Coloca un código JavaScript asíncrono invisible en cualquier lugar de la página de “agradecimiento por el pedido” o de confirmación del pedido que se muestra al cliente después de que se realiza un pedido o se procesa el pago.
Post Affiliate Pro es compatible con casi TODAS las cuentas de comerciantes, pasarelas de pago, carritos de compras y sistemas de membresía.
¿Qué significa integración?
La integración es una forma de conectar el sistema de afiliados a tu sitio web actual, carrito de compras o pasarela de pago de manera que el sistema de afiliados reciba notificaciones sobre las compras. Cuando se te notifica, el sistema de afiliados registra la venta, identifica al afiliado remitente (si lo hubiera) y crea una comisión adecuada para ellos.
Este método particular que se presenta aquí consiste en colocar un código JavaScript asincrónico invisible en cualquier lugar de la página de “agradecimiento por el pedido” o de confirmación del pedido que se muestra al cliente después de que se realiza un pedido o se procesa el pago.
Versión JavaScript asíncrona del código de seguimiento de leads / ventas generales
Generalmente se recomienda la versión JavaScript del código de integración, ya que permite utilizar técnicas de seguimiento avanzadas. La versión JavaScript asincrónica del código de seguimiento de clientes potenciales / ventas generales se carga solo después de que tu sitio se haya cargado por completo, por lo que no causará ningún retraso en el tiempo de carga.
Abre la plantilla de la página de confirmación de pedido o “gracias por el pedido” y coloca el siguiente código en algún lugar de la página:
<div id='papSaleTrackingPlaceholder'></div>
<script type="text/javascript">
(function(d,t) {
var script = d.createElement(t); script.id= 'pap_x2s6df8d'; script.async = true;
script.src = '//URL_TO_PostAffiliatePro/scripts//trackjs.js';
script.onload = script.onreadystatechange = function() {
var rs = this.readyState; if (rs && (rs != 'complete') && (rs != 'loaded')) return;
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
sale.setTotalCost('120.50');
sale.setOrderID('ORD_12345XYZ');
sale.setProductID('test product');
try { PostAffTracker.track(); } catch (e) {}
}
var placeholder = document.getElementById('papSaleTrackingPlaceholder');
placeholder.parentNode.insertBefore(script, placeholder);
placeholder.parentNode.removeChild(placeholder);
})(document, 'script');
</script>
donde los parámetros en setTotalCost (), setOrderID () y setProductID () deben reemplazarse con los valores correctos.
- Coste total – (obligatorio para% de comisiones): precio del producto.
- ID de pedido (opcional) – puede ser su ID de pedido único generado para verificar la venta.
- ID de producto – (opcional) – el ID del producto comprado.
Todos los campos son opcionales, pero sin el coste total, el sistema no podrá calcular las comisiones porcentuales. Además, se requiere el ID de producto si deseas aprovechar el reconocimiento de campañas basado en el ID de producto .
Si necesitas establecer el coste total de venta y la identificación del pedido, pero no tienes acceso a tus valores en tu página “Gracias”, la situación es más complicada. No existe una solución general para esto. Si sabes que puedes registrar la venta en algún otro lugar donde esos valores (coste total e identificación del pedido) estén disponibles, puedes poner el código de seguimiento allí. De lo contrario, puedes ponerte en contacto con el creador de tu carrito de compras para que te aconseje sobre la posibilidad de colocar un código de seguimiento de conversiones en tu sitio de comercio electrónico (carrito de compras) o puedes contactarnos e intentaremos ayudarte a encontrar una posible solución. (Si existe alguna).
The text discusses the availability of Post Affiliate Pro, a platform for affiliate marketing. The user can start a free trial by registering and accepting terms and conditions. The integration with PaySimple is complicated, but can be done by creating or editing a payment form. The user must name the URL and create a unique URL with tracking code to ensure proper tracking. The text also mentions other payment integrations available on Post Affiliate Pro such as Payrexx, Recurly, CommerceGate, and Instamojo.
The text discusses various integration options with Post Affiliate Pro, including recurring sales integration with PayPal and registration form integration. It also mentions the availability of a free trial and the trust of highly rated customers. Additionally, it provides code snippets for integrating with aMember and setting up affiliate accounts for new users.
The text discusses Post Affiliate Pro, a tool for affiliate marketing that allows people to create their own subdomain account for tracking sales. It provides detailed instructions on how to integrate the tool with Iono and mentions some of Iono's features. The text also highlights integrations with aMember, Recurly, PaySimple, and other relevant resources. The process for integrating Recurly and PaySimple are also covered, along with tips for successful integration. Additionally, the text mentions resources like Payrexx, CommerceGate, Instamojo, Fortune3, and Protección Antifraude.
Este es un resumen del programa de afiliados de ADSR, que ofrece ingresos adicionales a través de servicios educativos digitales. Utiliza el modelo de costo por adquisición (CPA) y tiene reglas de campaña específicas que deben ser consideradas al promocionar sus productos en diferentes países y plataformas de tráfico. El programa proporciona comisiones fijas de un solo nivel y pagos mensuales con un mínimo de pago. Utilizan el software Post Affiliate Pro y ofrecen recursos relacionados para aquellos que deseen crear su propio programa de afiliados. Se requiere la verificación de la política de contenido explícito, religioso y político.