¿Qué es un tema?
Los temas determinan el aspecto de todo su sitio y son una de las primeras cosas que los clientes cambian en su cuenta Post Affiliate Pro. Nuestro software proporciona una amplia gama de capacidades, incluida la posibilidad de elegir entre una serie de temas predefinidos. Desde aquellos con imágenes atrevidas hasta aquellos con simplicidad a la vanguardia, hay algo para todos.
Alternativamente, puedes seleccionar temas que se parezcan a las aplicaciones web estándar. Si deseas personalizar tu aplicación para que coincida con tu diseño web corporativo, incluso puedes crear tu propio tema. Post Affiliate Pro te da la libertad de elegir incluso cómo ves tu solicitud.
Temas en Post Affiliate Pro
Post Affiliate Pro se puede dividir en tres módulos principales:
- Panel de afiliados
- Panel de comerciantes
- Página de registro
Cada módulo viene con múltiples temas para elegir. Cada uno tiene un tema predeterminado que utilizan todos los usuarios recién registrados. Los comerciantes y afiliados pueden cambiar el tema de su propio panel directamente en el panel de comerciante/afiliado en el menú Configuración del panel. Sólo el comerciante puede cambiar la página de registro en el panel de comerciante > configuración > diseño > pestaña tema de la página de registro. Los comerciantes también pueden prohibir a los afiliados cambiar su tema para que la apariencia se mantenga coherente en toda la marca.
Los tres módulos principales pueden tener sus temas predeterminados editados y transformados en su propio tema único que se corresponda con el estilo de su marca. Para obtener más información sobre cómo personalizar su tema, lea nuestro artículo en cómo cambiar y editar el estilo de su contenido.
¿Por qué es importante utilizar un tema para su negocio?
Usar temas e incluso cambiarlos para que se ajusten a su propio estilo aporta muchos beneficios. Un diseño distintivo lo diferenciará de sus competidores, mientras que los colores y elementos visuales llamativos atraerán a sus clientes. Los temas incluso se pueden personalizar para que coincidan con su marca, creando una apariencia coherente en todas sus plataformas.