¿Qué es el seguimiento de canales publicitarios?
Post Affiliate Pro ofrece a tus afiliados una herramienta de seguimiento avanzada para optimizar al máximo el tráfico de visitantes.
Sus afiliados pueden utilizar el seguimiento de canales publicitarios (a veces también llamado seguimiento SubID) para probar la mejor ubicación para los banners del programa de afiliados o para monitorear el rendimiento de sus canales publicitarios que envían tráfico a su programa de afiliados.
¿Cómo puede ser útil el seguimiento de canales?
Se pueden agregar ID de canal personalizados a su código de anuncio para ayudar a realizar un seguimiento de los anuncios. Estos se pueden crear en Promoción > Canales publicitarios.
Después de crear algunos canales, puedes utilizarlos en tus enlaces de afiliado. Los enlaces se pueden personalizar agregando chan=CHANNEL_CODE.
El canal también se puede seleccionar en la pantalla Banners y enlaces y se incluirá en todos los códigos de banner generados. La información del canal también se transferirá a la comisión referida, por lo que sabrá exactamente qué enlace condujo a la comisión.
Es posible utilizar el mismo enlace de afiliado para múltiples anuncios. Al crear un canal único para cada anuncio podrás determinar cuáles tienen una mejor tasa de conversión y son más efectivos.
Los informes sobre canales personalizados se pueden encontrar en la sección Informes > Sección Informe de estadísticas del canal. Los datos recopilados le permitirán comparar el rendimiento de estos canales.
Frequently Asked Questions
¿Para qué se puede utilizar el seguimiento de los canales publicitarios?
El seguimiento de los canales publicitarios puede ser utilizado por tus afiliados para comprobar la mejor ubicación de los banners del programa de afiliados, o para controlar el rendimiento de sus canales publicitarios que envían tráfico a tu programa de afiliados.