CV3 es la plataforma líder de servicios completos en la nube para el comercio digital de gran volumen.
CommerceV3 (CV3) permite la personalización completa de todas las plantillas y eso es lo que utilizaremos para la integración.
Añadir código de seguimiento de clics
En tu panel de administración de CommerceV3 (CV3) ve a Contenido->Diseño->biblioteca de Plantillas y en Plantillas de Diseño de Sitio busca y edita la plantilla Footer (footer.tpl). Inserta el siguiente código al comienzo del archivo, guárdalo y publícalo:
{literal}
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
try {
PostAffTracker.track();
} catch (err) { }
</script>
{/literal}
Añadir el código de seguimiento de la venta
En tu panel de administración de CommerceV3 (CV3) ve a Contenido->Diseño->biblioteca de Plantillas y en Plantillas de Checkout busca y edita la plantilla Página de Checkout y Gracias (checkout_thanks.tpl). Inserta el siguiente código al final del archivo, guárdalo y publícalo:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
productIds = '';
{foreach from=$cart item=prods}
productIds += '{if $prods.att_sku == ''}{$prods.sku}{else}{$prods.att_sku}{/if}, ';
{/foreach}
productIds = productIds.slice(0,-2);
sale.setTotalCost('{$placed.totals.subtotal}');
sale.setOrderID('{$placed.order.id}');
sale.setProductID(productIds);
PostAffTracker.register();
</script>
Para permitir las comisiones de por vida, puedes guardar el correo electrónico del contacto en el campo Datos 1 de la comisión añadiendo esta línea al código anterior:
sale.setData1('{$placed.info.billing.email}');
Si quieres guardar detalles adicionales del cliente, puedes utilizar estas variables:
- {$placed.info.billing.first_name}
- {$placed.info.billing.last_name}
- {$placed.info.billing.phone}
Ahora está integrado. Cada vez que el cliente entra en la página de agradecimiento por el pedido, el código de seguimiento se dispara, y registrará una comisión para el afiliado referente.