¿Qué es un banner de enlace de texto?
Un banner de enlace de texto es un tipo de material promocional que te permite preparar lemas en un formato HTML simple, que no es directo y es fácil de implementar para tus afiliados en cualquier sitio web. Los banners con enlaces de texto suelen tener una línea de título, dos o tres líneas de texto y una dirección de sitio web. Algunos sitios web muestran varios banners en grupos.
Formato de banner
Cada comerciante puede personalizar el formato de HTML generado para tus afiliados para que se ajuste a tus requisitos.
En tu instalación, simplemente vea Configuración del menú -> Formatos de banners y enlaces, y edita la plantilla utilizada para este tipo de banner.
¿Por qué deberías utilizar banners de texto?
Los banners de enlace de texto son una excelente herramienta para las empresas que patrocinan muchos eventos a nivel local o asisten a ferias comerciales y eventos con frecuencia. Estos productos se pueden transportar fácilmente y no tienen costes recurrentes una vez creados. La publicidad que haces con banners refuerza el nombre de tu negocio cada vez que alguien lo ve. Los carteles que se colocan en áreas de alto tráfico los expondrán al mismo cliente varias veces al día. Mostrar de forma semipermanente el nombre de tu empresa o influir en los clientes potenciales puede reforzar aún más el nombre de tu empresa.
Recursos de la base de conocimientos
Frequently asked questions
¿Qué es un banner de enlace de texto?
Un banner de enlace de texto es un tipo de material promocional que te permite preparar eslóganes en un sencillo formato HTML, que no son intrascendentes y que son fáciles de implementar por tus afiliados en cualquier sitio web.
¿Cómo utilizar los banners de enlaces de texto?
Los banners de enlace de texto son una herramienta excelente para las empresas que patrocinan muchos eventos a nivel local o que asisten a ferias y eventos con frecuencia. Estos productos se pueden transportar fácilmente y no tienen costes recurrentes una vez creados.
La tasa de clics (CTR) es una métrica que indica si una campaña publicitaria es eficaz y buena, al medir el porcentaje de clics en los materiales promocionales dividido por el número de impresiones. La respuesta a la pregunta sobre qué es una buena tasa de clics varía según el tipo de campaña y la industria, aunque se pueden mejorar de varias maneras, como dirigirse a la audiencia relevante, usar imágenes llamativas y colocar anuncios en sitios de alto tráfico.
La herramienta promocional única implementada en Post Affiliate Pro, Banners PDF, permite crear documentos PDF fácilmente personalizables para afiliados. Los comerciantes pueden editar texto en un editor WYSIWYG y usar constantes predefinidas para reemplazar valores reales cuando el afiliado descarga documentos. Los banners en PDF son una forma fácil y efectiva de llegar a un público objetivo, pudiendo reutilizarse y actualizarse según las tendencias actuales. Además, Post Affiliate Pro cuenta con otros tipos de banners y recursos útiles.
El texto habla sobre Post Affiliate Pro, una herramienta para la gestión de programas de afiliados, y explica cómo integrarlo con Webware.io para realizar seguimiento de ventas. Proporciona un código para insertar en el panel de administración y da instrucciones detalladas sobre el proceso. También menciona algunas de las integraciones de Post Affiliate Pro con otras plataformas.
El texto habla sobre los banners de imagen como una forma efectiva de publicidad en el marketing de afiliación respaldada por Post Affiliate Pro. Estos banners son imágenes gráficas que se utilizan para anunciar un producto o servicio y permiten expresar emociones además del eslogan. Post Affiliate Pro admite todo tipo de imágenes como banners de imagen, y los anuncios de banner vienen en varios tamaños. Los archivos JPEG son el formato más popular para banners con imágenes ya que son compactos y permiten ajustar la calidad del banner. También se mencionan las estadísticas de banners y las preguntas más frecuentes.