Términos de Servicio
Revise los Términos de Servicio de Post Affiliate Pro, donde se detallan sus derechos y obligaciones al utilizar su plataforma de marketing de afiliados.
Post Affiliate Pro
Aceptación de los términos
Quality Unit, s. r. o. (en adelante “Quality Unit”) le proporciona su Servicio (según se define a continuación) a usted a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y *. postaffiliatepro .com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio (“TOS”).
Al aceptar estos TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos TOS. Si acepta estos TOS en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y a sus afiliados a estos TOS, en cuyo caso los términos “usted” o “su” se referirán a dicha entidad y a sus afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TOS, no debe aceptar estos TOS y no puede utilizar el Servicio.
Al utilizar la cuenta alojada de Post Affiliate Pro (“Servicio”), todos los servicios de Quality Unit, s.r.o., usted acepta quedar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).
Quality Unit se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio ocasionalmente sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Si algún cambio a estos TOS no es aceptable para usted, su único recurso es dejar de acceder y usar el Servicio.
Descripción del servicio
El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b) el sistema de help desk y chat LiveAgent, herramientas y servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponible en el Sitio, y (c) todo el software, datos, texto, imágenes, sonidos, videos y contenido puesto a disposición a través del Sitio o los servicios, o desarrollado mediante la API de LiveAgent (denominados colectivamente el “Contenido”).
Cualquier característica nueva añadida o que aumente el Servicio también estará sujeta a estos TOS.
Acceso y uso del servicio
Sujeto a los términos y condiciones de estos TOS, usted puede acceder y usar el Servicio solo para sus propósitos comerciales internos según lo contemplado por el Acuerdo. Usted no debe:
- licenciar, sublicenciar, vender, revender , alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir tiempo o explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de algún tercero, salvo lo expresamente permitido por estos TOS;
- usar el Servicio para procesar datos en nombre de un tercero, o
- usar el Servicio de manera ilegal o de cualquier forma que interfiera o perjudique la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.
Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a usted bajo estos TOS, todos los derechos, títulos e intereses sobre el Servicio y sus componentes permanecerán y pertenecerán exclusivamente a Quality Unit. Usted no debe modificar, adaptar o hackear el Servicio para implicar falsamente cualquier patrocinio o asociación con Quality Unit, ni intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o a sus sistemas o redes relacionadas.
Usted es responsable de toda la información, datos, texto, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona; no se permite compartir un solo inicio de sesión entre varias personas. El sistema detectará automáticamente tal comportamiento y usted acepta que Quality Unit puede cobrarle una tarifa mensual adicional por ello.
Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera o todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos resguardos administrativos, físicos y técnicos apropiados para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos salvo que la ley lo exija o si usted lo permite.
Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, puede transferirse sin cifrar e involucrar:
- transmisiones a través de varias redes;
- cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos de conexión y
- transmisión a proveedores y socios de alojamiento de terceros de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, red, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Quality Unit hará esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle cualquier inactividad planificada del Servicio.
El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de estos TOS no constituirá una renuncia a tal derecho. Usted reconoce que estos TOS son un contrato entre usted y Quality Unit, aunque sea electrónico y no esté firmado físicamente por usted y Quality Unit, y rige su uso del Servicio y sustituye cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unit.
Términos de la cuenta
- Debe tener 18 años o más para usar este Servicio.
- Debe ser una persona física. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
- Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
- Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
- Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el Contenido sea publicado por otros con cuentas bajo su cuenta).
- No debe hacerse pasar por otra persona ni asumir la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
- No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, al usar el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a, leyes de derechos de autor).
Uso del logotipo: al registrarse en nuestro Servicio y elegir cualquier plan, otorga a PostAffiliatePro.com el derecho de usar su logotipo, nombre y marca únicamente con fines de marketing, que incluyen, entre otros, mostrar su uso del Servicio en nuestro sitio web, materiales promocionales y presentaciones. Si desea excluirse de esta disposición, puede notificarnos por escrito a support@postaffiliatepro.com .
La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la terminación de su Cuenta. Aunque Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, no obstante, puede estar expuesto a tales materiales. Usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.
Pagos, reembolsos, actualización y degradación
Cada plan de suscripción incluye un periodo de prueba gratuito inicial de 30 días.
Se requiere una tarjeta de crédito válida para cuentas de pago. Todos los pagos recurrentes se procesan a través de nuestros procesadores de pago Braintree, Stripe o PayPal. Si no proporciona los datos de su tarjeta de crédito a Quality Unit dentro del periodo de prueba gratuito, su cuenta será suspendida y solo podrá reactivarse enviando su información de tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los datos de su tarjeta, se le facturará de inmediato y su periodo de prueba finalizará.
