–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Markteing dirigido

¿Qué es el marketing dirigido?

El marketing objetivo es una estrategia de marketing que te ayuda a centrarte en clientes concretos. El objetivo es dividir a tu clientela en grupos más pequeños que tengan algo en común. Luego, cada uno de estos grupos es tratado de manera diferente según sus necesidades.

El marketing dirigido puede ayudarte a atraer nuevos negocios, aumentar tus ventas y hacer que tu negocio sea exitoso. También te ahorra dinero y esfuerzo cuando se trata de promoción, precios y distribución de tus productos y servicios.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es un ejemplo de marketing dirigido?

Un buen ejemplo de marketing dirigido es cuando una empresa ofrece un descuento a los clientes que compran una determinada cantidad de producto. Esto anima a los clientes a comprar más del producto, lo que beneficia a la empresa.

¿Por qué es bueno el marketing dirigido?

El marketing dirigido es bueno porque le permite enfocar sus recursos de marketing en un grupo específico de personas que tienen más probabilidades de comprar su producto o utilizar su servicio.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada