¿Qué es el seguimiento de canales publicitarios?
Post Affiliate Pro ofrece a tus afiliados una herramienta de seguimiento avanzada para optimizar al máximo el tráfico de visitantes.
tus afiliados pueden utilizar el seguimiento de canales de anuncios para probar la mejor ubicación para los banners de programas de afiliados o para monitorear el rendimiento de tus canales de anuncios que envían tráfico a tu programa de afiliados.
¿Cómo puede ser útil el seguimiento de canales?
También se pueden agregar ID de canal personalizados a tu código de anuncio para ayudar a realizar un seguimiento de los anuncios. Imagina que estás interesado en realizar un seguimiento de cuánto gana de los usuarios que han iniciado sesión frente a los que no lo están. Para ello, crea dos canales personalizados, luego agrega los ID del primer y segundo canale a tus bloques de anuncios para los usuarios que ya iniciaron sesión y para los usuarios que aún no lo hicieron. Los informes sobre los canales personalizados ahora te permitirán comparar el rendimiento de estos dos canales.
Recursos de la base de conocimientos
Frequently Asked Questions
¿Para qué se puede utilizar el seguimiento de los canales publicitarios?
El seguimiento de los canales publicitarios puede ser utilizado por tus afiliados para comprobar la mejor ubicación de los banners del programa de afiliados, o para controlar el rendimiento de sus canales publicitarios que envían tráfico a tu programa de afiliados.