El Servicio se factura por adelantado de forma mensual y no es reembolsable (modalidad de pago por uso). No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, reembolsos por actualizaciones/degradaciones, ni reembolsos por meses no utilizados con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.
Todas las tarifas excluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos estos impuestos, gravámenes o derechos, excluyendo únicamente los impuestos de Estados Unidos (federales o estatales).
Por cualquier actualización o degradación en el nivel de plan, la tarjeta de crédito que usted proporcionó será automáticamente cargada con la nueva tarifa en su próximo ciclo de facturación.
Degradar su Servicio puede causar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de su Cuenta. Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.
Cambios y actualizaciones de facturación
El titular de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas por el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@postaffiliatepro.com dentro de los primeros 15 días desde la emisión de la última factura. Se le emitirá un abono y una factura actualizada con la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde la última emisión serán rechazadas y deberá esperar a que se emita la nueva factura en la siguiente fecha de facturación.
Licencias alojadas en nuestros servidores en la nube
Los correos electrónicos enviados desde una cuenta se guardarán en la base de datos durante un periodo de 2 meses.
El listado completo de clics sin procesar se guardará en la base de datos durante un periodo de 6 meses.
Manejo del ID de IVA
Si al cliente se le ha asignado un ID de IVA válido y correcto (según la legislación europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de IVA en el campo correspondiente de su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a ningún cliente que no aplique su ID de IVA por sí mismo.
Cancelación y terminación
Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento yendo a la sección Mi Cuenta en su panel y eligiendo cancelar su suscripción.
Todo su contenido (texto y archivos) se eliminará inmediatamente del servicio al cancelar. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta haya sido cancelada.
Si cancela el servicio antes del final de su mes pagado en curso, su cancelación tendrá efecto inmediato y no volverá a ser cobrado.
Quality Unit, a su entera discreción, tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de Quality Unit, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a la Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. Quality Unit se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
Modificaciones al servicio y precios
Quality Unit se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso y rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (cualquier parte de la misma) o uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier Contenido suyo en el Servicio, por cualquier motivo, incluyendo si Quality Unit cree que usted ha violado estos TOS.
Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para contactarlo directamente por correo electrónico o teléfono para advertirle antes de la suspensión o cancelación de su cuenta. Cualquier actividad sospechosa de fraude, abuso o ilegal que pueda ser causa de terminación de su uso del Servicio, podrá ser referida a las autoridades policiales competentes.
Los precios de todos los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, las tarifas mensuales de suscripción al Servicio, están sujetos a cambios con un aviso de 30 días de nuestra parte. Dicho aviso podrá proporcionarse en cualquier momento publicando los cambios en el Sitio de Quality Unit ( www.qualityunit.com ) o en el propio Servicio.
Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
Derechos de autor y propiedad del contenido
Todo el contenido publicado en el Servicio debe cumplir con la legislación de derechos de autor de la UE.
No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio. Su perfil y materiales cargados siguen siendo suyos. Sin embargo, si usted o cualquier otra persona con una cuenta bajo su cuenta hace público algún contenido, acepta permitir que otros vean y compartan su Contenido.
Quality Unit no revisa previamente el Contenido, pero Quality Unit y su designado tienen el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio.
Condiciones generales
El uso que usted haga del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.
El soporte técnico solo se proporciona a titulares de cuentas de pago y solo está disponible por correo electrónico, teléfono y chat en línea durante los días laborables de 8:00 a 16:00 GMT+1.
Usted entiende que Quality Unit utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, red, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar el Servicio.
No debe modificar, adaptar o hackear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, Quality Unit o cualquier otro servicio de Quality Unit.
No puede realizar ingeniería inversa ni reutilizar código fuente que esté a la vista del público. Esto incluye cualquier y todo javascript.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, el código informático que impulsa el Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso de Quality Unit.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, obscenos o que de otra manera sean objetables o violen la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.
El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluyendo amenazas de abuso o represalias) a cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de Quality Unit resultará en la terminación inmediata de la cuenta.
Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos de conexión.
No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir correo electrónico no solicitado o mensajes de “spam”. Esto también incluye programas de correo Opt-in Opt-out. Tenemos el derecho de detener su cuenta si se infringen estas reglas.
No debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Si su uso de ancho de banda supera el límite mensual o supera significativamente el uso promedio de ancho de banda, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente su cuenta o limitar el alojamiento de archivos hasta que reduzca su consumo de ancho de banda o actualice su cuenta.
Quality Unit no garantiza que (i) el servicio satisfaga sus requisitos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan obtenerse con el uso del servicio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas.
Usted entiende y acepta expresamente que Quality Unit no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Quality Unit ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Quality Unit y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unit (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
Si tiene preguntas sobre los Términos de Servicio, envíelas a support@postaffiliatepro.com
Post Affiliate Network
Al utilizar la cuenta alojada de Post Affiliate Network (“Servicio”), todos los servicios de Quality Unit, s.r.o., usted acepta quedar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).
Quality Unit se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio ocasionalmente sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.
Términos de la cuenta
- Debe tener 18 años o más para usar este Servicio.
- Debe ser una persona física. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
- Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
- Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
- Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el Contenido sea publicado por otros con cuentas bajo su cuenta).
- No debe hacerse pasar por otra persona ni asumir la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
- No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, al usar el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a, leyes de derechos de autor).
La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la terminación de su Cuenta. Aunque Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, no obstante, puede estar expuesto a tales materiales. Usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.
Pagos, reembolsos, actualización y degradación
Se requiere una tarjeta de crédito válida para cuentas de pago. Todos los pagos recurrentes se procesan a través de nuestro procesador de pagos 2checkout.
El Servicio se factura por adelantado de forma mensual y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, reembolsos por actualizaciones/degradaciones, ni reembolsos por meses no utilizados con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.
Todas las tarifas excluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos impuestos por autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos estos impuestos, gravámenes o derechos.
Por cualquier actualización o degradación en el nivel de plan, la tarjeta de crédito que usted proporcionó será cargada con la nueva tarifa y el ciclo de facturación será reiniciado. La orden recurrente anterior será detenida por nuestro equipo.
Degradar su Servicio puede causar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de su Cuenta. Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.
Cancelación y terminación
Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento yendo a la sección Mi Cuenta en su panel y eligiendo cancelar su suscripción.
Todo su Contenido (texto y archivos) se eliminará inmediatamente del Servicio al cancelar. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta haya sido cancelada.
Si cancela el Servicio antes del final de su mes pagado en curso, su cancelación tendrá efecto inmediato y no volverá a ser cobrado. No procesaremos reembolsos parciales en caso de que haya detenido su cuenta en mitad del ciclo de facturación.
Quality Unit, a su entera discreción, tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de Quality Unit, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a la Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. Quality Unit se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
Modificaciones al servicio y precios
Quality Unit se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.
Los precios de todos los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, las tarifas mensuales de suscripción al Servicio, están sujetos a cambios con un aviso de 30 días de nuestra parte. Dicho aviso podrá proporcionarse en cualquier momento publicando los cambios en el Sitio de Quality Unit ( www.qualityunit.com ) o en el propio Servicio.
Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
Derechos de autor y propiedad del contenido
Todo el contenido publicado en el Servicio debe cumplir con la legislación de derechos de autor de EE.UU. y la Unión Europea.
No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio. Su perfil y materiales cargados siguen siendo suyos. Sin embargo, si usted o cualquier otra persona con una cuenta bajo su cuenta hace público algún contenido, acepta permitir que otros vean y compartan su Contenido.
Quality Unit no revisa previamente el Contenido, pero Quality Unit y su designado tienen el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio.
Condiciones generales
El uso que usted haga del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.
El soporte técnico se proporciona a todos los titulares de cuentas y está disponible por correo electrónico, teléfono y chat en línea durante los días laborables.
Usted entiende que Quality Unit utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, red, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar el Servicio.
No debe modificar, adaptar o hackear el Servicio ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, Quality Unit o cualquier otro servicio de Quality Unit.
No puede realizar ingeniería inversa ni reutilizar código fuente que esté a la vista del público. Esto incluye cualquier y todo javascript.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, el código informático que impulsa el Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso de Quality Unit.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, obscenos o que de otra manera sean objetables o violen la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de Servicio.
El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluyendo amenazas de abuso o represalias) a cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de Quality Unit resultará en la terminación inmediata de la cuenta.
Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos de conexión.
No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir correo electrónico no solicitado o mensajes de “spam”.
No debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
Si su uso de ancho de banda supera el límite mensual, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente su cuenta hasta que reduzca su consumo de ancho de banda o actualice su cuenta.
Quality Unit no garantiza que (i) el servicio satisfaga sus requisitos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan obtenerse con el uso del servicio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas.
Usted entiende y acepta expresamente que Quality Unit no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Quality Unit ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de cualquier bien, dato, información o servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Quality Unit y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unit (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
Si tiene preguntas sobre los Términos de Servicio, envíelas a support en QualityUnit punto com.
Alternativamente, si desea darse de baja de nuestra lista de correo, puede usar nuestro formulario para realizar su solicitud aquí .
Actualizado el 2 de mayo de 2019