–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Derechos de reventa (RR)

¿Qué son los derechos de reventa?

Existen varios derechos de productos que pueden aplicarse a productos digitales. Definen cómo un comprador puede utilizar el producto. Tres tipos principales de derechos son PLR, RR y MLR.

Los Derechos de Etiqueta Privada (PLR) te permiten realizar cualquier acción con el producto comprado sin limitaciones.

Los derechos de preventa te otorgan permiso para vender el producto a otros compradores.

Los Derechos de Reventa Maestros (MRR) te permiten vender el producto a otros, así como los derechos de reventa.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los derechos de reventa privados?

Cuando compras un artículo con derechos de reventa privados, estás comprando el derecho a vender ese producto como si fuera tuyo. Esto significa que puede poner su propio nombre en el producto, establecer su propio precio y quedarse con todas las ganancias.

¿Cómo puedo obtener derechos de reventa de libros electrónicos?

Puede obtener la reventa correcta poniéndose en contacto con el autor o el editor del libro electrónico. Algunos revendedores de libros electrónicos ofrecen derechos de reventa como parte de sus términos y condiciones.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS
Los derechos de etiqueta privada definen lo que el propietario puede hacer con el producto comprado. Obtén más información sobre los tipos de derechos de productos en el artículo.

Derechos de etiqueta privada

Los derechos de etiqueta privada se refieren a los derechos que tiene el propietario de un producto digital en cuanto a su uso y venta. Existen tres tipos de derechos de productos, siendo los derechos de etiqueta privada los que permiten un uso sin restricciones. Estos derechos pueden ser beneficiosos para hacer crecer un negocio desde casa, ya que se pueden crear productos propios a partir de productos con derechos de etiqueta privada, y también se pueden usar para crear material de marketing. Además, se puede ganar dinero vendiendo productos con derechos de etiqueta privada tal como están o usando el contenido para crear nuevos productos. Hay muchas formas de usar productos con derechos de marca privada, como identificar una necesidad de mercado, personalizar el producto y usarlo como parte de una campaña de marketing.

Los derechos del producto son una forma legal de información sobre cómo se puede utilizar un producto digital. Obtén más información sobre las formas de derechos de los productos en el artículo.

Derechos del producto

Los derechos de los productos son una forma legal de información sobre cómo se puede utilizar un producto digital. Hay tres formas de derechos de productos: Derechos de Marca Privada, derechos de Reventa y Derechos de Reventa Maestros. Los Derechos de PLR o de Etiqueta Privada permiten al propietario utilizar el producto de la forma que desee. RR o los Derechos de Reventa te otorgan permiso para vender el producto a otros compradores. Los Derechos de Reventa principales o MRR te permiten revender el producto, así como los derechos para revenderlo. Para obtener los derechos exclusivos de un producto, debes solicitar una patente, una marca comercial o un derecho de autor sobre el producto. Tener todos los derechos para vender un producto, incluido el derecho a vender derechos de reventa, se denomina derechos maestros de reventa.

Los derechos de reventa maestros permiten revender los derechos a otros para revender el producto. También conservan sus ganancias de cada venta - ingresos pasivos.

MRR

The article discusses the different rights available for digital product resale, including private label, resell, and master resell rights. It also touches on the use of discount coupons as a marketing tool. The focus is on how these rights can be used to grow a business from home, create marketing material, and generate additional income.

Los cupones de descuento se pueden utilizar para marketing en línea o fuera de línea. Los cupones son una forma eficaz de ofrecer mejores precios y motivar a los afiliados.

Cupones descuento

Los cupones de descuento son una estrategia de marketing que atrae a los consumidores a realizar compras en un sitio web ofreciendo un descuento o promoción. Los comerciantes pueden utilizarlos para ofrecer precios promocionales a los visitantes de su tienda, así como para motivar a los afiliados a promocionar tu sitio. Post Affiliate Pro permite a los usuarios generar cupones personalizados y diseñar códigos de barras para ellos. Además, la función de seguimiento de cupones permite a los comerciantes obtener información detallada sobre las conversiones y las comisiones pagadas a los afiliados.

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada