¿Qué es un informe de tendencias?
El Informe de tendencias muestra las tendencias de tus transacciones en gráficos y en campos de datos. Tendrás una idea clara de hacia dónde se dirige tu programa de afiliados. Puedes filtrar tus transacciones por fecha, estado, campaña o afiliado.
Puedes mostrar 2 atributos al mismo tiempo en los gráficos, que incluyen impresiones, ventas, comisiones o clics. También puedes comparar el progreso de varios parámetros.
Debajo de los gráficos, puedes ver un resumen detallado de la transacción de varios parámetros:
- Clics
- Número de Ventas
- Valor de las Ventas
- Comisión por Impresión
- Comisión por Clic
- Cantidad Promedio de Pedido
Los parámetros están agrupados por tiempo:
- Hoy
- Esta semana
- Este mes
- Este año
- Todo el tiempo
- Período de tiempo seleccionado en el filtro
¿Por qué son importantes los informes de tendencias en el marketing de afiliados?
Mantenerse actualizado sobre las noticias de la industria es crucial cuando se trata de ejecutar un programa de marketing de afiliados que tenga éxito. Esto incluye cómo se descubren y compran nuevos productos. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse al día con las tendencias del marketing de afiliados, ya que los gustos y preocupaciones de los consumidores cambian constantemente y los estándares cambian constantemente.
Afortunadamente, puedes predecir las técnicas de marketing de afiliados más importantes para el próximo año evaluando lo que ha funcionado en el pasado y lo que los clientes valoran actualmente. Como resultado, mantendrás a tus socios a la vanguardia, mejorando así sus esfuerzos de marketing para tu negocio.
Recursos de la base de conocimientos
Frequently asked questions
¿Qué es un informe de tendencias?
El informe de tendencias muestra las tendencias de tus transacciones tanto en gráficos como en campos de datos.
¿Por qué son importantes los informes de tendencias en el marketing de afiliados?
Puedes predecir las técnicas de marketing de afiliados más importantes para el próximo año evaluando lo que ha funcionado en el pasado y lo que los clientes valoran actualmente.