¿Qué es un término de búsqueda?
Un término de búsqueda es una terminología de marketing del texto que el usuario escribe en una barra de búsqueda cuando utiliza un motor de búsqueda. Consiste en una o más palabras clave.
Puedes definir keywords relacionadas con tu negocio. Cuando un usuario incluye estas keywords en sus término de búsqueda, aparecerá tu anuncio. Utiliza los informes de términos de búsqueda para ver qué keywords son populares entre los usuarios. Puedes agregar nuevas palabras clave en cualquier momento. También puedes incluir una keyword en la lista negra marcándola como palabra clave negativa. Tu anuncio no se mostrará en la página de resultados de búsqueda cuando el usuario ingrese una keyword negativa.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo encontrar términos de búsqueda?
Algunos métodos para encontrar términos de búsqueda incluyen el uso de herramientas de investigación de palabras clave, mirar las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y usar sugerencias del motor de búsqueda.
¿Cuál es un ejemplo de un término de búsqueda?
Un término de búsqueda, o consulta de búsqueda, puede ser cualquier palabra o frase que se ingresa en un motor de búsqueda. Pueden ser palabras sueltas como "Facebook" o frases completas como "¿cómo desactivo mi cuenta de Facebook?".
¿Por qué se utilizan términos de búsqueda?
Los términos de búsqueda se utilizan para encontrar información sobre un tema específico
Glosario de marketing de afiliación
Learn about affiliate marketing terminology and jargon inside the Post Affiliate Pro glossary and get better every day.