La solución todo en uno para cualquiera que busque crear un sitio web atractivo.
Squarespace es una solución alojada de un creador de sitios web: ya sea que necesites páginas simples, galerías llamativas, un blog profesional o una tienda en línea, todo está incluido en el sitio web de Squarespace. Todo está listo para dispositivos móviles desde el principio.
La integración se logra colocando un código de seguimiento de ventas en secciones especiales de la interfaz de Squarespace. Puedes realizar un seguimiento de la identificación del pedido, el subtotal y el correo electrónico del cliente. Lamentablemente, el ID de producto no está disponible.
Código de seguimiento de venta
Inicia sesión en la página de administración de tu tienda Squarespace.com y navega hasta Configuración > Avanzada > Inyección de código .
Coloca este código en la sección Página de Confirmación de Pedido :
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
sale.setTotalCost('{orderSubtotal}');
sale.setOrderID('{orderId}');
sale.setData1('{customerEmailAddress}');
PostAffTracker.register();
</script>
Eso es todo. Guarda tu trabajo y listo.
Aquí hay una lista de todas las variables disponibles en caso de que quisieras usarlas en el seguimiento de ventas:
- {orderId} -el ID único del pedido confirmado
- {orderSubtotal} – El subtotal del pedido confirmado.
- {orderSubtotalCents} – el subtotal del pedido confirmado, en céntimos
- {orderGrandTotal} – el total del pedido confirmado
- {orderGrandTotalCents} – el total del pedido confirmado, en céntimos
- {customerEmailAddress} – la dirección de correo electrónico del cliente, tal como se ingresó en la sección “Información de facturación”
No olvide integrar tu sitio con el código de seguimiento de clics – puedes colocar el código de seguimiento de clics en la sección Pie de página en la inyección de código.
El texto habla sobre la plataforma de marketing Post Affiliate Pro y su integración con la plataforma de tiendas online InSales. Se mencionan las opciones de seguimiento de comisiones por pedido y por producto, además de la facilidad de uso de InSales para crear una tienda online sin ayuda de programadores o desarrolladores. También se invita a crear una cuenta gratuita en Post Affiliate Pro y se comparten otros recursos relacionados con la plataforma.
The text covers various topics related to affiliate marketing, including integration of PayPal in aMember software, the Gravity Forms affiliate program, and the importance of clear terms and conditions. It also discusses the overlap map report feature in Post Affiliate Pro, which can be used to identify profitable markets and minimize expenses. The text provides step-by-step instructions for integrating PayPal into marketing goals. The Gravity Forms affiliate program offers fixed commission rates and various promotional materials. It is essential to follow campaign rules and check content policies. The program accepts several methods of payment, including ACH and PayPal.
El texto habla sobre la plataforma de comercio electrónico Shopware y su integración con el software de gestión de afiliados Post Affiliate Pro mediante un plugin. El plugin permite realizar un seguimiento de las comisiones por producto y del correo electrónico del cliente para comisiones de por vida. Se puede descargar el plugin para las versiones 5 y 6 de Shopware y se explica cómo instalarlo en el FTP de la tienda. Además, se ofrece la opción de crear una cuenta gratuita y se proporcionan recursos relacionados con otras plataformas de comercio electrónico.
Los alimentadores web son sitios como blogs o foros que proporcionan tráfico relevante a un sitio principal sin una llamada a la acción evidente. Se pueden crear mediante la creación de contenido para un público específico y promocionarlo a través de redes sociales. Un feed de productos es un archivo que contiene información sobre productos para distribuir en comparadores de compras y otros lugares. Los alimentadores web pueden ayudar a aumentar el número de espectadores y construir autoridad y relaciones. Hay recursos disponibles como plataformas del lado de la oferta y programas como Post Affiliate Pro.