servidor mantenga información sobre el contenido de un carrito de compras. Se recopila información de contacto físico y en línea, datos demográficos y de compra, utilizados para finalización y soporte de la actividad actual, investigación y desarrollo, y para contactar a los usuarios sobre marketing de servicios o productos. La política compacta de P3P se proporciona junto con las cookies y se puede encontrar más información en www.w3.org/TR/p3pdeployment.

Post Affiliate Pro ha creado múltiples funciones de seguridad para garantizar que los datos de nuestros clientes estén siempre protegidos. Obtén más información sobre la seguridad de Post Affiliate Pro aquí.

Política de seguridad de privacidad

Post Affiliate Pro se preocupa por la seguridad de los datos de sus clientes y emplea múltiples funciones de seguridad para proteger la información. Utilizan cifrado HTTPS, almacenan las credenciales de forma segura y tienen medidas de seguridad en sus centros de datos. También tienen una política de cumplimiento de RGPD y recopilan la dirección de correo electrónico de los usuarios de Google OAuth y Google Data.

¿Quieres mejorar aún más tu software de afiliación? Echa un vistazo a la integración de PagSeguro para Post Affiliate Pro.

PagSeguro

El texto describe cómo integrar PagSeguro, una empresa brasileña de pagos electrónicos, con el plugin Post Affiliate Pro. Los pasos incluyen activar notificaciones de datos en PagSeguro, agregar un código a los botones y configurar el plugin en el panel del vendedor. Se recomienda utilizar el método de integración adecuado si ya se está utilizando notificaciones de datos para otra aplicación.

El sistema de protección contra fraudes en Post Affiliate Pro monitorea todas las transacciones generadas en el sistema. Rechaza automáticamente las transacciones fraudulentas.

Protección antifraude

Post Affiliate Pro ofrece protección contra el fraude de clics, ventas y registro de afiliados a través de su sistema antifraude. El objetivo es detectar a los defraudadores y reducir las pérdidas, así como proteger contra pedidos fraudulentos y repetidos. También hay opciones de configuración para bloq uear inscripciones de afiliados y salvaguardar los programas de marketing de afiliados. Hay recursos adicionales disponibles en la base de conocimientos, incluyendo preguntas frecuentes y plantillas de correo electrónico.

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