–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

División del día

¿Qué es la división del día?

La división del día es una parte de la gestión de los anuncios. Permite definir en qué momento del día se mostrarán tus anuncios.

Es necesario comprobar y analizar las estadísticas y resultados anteriores. Entonces es fácil y sencillo elegir la parte del día adecuada para la promoción. En los ajustes, es posible elegir entre las opciones predefinidas, por ejemplo, la mañana, la tarde o puedes definir tu hora personalizada.

Es una gran forma de mejorar la promoción, aumentar el número de visitantes y las ventas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo configurar la división del día en Google Ads?

Puede establecer la división del día configurando la programación de anuncios en su cuenta de Google Ads.

¿Cómo uso la división del día?

Para utilizar la división del día, debe identificar a qué horas del día su audiencia objetiva está más activa, crear campañas adaptadas a esas horas del día y controlar su rendimiento para realizar ajustes.

¿Por qué debo usar la división del día?

La división del día es muy útil cuando sabe a qué hora del día su público objetivo está más activo.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada