Principales conferencias de marketing de afiliados en Norteamérica en 2022

Principales conferencias de marketing de afiliados en Norteamérica en 2022

AffiliateMarketing Conferences Events NorthAmerica

A lo largo del panorama digital, la pandemia ha impulsado numerosos nichos. El marketing digital ha permitido que el comercio electrónico crezca hasta convertirse en una de las industrias líderes del mundo gracias al gran aumento de las ventas móviles y la comercialización online. Como resultado, el marketing de afiliados se adapta mejor a las necesidades tanto de las empresas como de los potenciales clientes, ofreciendo un servicio a nivel mundial.

Han surgido numerosas conferencias y foros sobre marketing de afiliados que atraerán a personas de todo el mundo. A continuación hablaremos de las 20 principales conferencias de marketing de afiliados que se están llevando a cabo en EE.UU. y Canadá. Para que todos tengamos claro qué es el marketing de afiliados, vamos a compararlo con otras estrategias de marketing y examinar por qué las empresas han recurrido a esta estrategia.

¿Qué es el marketing de afiliados?

Los afiliadores están interesados en aumentar su alcance y atraer clientes que consideran parte de su mercado objetivo. Esto se puede lograr contratando a marketers de afiliados (también conocidos como publishers). Los afiliadores contratan a socios para lanzar campañas en las que los marketers de afiliados promocionan el negocio que los contrató a través de redes sociales, blogs, vídeos de YouTube, etc. Como resultado, los marketers pueden ganar comisiones de distintas formas, como coste por clic.

Luego, se anima a los comerciantes a utilizar un software de tracking de afiliados para llevar el control de todos los datos obtenidos a través de su programa de afiliados. Los comerciantes usan esta información para determinar cuánto tráfico generan sus marketers hacia sus webs, cuántos ingresos producen y otros datos importantes.

How does an affiliate program work

¿Qué tan beneficioso es el marketing de afiliados para las empresas?

El marketing de afiliados te permite llegar a los clientes a través de Internet, que es de lo que se trata el marketing de afiliados. La mayoría de las marcas en el mundo (80%) emplean estrategias de marketing de afiliados . Además, la industria móvil se ha convertido en un área rentable ya que la mitad del tráfico de marketing de afiliados proviene de dispositivos móviles. Para comprender realmente esta lucrativa estrategia de marketing, conviene pensar en las tres partes involucradas en la industria del marketing de afiliados y cómo se beneficia cada una de ellas.

Los marketers/publishers de afiliados son contratados para promocionar productos y/o empresas cuyos afiliadores representan. Los blogueros (que a menudo ofrecen enlaces de afiliados en sus publicaciones), youtubers y marketers en redes sociales ganan dinero creando contenido y mejorando el reconocimiento de marca del comerciante que los contrató. Además de ingresos pasivos, el afiliador llega a una nueva audiencia dentro de su nicho objetivo que de otro modo sería difícil alcanzar. Por su parte, el consumidor obtiene acceso a productos y servicios que le interesan. Al invertir en estrategias de marketing de afiliados , se motiva a los marketers a producir contenido de manera constante y los comerciantes tienen garantizada actividad gracias a las comisiones pagadas según las acciones realizadas, como la generación de leads y tráfico.

81% of the marketers and 84% of the publishers are already using affiliate marketing

A medida que las empresas se dan cuenta de que el marketing de afiliados reduce sus costes y aumenta sus posibilidades de conseguir leads, han apostado por esta estrategia. Es innegable que esta estrategia ofrece a las empresas un retorno de la inversión (ROI) alentador por su bajo coste y bajo riesgo, y por supuesto, el hecho de que el marketing de afiliados es una industria de 8.200 millones de dólares estadounidenses tampoco está de más.

Teniendo esto en cuenta, muchas empresas también han optado por trabajar con software de marketing de afiliados para optimizar sus campañas promocionales y aumentar su ROI. Varias redes de afiliados ofrecen software de gestión de afiliados, como Post Affiliate Pro, que sirve para rastrear analíticas de marketing, medir la tasa de engagement de tus publishers y automatizar los pagos de comisiones según los requisitos de cada campaña empresarial.

