¿Qué es una impresión?
Una forma de promocionar productos, servicios o sitios web es el marketing de afiliación. Los productos son promocionados por afiliados a través de banners, enlaces o texto. Una impresión es la cantidad de veces que se muestra un banner, texto, enlace u otro material promocional al visitante de la página web.
Las impresiones son una medida importante en el marketing de afiliados. Muestra cuántas veces se solicitó y se vio el anuncio del servidor. Un mayor número de impresiones conduce a un aumento de la eficiencia de una campaña de marketing.
Frequently asked questions
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de las impresiones?
Puede realizar un seguimiento de las impresiones mediante el software de seguimiento de afiliados o puede descargar informes de cada canal de publicidad de forma individual.
¿Cuál es la diferencia entre clics e impresiones?
Los clics son cuando un usuario hace clic en un anuncio, mientras que las impresiones son cuando se muestra un anuncio.
¿Cómo se miden las impresiones?
Una impresión es una medida del número de veces que se ve un anuncio.