Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Coste por lead (CPL)

¿Qué es el coste por lead?

El coste por lead o CPL es un prototipo de pago por promoción en Internet. El comerciante paga al afiliado por cada lead generado. Un lead significa que el visitante se registra en un sitio web, compra un producto o servicio o realiza una transacción. Durante la campaña con el modelo CPL, una empresa tiene el control total de su marca.

El Coste por lead también se utiliza para medir cuánto cuesta la campaña de marketing y si es eficaz para la empresa. Es fácil de calcular. Una forma es dividir el Coste por clic entre el número de todos los clientes potenciales.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada