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Los términos y condiciones son fundamentales para establecer las reglas de cooperación entre comerciantes y afiliados en un programa de marketing de afiliados. Asegúrate de incluir normas legales, directrices de marketing y sanciones por incumplimiento. Además, es importante recordar regularmente a los afiliados que deben seguir las reglas.
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Todo programa de afiliados debe tener unos términos y condiciones que establezcan las normas de cooperación entre los comerciantes y los afiliados. Tanto los afiliados como los gestores del programa de afiliados son responsables de garantizar que los promotores cumplan las normas del programa. Y no se trata sólo de las directrices sobre cómo deben utilizarse los materiales de la marca.
En muchos países, las empresas están obligadas por ley a asegurarse de que los promotores cumplen las normas legales relativas a las actividades de marketing de afiliación. Por ejemplo, en EE.UU., la Comisión Federal de Comercio (FTC) exige a las empresas que se aseguren de que los promotores revelen claramente que recibirán una compensación por anunciar un producto o servicio. Esto puede hacerse pidiendo a los afiliados que añadan las etiquetas “colaboración” o “asociación”, o utilizando el hashtag #ad en todos los materiales de marketing utilizados en las campañas de afiliación. Este requisito debería incluirse en los términos y condiciones de todos los programas de afiliados. ¿Qué otros aspectos deberían cubrir los términos y condiciones de los programas-afiliados?
Aunque muchos programas de afiliados utilizan términos y condiciones estándar basados en plantillas disponibles en Internet, es importante leer detenidamente esos documentos y añadir cualquier contenido único que se refiera específicamente a tu marca. Además, antes de publicar los términos y condiciones, el gestor de un programa de afiliados debe asegurarse de que las normas cubren todos los aspectos cruciales de la cooperación entre los promotores y el comerciante.
Algunos puntos que deberías considerar añadir a los términos y condiciones de tu programa:
Sin embargo, escribir los términos y condiciones y presentarlos a los afiliados una vez que se unen al programa no hará que todos los promotores sigan las normas. Por lo tanto, además de responder a las aparentes violaciones de los términos y condiciones, los gestores de los programas de afiliados deben recordar regularmente a los promotores que deben seguir las normas y, si es necesario, mencionar lo que significa el incumplimiento y cuáles son las consecuencias.
Las plantillas de correo electrónico que se presentan a continuación te ayudarán a comunicar a tus afiliados los términos y condiciones y a asegurarte de que siguen las directrices de tu programa.
Cumplimiento de los términos y condiciones del programa-afiliados – correo electrónico 1
Cumplimiento de los términos y condiciones del programa-afiliados – correo electrónico 2
Cumplimiento de los términos y condiciones del programa-afiliados – correo electrónico 3
Cumplimiento de los términos y condiciones del programa-afiliados – correo electrónico 4
Cumplimiento de los términos y condiciones del programa-afiliados – correo electrónico 5
You can send them regularly to remind affiliates about the rules and guidelines that they must comply with.
It’s not the best idea to include information unrelated to the main purpose of an email asking affiliates to comply with terms and conditions.
Yes, it’s best to include a link, especially if the terms and conditions were updated recently.
You can send them regularly to remind affiliates about the rules and guidelines that they must comply with.
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Yes, it’s best to include a link, especially if the terms and conditions were updated recently.
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