–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Presupuesto diario

¿Qué es un presupuesto diario?

Un presupuesto diario es un ajuste que te permite definir el límite máximo de dinero gastado para una determinada campaña de marketing para cada día. En el momento en que se alcanza el presupuesto diario, todo el material publicitario y promocional deja de mostrarse para ese día.

El presupuesto diario no tiene que ser el mismo todos los días. Es posible aumentar el presupuesto cuando la campaña es muy popular. El presupuesto diario es una buena forma de tener un control sobre el coste de las campañas de marketing del comerciante.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada