–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Presupuesto máximo

¿Qué es el presupuesto máximo?

Los productos o servicios del comerciante se promocionan a través de diferentes campañas de marketing. Es necesario definir un límite máximo de dinero para cada campaña.

El presupuesto máximo es el valor máximo de dinero que se permite gastar en una determinada campaña. Cuando se alcanza este límite máximo, la campaña de marketing se detiene. Luego, después de un reinicio, se ejecuta nuevamente. Es fundamental definir un presupuesto máximo preciso para las campañas. Es una parte importante de una estrategia presupuestaria.

Frequently Asked Questions

  • ¿Cómo establecer un presupuesto máximo?

    Para establecer su presupuesto máximo, debe establecer los objetivos que desea alcanzar y cuánto dinero está dispuesto a gastar en cada campaña.

  • ¿Qué pasa si te pasas del presupuesto?

    Depende de las razones por las que se excede del presupuesto. Si es porque su programa está funcionando mejor de lo que esperaba, no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si está gastando más dinero del previsto, pero no obtiene resultados, es posible que deba modificar su campaña.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada