–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Último clic

¿Qué es un último clic?

El último clic, también conocido como modelo de última interacción, es un modelo donde el programa da todo el crédito al usuario o canal de marketing, que da el último clic antes de una conversión. El modelo de último clic generalmente lo utiliza un comerciante no calificado (que no tiene habilidades de análisis complejas). Este modelo a menudo otorga demasiados créditos.

Lo opuesto a este modelo es el modelo de primer clic. Lee sobre esto ahora y aprende más.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la atribución sin último clic?

La atribución que no es del último clic es un modelo que otorga crédito a todos los puntos de contacto en la ruta de conversión, en lugar de solo al último.

¿Cómo puedo usar la atribución de último clic?

Para utilizar la atribución del último clic, deberá configurar su cuenta de Google Analytics para atribuir crédito a la última interacción que un usuario tiene con su sitio antes de realizar la conversión.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada