CV3 es la plataforma líder de servicios completos en la nube para el comercio digital de gran volumen.
CommerceV3 (CV3) permite la personalización completa de todas las plantillas y eso es lo que utilizaremos para la integración.
Añadir código de seguimiento de clics
En tu panel de administración de CommerceV3 (CV3) ve a Contenido->Diseño->biblioteca de Plantillas y en Plantillas de Diseño de Sitio busca y edita la plantilla Footer (footer.tpl). Inserta el siguiente código al comienzo del archivo, guárdalo y publícalo:
{literal}
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
try {
PostAffTracker.track();
} catch (err) { }
</script>
{/literal}
Añadir el código de seguimiento de la venta
En tu panel de administración de CommerceV3 (CV3) ve a Contenido->Diseño->biblioteca de Plantillas y en Plantillas de Checkout busca y edita la plantilla Página de Checkout y Gracias (checkout_thanks.tpl). Inserta el siguiente código al final del archivo, guárdalo y publícalo:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
productIds = '';
{foreach from=$cart item=prods}
productIds += '{if $prods.att_sku == ''}{$prods.sku}{else}{$prods.att_sku}{/if}, ';
{/foreach}
productIds = productIds.slice(0,-2);
sale.setTotalCost('{$placed.totals.subtotal}');
sale.setOrderID('{$placed.order.id}');
sale.setProductID(productIds);
PostAffTracker.register();
</script>
Para permitir las comisiones de por vida, puedes guardar el correo electrónico del contacto en el campo Datos 1 de la comisión añadiendo esta línea al código anterior:
sale.setData1('{$placed.info.billing.email}');
Si quieres guardar detalles adicionales del cliente, puedes utilizar estas variables:
- {$placed.info.billing.first_name}
- {$placed.info.billing.last_name}
- {$placed.info.billing.phone}
Ahora está integrado. Cada vez que el cliente entra en la página de agradecimiento por el pedido, el código de seguimiento se dispara, y registrará una comisión para el afiliado referente.
El texto describe la integración de Post Affiliate Pro con diferentes plataformas de comercio electrónico, incluyendo CS-Cart. Se proporcionan códigos de seguimiento para hacer un seguimiento del subtotal, el ID del producto y el ID del pedido. También se da una guía sobre cómo integrar el seguimiento de clics en el sitio web de CS-Cart, y se enumeran otras plataformas de comercio electrónico compatibles con Post Affiliate Pro.
El texto trata sobre una integración de formularios y activación de plugin en Post Affiliate Pro para realizar pagos en línea con CommerceGate. Se explican los pasos necesarios para integrar el formulario de pago y activar el plugin, así como la configuración de las notificaciones y retrollamadas en el panel de administración de CommerceGate. También se mencionan otros recursos relacionados y se destaca la sencillez de la integración con CommerceGate.
El texto explica cómo integrar productos de PayPal con CoreCommerce para realizar un seguimiento de ventas. Se proporcionan diferentes pasos según la versión de CoreCommerce que se esté utilizando y se detallan los cambios necesarios en archivos específicos. Además, se ofrece información sobre cómo obtener una cuenta gratuita en Post Affiliate Pro y cómo configurar el plugin PayPal en el panel de vendedor.