–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Investigación de palabras clave

¿Qué es una investigación de palabras clave?

La gente siempre está buscando información en Internet y utiliza para ello una palabra clave específica. La investigación de palabras clave es una técnica para determinar qué palabras clave son las más utilizadas por los clientes potenciales en los motores de búsqueda.

Consta de 3 pasos: descubrimiento, análisis de ROI, análisis competitivo. El primer paso es encontrar muchas palabras clave relacionadas con un determinado sitio web. El siguiente paso es encontrar las palabras clave más importantes para un determinado sitio web. Y el último es analizar las fortalezas de los competidores.

La investigación de palabras clave es uno de los componentes más importantes y esenciales de la optimización de motores de búsqueda.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada