–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Red publicitaria

¿Qué es una red publicitaria?

Una red publicitaria es una empresa que se basa en conectar a los comerciantes con los afiliados. Los comerciantes pueden comprar anuncios en los sitios de los afiliados. Es un lugar donde la oferta de los afiliados coincide con las demandas de los comerciantes.

Hay muchos tipos diferentes de redes publicitarias, por ejemplo, redes verticales, ciegas o dirigidas. Las redes dirigidas se centran en tecnologías específicas. Las redes de publicidad móvil se centran en la publicidad a través de aplicaciones móviles y las redes de publicidad en vídeo se ocupan de los anuncios en vídeo.

Back to Glossary Create account for FREE

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Schedule a one-on-one call and discover how Post Affiliate Pro can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a call