¿Qué es un informe de tendencias?
El Informe de tendencias muestra las tendencias de tus transacciones en gráficos y en campos de datos. Tendrás una idea clara de hacia dónde se dirige tu programa de afiliados. Puedes filtrar tus transacciones por fecha, estado, campaña o afiliado.
Los gráficos pueden mostrar dos atributos simultáneamente, como impresiones, ventas, comisiones o clics. También se pueden comparar varios parámetros a la vez.
Debajo de los gráficos, puedes ver un resumen detallado de la transacción de varios parámetros:
- Clics
- Número de ventas
- Valor de las ventas
- Comisión por impresión
- Comisión por clic
- Cantidad promedio de pedido
La agrupación de parámetros por tiempo es la siguiente:
- Hoy
- Esta semana
- Este mes
- Este año
- Todo el tiempo
- Periodo de tiempo seleccionado en el filtro
¿Por qué son importantes los informes de tendencias en el marketing de afiliados?
Mantenerse actualizado sobre las noticias de la industria es crucial cuando se trata de ejecutar un programa de marketing de afiliados exitoso. Esto incluye cómo se descubren y compran nuevos productos. Sin embargo, puede resultar difícil mantenerse al día con las tendencias del marketing de afiliación, ya que los gustos y las preocupaciones de los consumidores cambian constantemente junto con los estándares.
Afortunadamente, puedes predecir las técnicas de marketing de afiliados más importantes para el próximo año evaluando lo que funcionó en el pasado y lo que los clientes valoran actualmente. Como resultado, mantendrá a sus socios a la vanguardia, mejorando así sus esfuerzos de marketing para su negocio.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un informe de tendencias?
El informe de tendencias muestra las tendencias de tus transacciones tanto en gráficos como en campos de datos.
¿Por qué son importantes los informes de tendencias en el marketing de afiliados?
Puedes predecir las técnicas de marketing de afiliados más importantes para el próximo año evaluando lo que ha funcionado en el pasado y lo que los clientes valoran actualmente.