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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

División del día

¿Qué es la división del día?

La división del día es una parte de la gestión de los anuncios. Permite definir en qué momento del día se mostrarán tus anuncios.

Es necesario comprobar y analizar las estadísticas y resultados anteriores. Entonces es fácil y sencillo elegir la parte del día adecuada para la promoción. En los ajustes, es posible elegir entre las opciones predefinidas, por ejemplo, la mañana, la tarde o puedes definir tu hora personalizada.

Es una gran forma de mejorar la promoción, aumentar el número de visitantes y las ventas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo configurar la división del día en Google Ads?

Puede establecer la división del día configurando la programación de anuncios en su cuenta de Google Ads.

¿Cómo uso la división del día?

Para utilizar la división del día, debe identificar a qué horas del día su audiencia objetiva está más activa, crear campañas adaptadas a esas horas del día y controlar su rendimiento para realizar ajustes.

¿Por qué debo usar la división del día?

La división del día es muy útil cuando sabe a qué hora del día su público objetivo está más activo.

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Las pruebas divididas te permiten probar varias opciones durante un período de tiempo limitado. Para ejecutar pruebas divididas, divide el presupuesto entre varias ofertas.

Prueba dividida

The text discusses the benefits and strategies of affiliate marketing as a way to monetize a blog without investing too much. It highlights the importance of traffic and high conversion products for success. Additionally, it mentions the use of coupons and personalized codes to motivate affiliates and attract customers. The text concludes by highlighting Post Affiliate Pro as a recommended tracking software for affiliate marketing.

Los cupones de descuento se pueden utilizar para marketing en línea o fuera de línea. Los cupones son una forma eficaz de ofrecer mejores precios y motivar a los afiliados.

Cupones descuento

Los cupones de descuento son una estrategia de marketing que atrae a los consumidores a realizar compras en un sitio web ofreciendo un descuento o promoción. Los comerciantes pueden utilizarlos para ofrecer precios promocionales a los visitantes de su tienda, así como para motivar a los afiliados a promocionar tu sitio. Post Affiliate Pro permite a los usuarios generar cupones personalizados y diseñar códigos de barras para ellos. Además, la función de seguimiento de cupones permite a los comerciantes obtener información detallada sobre las conversiones y las comisiones pagadas a los afiliados.

Post Affiliate Pro es un software de afiliados con más de 40 funciones operativas. Obtén más información sobre las funciones de promoción aquí.

Materiales promocionales

El texto contiene información sobre las diferentes características de Post Affiliate Pro y cómo puede ayudar a las empresas en su marketing de afiliados. Hay disponibles diversas herramientas, como cupones de descuento, replicación de sitios, Smartlinks, banners y una base de conocimientos. Se enfatiza la importancia de utilizar materiales promocionales para aumentar la conciencia de marca y generar ganancias. Los Smartlinks son una función especial que conduce a ofertas personalizadas para una mayor probabilidad de venta. Finalmente, se menciona la confianza de los mejores en la plataforma con una evaluación de 4.8/5.

El seguimiento se realiza etiquetando a un visitante o un enlace en particular, lo que le permite seguir sus acciones. Obtén más información sobre el seguimiento y sus beneficios.

Seguimiento

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