¿Por qué asistir a una conferencia de marketing de afiliados?

En la industria del marketing de afiliados , este año estamos siendo testigos de nuevos récords. Así, en EE.UU. y Canadá, las conferencias de afiliados de este año contarán con una amplia gama de ponentes expertos en marketing de afiliados, lo que ofrece claras oportunidades de networking. Esta industria requiere colaboración para incrementar el reconocimiento de marca de los anunciantes y numerosos eventos de networking donde abundan las oportunidades para desarrollar alianzas comerciales.

Un evento de marketing de afiliados es una oportunidad invaluable donde expertos en marketing (a menudo grandes nombres del sector) ofrecen ponencias magistrales sobre tendencias y novedades tecnológicas. Una conferencia de afiliados suele durar varios días de networking pensados para conectarte con otros marketers digitales y está destinada a proporcionarte resultados excelentes tanto en el crecimiento de tu negocio como en el reconocimiento de tu marca.

Las 20 principales conferencias de marketing en Norteamérica

PI LIVE Advanced

PI LIVE Advanced conference

PI LIVE Advanced es una conferencia de un día centrada en ayudar a las marcas de e-commerce a maximizar su potencial en cuanto a estrategias de marketing de resultados y digital. Este evento está diseñado específicamente para retailers y marcas de e-commerce que desean optimizar su marketing de partners, siendo la primera conferencia de marketing de resultados agnóstica de red de afiliados y SaaS en EE.UU. y un evento imprescindible. El evento mantendrá tu mente activa y tu libreta llena de ideas visionarias, tendencias de futuro y mejores prácticas.

  • Fecha: 26 de abril de 2022
  • Ubicación: Nueva York, NY
  • Tipos de entradas:
    • Publisher: $495
    • Marca, Anunciante, Retailer: $395
    • Agencia, OPM: $545
    • Red, Subred, SaaS (Agotado): $945
  • Ponentes destacados:
    • Kelly Merkel: SVP, Desarrollo Global de Publishers en CJ Affiliate
    • Amanda Greenwood: Directora de Alianzas en Button
    • Paul Tibbitt: Presidente de CJ
    • Todd Crawford: CP, Iniciativas Estratégicas & Cofundador de impact.com
    • Josh Knopman: Director de Growth & Producto Digital en Caraway Home
    • y muchos más
  • Registro: https://performancein.live/new-york/tickets/

Retail Innovation Conference & Expo

Retail Innovation Conference and Expo

Esta exposición internacional de marketing digital está enfocada en estrategia omnicanal, e-commerce y diseño de tiendas para ayudarte a analizar de cerca el comercio electrónico y convertirlo en nuevas oportunidades de negocio. Un evento como Retail Innovation Conference Expo está diseñado para ser un espacio vibrante impulsado por la comunidad y usando la tecnología más avanzada, permitiendo amplias oportunidades para el networking y la colaboración.

  • Fecha: 10-12 de mayo de 2022
  • Ubicación: Chicago, Illinois
  • Tipos de entradas:
    • Expo Hall Pass: Gratis
    • All-Access Pass: $1,495 (Early Bird hasta el 23 de abril: -$300)
    • Conference Pass $245-$1,095
  • Ponentes destacados:
    • Samir Desai: Director Digital y de Tecnología en Abercrombie & Fitch Co.
    • Robert Wallstrom: CEO de Vera Bradley, Inc.
    • Rick Gomez: EVP, Director de Alimentos y Bebidas en Target
    • Rich Fulop: CEO & Cofundador de Brooklinen
    • Mimi Swain: Directora de Ingresos en Ring
    • y más.
  • Registro: https://retailinnovationconference.com/registration/

DMEXCO Digital Spring Summit

DMEXCO - Digital Marketing Exposition and Sonference 2022

A pesar de que el resto de conferencias anuales mencionadas en este blog no tienen lugar en Norteamérica, esta es completamente online y GRATUITA, así que ¿a qué esperas? Tienes la oportunidad de escuchar a expertos digitales hablar sobre Web3, Metaverso, Blockchain y tecnología NFT en el DMEXCO Digital Spring Summit. A diferencia de otros eventos de afiliados , puedes disfrutar de un día completo de ponencias inspiradoras, charlas y paneles disponibles bajo demanda después del 3 de mayo.

  • Fecha: 3 de mayo de 2022
  • Ubicación: Online
  • Tipos de entradas: GRATIS
  • Ponentes destacados:
    • Elmar Arunov: Research Manager en Telekom Labs
    • Tatjana Biallas: Geschäftsführerin
    • FUNKE Medien Niedersachsen
    • Berit Bretschneider: Directora de Marketing DACH
    • BookBeat GmbH
    • Clemens Gammer: Cofundador de Project AVE
    • Ellie Hughes: Directora de Reputación en Freeletics
  • Registro: https://dmexco.com/tickets/#/

Social Media Week

Social Media Week

La Social Media Week (#SMW) de este año reunió a algunos de los nombres y líderes más importantes e innovadores, profesionales de redes sociales y plataformas para ayudar a los asistentes a conocer las últimas tendencias e ideas del sector. Recomendamos eventos de marketing de afiliados como #SMW porque ayudan a los comerciantes a planificar su presencia en redes sociales junto a posibles afiliados. Los temas incluyen creatividad en el mundo digital, creación de comunidades digitales de marca y otras características atractivas del marketing móvil.

  • Fecha: 9-11 de mayo de 2022
  • Ubicación: Nueva York, NY
  • Tipos de entradas:
    • Creator Visionary Award Pass: $99
    • Virtual Pass: $299
    • Standard Pass: $899
    • Premium Pass: $1,349
  • Ponentes destacados:
    • Steve Aoki: DJ y productor nominado a los Grammy
    • Jon Vlassopulos: VP, Director Global de Música en Roblox
    • Remi Bader: Creadora de contenido y modelo curvy
    • Beverly Jackson: VP Global de Marketing de Marca y Consumo en Twitter
    • Ali Weiss: Directora de Marketing en Glossier
    • Josh “The Fat Jewish” Ostrovsky: Empresario, escritor, marketer y modelo de talla grande
  • Registro: https://event.adweek.com/smw-2022/begin

2022 ANA Email Evolution Conference

2022 ANA Email Evolution Conference

Las marcas que buscan mejorar sus campañas de email marketing deberían asistir a esta conferencia. El objetivo de ANA Email Evolution Conference 2022 es ayudar a los participantes a perfeccionar sus correos y boletines. En cuanto a aprender a destacar beneficios sobre características, o a redactar líneas de asunto y encabezados efectivos, esta es una de las conferencias de marketing digital que realmente no querrás perderte.

  • Fecha: 16-18 de mayo de 2022
  • Ubicación: Scottsdale, Arizona y Online
  • Tipos de entradas: Las categorías de precios se dividen en varios niveles (Client-side, Platinum, Gold, Silver, Individual y Nonmember).
    • Registro individual: desde $1,199-1,599
    • Pase corporativo presencial (el precio varía según el número de asistentes): desde $799-$1,699
    • Opciones virtuales:
      • Registro individual: desde $499-$799
      • Pase corporativo virtual (asistentes ilimitados): desde $699-$899
  • Ponentes destacados:
    • Luke Ambrosetti: Jefe de Ingeniería de Soluciones en Message Gears
    • Marcel Becker: Director Sénior de Gestión de Producto en Yahoo
    • LB Blair: CEO en Platonic Ideal
    • Alex Brotman: Ingeniero Sénior
    • Anti-Abuser Messaging Policy en Comcast
    • Jose Cebrian: EVP, Automovilidad, Viajes y Entretenimiento en Merkle
  • Registro: https://www.ana.net/content/show/id/ms-eec-may22-pricing

International Conference on Affiliate Marketing and Online Advertising (ICAMOA)

ICAMOA 2022 - International Conference on Affiliate Marketing and Online Advertising

La International Research Conference organiza numerosos eventos de afiliados por toda Norteamérica (EE.UU. y Canadá) a lo largo del año. El que se celebrará en Vancouver, ICAMOA, está dirigido a reunir científicos, investigadores y académicos para intercambiar ideas relacionadas con el marketing de afiliados y la publicidad online. Esta conferencia presenta las últimas innovaciones, tendencias y preocupaciones a los afiliadores; es una oportunidad para que estos desarrollen una estrategia publicitaria y sean una marca competitiva en su sector.

Affiliate Summit East

Affiiliate Summit East

Affiliate Summit East (ASE) atrae a algunos de los emprendedores de e-commerce más brillantes, afiliados , media buyers, redes y proveedores tecnológicos, lo que la convierte en una conferencia imprescindible. Asistir online y/o presencialmente a este evento potenciará tu crecimiento digital y te ayudará a impulsar tu negocio y competir en el entorno online aprendiendo a optimizar tus landing pages, generar leads y seguir las verticales en tendencia. Estas son solo algunas de las estrategias que puedes poner en práctica cada día.

  • Fecha: 24-25 de mayo de 2022
  • Ubicación: Nueva York, NY
  • Tipos de entradas:
    • Networking Pass: $399
    • VIP Pass: $499
  • Ponentes destacados:
    • Geno Prussakov: Fundador & CEO de AM Navigator
    • Gary Marcoccia: Director de Negocios en GravityFed.com, Inc.
    • Jay Cruiz: Director de Ventas en AMPIFIRE
    • Amber Spears: Cofundadora de East 5th Avenue
    • y muchos más
  • Registro: https://www.affiliatesummit.com/east/register

Strategic Marketing 2022

Strategic Marketing 2022

CMOs y líderes de marketing de todo el mundo se reunirán en el evento Strategic Marketing 2022, una plataforma que inspira y empodera a los líderes de marketing. Este evento permite a las marcas construir relaciones más profundas y significativas con los consumidores, crear campañas hiperinnovadoras y utilizar nuevos puntos de contacto digitales para hacer crecer su negocio. Estrategia y crecimiento de SMO, marketing con propósito, contenido atractivo e innovación en redes sociales son algunos de los aspectos que podrás aprovechar en esta conferencia.

  • Fecha: 1-2 de junio de 2022
  • Ubicación: San Diego, California
  • Tipos de entradas:
    • En la categoría Delegate Passes:
      • Basic Pass: $1,799
      • Business Pass: $1,999
      • VIP Pass: $2,499
    • En la categoría Vendors Passes:
      • Basic Pass: $2,299
      • Business Pass: $2,499
      • VIP Pass: $2,999
  • Ponentes destacados:
    • Cristina Diezhandino: Directora de Marketing en Diageo
    • Tim Ellis: Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing en NFL
    • Karen Walker: Directora de Marketing en Intel
    • Evan Jones: Director de Marketing en Fender
    • Holly Hynes: Directora de Marketing en Wells Fargo
    • Consumer and Business Banking
    • y más.
  • Registro: https://events.reutersevents.com/marketing/marketing-san-diego/register

DigiMarCon Silicon Valley 2022

DigiMarCon Silicon Valley 2022

Presencialmente u online, aprenderás las mejores prácticas en marketing digital, así como debatirás las tendencias más recientes, soluciones prácticas, estrategia y, por supuesto, networking. Entre todas las conferencias de marketing de afiliados, DigiMarCon Silicon Valley 2022 se centra especialmente en múltiples tipos de estrategias y tendencias de marketing: neuromarketing y marketing conductual, marketing de contenidos, marketing omnicanal, y muchas otras formas de llegar a tus potenciales clientes.

  • Fecha: 2-3 de junio de 2022
  • Ubicación: San Francisco, California
  • Tipos de entradas:
    • Main Conference and Master Class Pass 1-Day Access Pass: $597
    • All Access: $997
    • VIP Pass: $1,197
    • Early Bird Rates – $200 de descuento en cada pase
  • Ponentes destacados:
    • Lee Owens de Twitter
    • Robert Rose de The Content Advisory
    • Christi Olson de Microsoft
    • Kevin Jonas de los Jonas Brothers
    • Sonal Shah de Paypal
    • Asma Shabab de IBM y muchos más
  • Registro: https://digimarconsiliconvalley.com/register/

eTourism Summit 2022

eTourism Summit 2022

Este evento de tres días es presencial (en Orlando, Florida) y online. eTourism Summit 2022 conecta a marketers digitales experimentados que comparten su experiencia con quienes desean aprender sobre el estado actual del sector turístico en el mundo digital. Durante la conferencia aprenderás cómo presupuestar según las necesidades de tu negocio, ya sea PR, compra de medios, análisis de datos y métricas, o cualquier otra área, todo para ayudarte a adaptarte a la naturaleza competitiva del turismo digital.

  • Fecha: 6-8 de junio de 2022
  • Ubicación: Orlando, Florida y Online
  • Tipos de entradas:
    • In-Person Supplier: $2,995
    • In-Person Marketer: $1,495
    • Virtual Supplier: $195
    • Virtual Marketer: $195
    • Marketer Community Pass: $3,995
    • Virtual Staff Pass: $1,495
  • Ponentes destacados:
    • Bob Allen: Chief Storytelling Officer en IDEAS
    • Ktimene Axetell: VP Insights and Client Partner en Arrivalist
    • Ana R. Arzate: Coordinadora de Marketing en Visit Laredo
    • Ariel Azoff: Directora Ejecutiva de Brand Partnerships en Atlas Obscura
    • AJ Brau: CEO de Wander
    • Grey Brennan: Subdirector del Departamento de Turismo de Alabama
  • Registro: https://www.etourismsummit.com/register/

Sigma Americas Toronto

Sigma Americas Toronto

Sigma, uno de los festivales de gaming más grandes del mundo, se celebra en Toronto en junio. Sigma Americas nació en el momento perfecto, ya que por primera vez en la historia se permite realizar apuestas deportivas de un solo partido en Canadá. Sigma Americas pretende convertirse en el centro y plataforma de la nueva frontera del iGaming. Tanto comerciantes como marketers pueden beneficiarse enormemente de asistir a esta conferencia: la industria del gaming es muy rentable y no muestra señales de desaceleración.

  • Fecha: 6-9 de junio de 2022
  • Ubicación: Toronto, Canadá
  • Tipos de entradas:
    • Standard $89
    • Premium $199
    • Platinum $399
  • Ponentes destacados:
    • Dave Crane: CEO
    • Troy Ross: Presidente de TRM Public Affairs
    • Shelley White: CEO del Responsible Gambling Council
    • Meghan Chayka: Cofundadora de Stathletes Inc.
  • Registro: https://sigmaworld.events/sigma-americas-2022

The Social Shake-Up

The Social Shake-Up

Por el título, puedes adivinar de qué trata esta conferencia de afiliados: redes sociales y las tendencias que surgen en ellas. The Social Shake-Up llega para revitalizar el enfoque de tu empresa en redes sociales. Ven a Atlanta, Georgia, y aprende a sacar partido de las plataformas sociales emergentes y crear nuevas estrategias escuchando a marketers de marcas Fortune 500 y PYMES que comparten su experiencia y conocimientos.

  • Fecha: 8-10 de junio de 2022
  • Ubicación: Atlanta, Georgia
  • Tipos de entradas: Early Bird (EB) hasta el 29 de abril.
    • Pase Individual All-Access: $1,795 (Early Bird $1,595)
    • Pase Individual One-Day: $1,595 (EB $1,395)
    • Pase Grupo All-Access: $1,436 (EB $1,276)
    • Pase Grupo One-Day: $1,276 (EB $1,116)
    • Team 5 Pack: $6,595 (EB $5,695)
  • Ponentes destacados:
    • Tara Aston: Estratega Digital y Social en Walmart Corporate Affairs
    • Steve Denker: Ex VP de Marketing/Digital en Turner Classic Movies
    • Daphne Dickerson: Directora de Comunicaciones Estratégicas en The Coca-Cola Company
    • Beverly Jackson: VP Global de Marketing de Marca y Consumo en Twitter
    • Milena Melnikova: Directora Global de Experiencia Digital en UPS
    • y muchos más
  • Registro: https://tinyurl.com/8c5srzs8

iPX22

iPX22

Durante iPX22, los asistentes disponen de mucho café para establecer conexiones y adentrarse en el mundo de los afiliados. Conoce a líderes del sector, innovadores, analistas y los principales actores de la industria de alianzas en la increíble ciudad de Nueva York.

  • Fecha: 14 de junio de 2022
  • Ubicación: Nueva York, NY
  • Tipos de entradas: Early Bird $149
  • Ponentes destacados: Por anunciar
  • Registro: https://ipx22.splashthat.com/

Conversion Conference 2022

Conversion Conference 2022

Es una reunión de expertos internacionales en crecimiento digital en la mundialmente famosa ciudad de Las Vegas. Conversion Conference 2022 se centra en el arte y la ciencia de la optimización de la tasa de conversión, conocida como CRO. La CRO es lo que hace que tu web –especialmente la landing page– sea más eficiente, y en esta conferencia se te introducirá a modelos de alineación empresarial y a cómo optimizar el valor de las relaciones con clientes.

  • Fecha: 20-22 de junio de 2022
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada
  • Tipos de entradas: Los precios suben después del 29 de abril.
    • 2 Day Conference Tickets: $1,097
    • All Access Tickets: $1,447
  • Ponentes destacados:
    • Craig Andrews: Principal Ally en allies4me
    • Jennifer Apy: Chief Marketing & Growth Officer en Chief of Outsiders
    • Donna Barkson: Technology Manager – UX en Statefarm
    • Jake Bohall: Cofundador de Hive Digital, Inc.
    • Elmer Boutin: VP de Operaciones en WrightIMC.
    • Larry Boyer: Fundador y Presidente en New Horizons Advisors
  • Registro: https://conversionconference.com/registration/

Marketing Analytics Summit 2022

Marketing Analytics Summit 2022

En la misma ciudad de Las Vegas, se celebra el Marketing Analytics Summit 2022, específico para pioneros en analítica digital. Para todo aquel conectado al análisis de marketing, este es tu sitio, ya que aprenderás de numerosos emprendedores y creadores de startups en la industria analítica y de afiliados.

  • Fecha: 20-23 de junio de 2022
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada y Online
  • Tipos de entradas: Todos los precios subirán después del 6 de mayo.
    • Conference Tickets (21/22 de junio): $1,695
    • 3&4 Day Tickets (Conferencia + 2 Workshops): $3,495
    • Conference + 1 Workshop: $2,595
    • Workshop Only (2 Workshops): $2,300
    • 1 Workshop: $1,200
  • Ponentes destacados:
    • Presencial:
      • Anil Batra: Socio Director de Optizent
      • Charlotte Belshe: Directora Sénior de Outreach de Marketing Internacional
      • June Dershewitz: Estratega de Datos/Presidenta DAA en Amazon Music
      • Ibrahim Elawadi: Senior Insights Advocate en Greenpeace
    • Ponentes virtuales:
      • Simo Ahava: Partner, Senior Data Advocate en 8-bit-sheep
      • James Burnham: Experto en Estrategia de Marketing Digital en Tealium
      • John Carney: Senior Data Scientist en Evolytics de Evolving Analytics
  • Registro: https://marketinganalyticssummit.com/register-for-marketing-analytics-summit-2022/

Rakuten Advertising DealMaker USA

Rakuten Advertising DealMaker USA

Si vas a Austin, TX, en junio, no te pierdas Rakuten Advertising Dealmaker USA. Allí podrás conectar, crecer y aprender de 1.000 de los mejores anunciantes profesionales y publishers de la red Rakuten Advertising. El nombre de esta conferencia es impulsar ventas y comisiones. Si te interesa, regístrate y consulta los precios de las entradas.

SBC Summit North America

SBC Summit North America

Aquí tienes otro evento de tres días para delegados, ambientado en Nueva Jersey. La conferencia SBC Summit North America es uno de los mayores mercados de apuestas deportivas y iGaming en Norteamérica, reuniendo a ejecutivos de todos los grandes operadores para intercambiar ideas sobre oportunidades emergentes y cómo adaptar tus estrategias en una industria en expansión.

  • Fecha: 12-14 de julio de 2022
  • Ubicación: Secaucus, Nueva Jersey
  • Tipos de entradas:
    • Wednesday/Thursday Pass $595
    • All Access Pass $795 (Early Bird hasta el 31 de mayo $595)
  • Ponentes destacados:
    • Amy Howe: CEO de FanDuel
    • Adi Dhandhania: Director de Operaciones
    • North America Interactive de Bally’s Corporation
    • Ernie Stevens III: Fundador & CEO
    • Presidente de Indian Gaming Esports Association
    • y muchos más
  • Registro: https://sbcevents.com/sbc-summit-north-america/ticket-options/

INBOUND Conference

INBOUND Conference

INBOUND de HubSpot reúne a líderes de opinión de más

Preguntas frecuentes

¿Qué es una conferencia de afiliados?

Una conferencia de afiliados es un encuentro o evento donde afiliados, anunciantes y otros profesionales de la industria se reúnen para hacer networking, aprender sobre las últimas tendencias y desarrollos en el marketing de afiliados, y formar alianzas. Estas conferencias suelen incluir talleres, presentaciones y oportunidades de networking.

¿Qué es el marketing de afiliados?

Es una asociación entre una empresa (afiliador) y un comercializador afiliado para promocionar los productos de la empresa o generar tráfico a cambio de una comisión.

¿Qué es un software de marketing de afiliados?

El software de marketing de afiliados es un programa que permite a su usuario rastrear campañas, ajustar niveles de afiliados, obtener informes sobre tendencias y facilitar pagos de comisiones.

¿Es lo mismo el marketing de afiliados que el marketing de influencers?

Existen algunas diferencias: el marketing de afiliados se enfoca principalmente en impulsar una métrica específica para una empresa/marca y generar leads de calidad, mientras que el marketing de influencers es una forma de marketing orientada a la marca: generar repercusión e incrementar el reconocimiento de marca.

¿Por qué valen la pena las conferencias de marketing?

Estas conferencias brindan amplias oportunidades para establecer contactos con otros comerciantes y marketers, aprender sobre diferentes estrategias y tendencias, y regresar a tu empresa con nuevas ideas para aplicar las lecciones aprendidas de expertos en tu sector.

¿Cuántas empresas utilizan el marketing de afiliados?

Aproximadamente el 80% de las marcas del mundo utiliza el marketing de afiliados.

David es un creador de contenidos que se centra en los programas de afiliados y la estrategia de marketing para ayudar a otros a desarrollarse y crecer dentro de la industria del marketing de afiliados.

David Lawrence
David Lawrence
Autor invitado

Únete a las principales conferencias de marketing de afiliados

Explora las conferencias líderes de marketing de afiliados en Norteamérica para 2022 y conecta con expertos de la industria para potenciar tus estrategias de marketing digital.

Saber más

Las 20 principales conferencias de marketing de afiliados en Europa 2022
Las 20 principales conferencias de marketing de afiliados en Europa 2022

Las 20 principales conferencias de marketing de afiliados en Europa 2022

Descubre las 20 mejores conferencias de marketing de afiliados en Europa para 2022. Explora eventos de primer nivel para hacer networking, aprender las últimas ...

16 min de lectura
AffiliateMarketing Conferences +4
4 desafíos y soluciones de los programas de afiliados SaaS
4 desafíos y soluciones de los programas de afiliados SaaS

4 desafíos y soluciones de los programas de afiliados SaaS

Algunos consejos útiles sobre cómo superar la mayoría de los desafíos que encontrarás al hacer crecer tu programa de afiliados SaaS.

8 min de lectura
SaaS AffiliateMarketing +3

¡Estarás en buenas manos!

Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y brinda excelente soporte al cliente con Post Affiliate Pro.

Capterra
G2 Crowd
GetApp
Post Affiliate Pro Dashboard - Campaign Manager Interface