Una plataforma competente, asequible y fácil de usar para comerciantes electrónicos con ambiciones de crecer y desarrollarse.
Textalk Webshop es la plataforma de comercio electrónico más popular de Suecia. Textalk Webshop es utilizado por más de 2700 tiendas en línea. Esto se debe en gran medida al bajo precio, pero también a las grandes oportunidades. El método de integración utiliza plantillas para integrar el sitio web.
No es posible usar cupones, seguimiento de cupones, y comisiones de por vida con este método de seguimiento.
1. Seguimiento de clics
El primer paso es insertar el código de seguimiento de clics en su tienda web. Para ello, ve a Diseño de tienda- > Temas y edita tu tema activo actualmente. En la pestaña Contenido , ve al menú de pie de página del sitio y agrega la secuencia de comandos de seguimiento de clics a tu código de pie de página.
Puedes encontrar tu secuencia de comandos de seguimiento de clics en tu panel de comerciantes de Post Affiliate Pro- > herramientas- > Integración- > Seguimiento de clics o introduce el siguiente código allí:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
try {
PostAffTracker.track();
} catch (err) { }
</script>
Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Guardar y listo. El código de seguimiento de clics ahora aparecerá en todas las páginas de tu tienda.
2. Seguimiento de ventas
El código de seguimiento de la venta debe colocarse en la sección Configuración > Configuración de pago > Configuración general de pago . Busca el área de texto para ‘Texto / HTML después de completar el pedido’ y pega el siguiente código allí:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
function trackIt() {
var sale = PostAffTracker.createSale();
var total = 0; var transId = ''; var curr = '';
dataLayer.forEach(element => {
if (typeof element.transactionId === "undefined") {
return;
}
total = element.cartCost;
transId = element.transactionId;
curr = element.currencyCode;
});
sale.setTotalCost(total);
sale.setOrderID(transId);
sale.setCurrency(curr);
PostAffTracker.register();
}
setTimeout(function(){trackIt();}, 2000);
</script>
Guarda la sección y ya está. Como puedes ver, el código funciona directamente con el dataLayer de Google.
Post Affiliate Pro is a tool for affiliate marketing that offers protection against fraud, free trial, and integration with existing e-commerce websites. It also provides a free audit log that can help improve performance, increase accountability, and detect unauthorized access. The article also mentions the software's privacy policy and its ability to enhance efficiency, security, and performance.
El texto habla sobre la plataforma de marketing Post Affiliate Pro y su integración con la plataforma de tiendas online InSales. Se mencionan las opciones de seguimiento de comisiones por pedido y por producto, además de la facilidad de uso de InSales para crear una tienda online sin ayuda de programadores o desarrolladores. También se invita a crear una cuenta gratuita en Post Affiliate Pro y se comparten otros recursos relacionados con la plataforma.
The text discusses the integration of various e-commerce platforms with Post Affiliate Pro, an affiliate management software. The article explains the steps for integration and configuration with details provided for each platform and emphasizes the importance of tracking clicks. Free trial options are offered, and resources for other e-commerce platforms are shared. The platforms discussed include osCommerce, Shopware, ThriveCart, and InSales. The article also offers sales contacts and information about the company's products, features, integrations, and support.
El texto habla sobre la plataforma de comercio electrónico Shopware y su integración con el software de gestión de afiliados Post Affiliate Pro mediante un plugin. El plugin permite realizar un seguimiento de las comisiones por producto y del correo electrónico del cliente para comisiones de por vida. Se puede descargar el plugin para las versiones 5 y 6 de Shopware y se explica cómo instalarlo en el FTP de la tienda. Además, se ofrece la opción de crear una cuenta gratuita y se proporcionan recursos relacionados con otras plataformas de comercio electrónico.