¡Hola y bienvenidos de nuevo, nuestros queridos usuarios de Post Affiliate Pro! Agosto fue un torbellino de innovación. Más allá de simplemente actualizar, nuestro objetivo era mejorar, refinar y perfeccionar. Profundicemos en por qué cada ajuste y giro es un paso más hacia su experiencia de afiliado perfecta:
¡Adiós, ‘offset’!
Nos despedimos del parámetro ‘offset’ en las solicitudes de grid API. Esta optimización garantiza un comportamiento de API más consistente y reduce las complejidades, haciéndolo más fácil tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Manejo de reembolsos sin esfuerzo
Con cambios intuitivos en las integraciones de Shopify y PayPal, la gestión de las finanzas es más clara y sencilla. Los reembolsos rastreados ahora cambiarán directamente el estado de la comisión original a “rechazada” en lugar de crear una nueva comisión negativa del tipo de reembolso. Esto significa menos registros de comisiones y mayor claridad para sus informes.
Pagos más rápidos, comerciantes más felices
Al trasladar el proceso de “pagar afiliado” a un segundo plano y eliminar las pantallas de carga, garantizamos menos esperas y más actividades. Esto se traduce en comerciantes más felices y una experiencia de pago más fluida.
Ocultar plugin de campañas – The New Kids On The Block
Agregamos una opción para asignar las ventas rastreadas para una campaña oculta al afiliado predeterminado, así como una opción para omitir la creación de referencias de por vida para campañas ocultas. Estas nuevas opciones le brindan mayor flexibilidad. Adaptar sus campañas se vuelve muy sencillo y garantiza que se alineen mejor con sus estrategias de marketing.
Fortaleciendo nuestra fortaleza
Con la eliminación de una posible vulnerabilidad XSS, ahora puedes interactuar con mayor tranquilidad. La seguridad es primordial y esta mejora garantiza que opere en un entorno más seguro.
Depuración de seguimiento más inteligente
Al configurar el parámetro de URL “PDebug” en un valor predeterminado ‘desactivado’, reducimos el ruido no deseado. Pero su accesibilidad bajo demanda garantiza que cuando necesite información valiosa, estará a solo un clic de distancia.
Eche un vistazo al ID de visitante para afiliados
Ahora puede habilitar la columna ID de visitante para la lista de comisiones del panel de Afiliados. Al presentar esta columna, le ofrecemos información más detallada. Con actualizaciones inmediatas sobre las campañas detenidas, nunca estará a oscuras, lo que hace que los ajustes de la estrategia sean más proactivos. Comprender a su audiencia es un paso más hacia la elaboración de campañas más exitosas.
Poniendo en orden el plugin de Shopify
Refinar la lógica de configuración de ID de pedido significa integraciones más fluidas. Esto garantiza que sus procesos de ventas permanezcan optimizados e ininterrumpidos.
Además de eso, hemos renovado el proceso de reinicio para que todo sea más claro. Con las casillas de verificación de reinicio y confirmación de reinicio que ya no permanecen marcadas después de un reinicio exitoso, tiene una cosa menos de qué preocuparse.
Aceptar el cambio significa aceptar el crecimiento. Cada actualización, por pequeña que sea, se ha realizado a mano para mantener a usted, nuestro estimado usuario, en el centro de todo. Somos más que un simple software; Le acompañamos en su viaje hacia el éxito del marketing de afiliación.
¡Salud por sueños más grandes y logros aún más grandes! Manténgase atento a más actualizaciones y gracias por estar aquí con nosotros.
Compartir este artículo