Las 20 principales conferencias de marketing de afiliados en Asia

Las 20 principales conferencias de marketing de afiliados en Asia

AffiliateMarketing Conference DigitalMarketing Asia

Los dos últimos años, aunque para muchos de nosotros parecieron no haber ocurrido, trajeron muchos cambios. La pandemia tuvo, y aún tiene, un gran impacto en la vida de las personas. Muchos perdieron su empleo, las fábricas cerraron, los comercios bajaron sus persianas. Sin embargo, los seres humanos son criaturas increíbles por su capacidad de adaptación. Y el marketing también. Con los tiempos cambiantes, él también cambió. Debido a que la gente tuvo que quedarse en casa, el marketing móvil y el marketing online crecieron exponencialmente. Gracias a esto, el lado de afiliados del marketing digital pudo florecer. Las personas se dieron cuenta de las ventajas de los ingresos pasivos que podían compensar la pérdida de trabajo. Y por esta razón, las conferencias de afiliados se volvieron aún más importantes, para dotar a negocios y afiliados con las herramientas y conocimientos adecuados para aumentar sus posibilidades de éxito en el mercado mundial. Como extra, estos eventos se realizan en muchas de las ciudades más hermosas del planeta.

¿Por qué asistir a una conferencia de marketing de afiliados?

Una conferencia de marketing de afiliados puede parecer una buena idea y aquí te explicamos por qué. Puede brindarte excelentes oportunidades para aprender de los mejores ejecutivos de marketing, abrir nuevas posibilidades para tu negocio y ampliar tu comprensión del mundo del marketing digital. Conocer a otros marketers, gestores de afiliados, líderes de la industria y expertos en marketing en la mayor reunión del año es otra ventaja de estos eventos.

Escuchar a los nombres más importantes de la industria del marketing de afiliados hablar sobre nuevas y mejoradas estrategias de marketing y tecnologías innovadoras emocionantes, simplemente grita crecimiento empresarial. Estos eventos de marketing de afiliados, que duran varios días, son una gran oportunidad para hacer networking ya que reúnen a personas y expertos en marketing de todo el mundo.

Top lead generation marketing strategy

Una conferencia de afiliados es un gran lugar para aprender más sobre reconocimiento de marca, tendencias de marketing, conseguir nuevas alianzas comerciales, conexiones de marketing de afiliados y proveedores de soluciones. Tras varios días de networking y encuentros con otros marketers digitales, análisis profundos de temas desafiantes, emocionantes paneles de discusión, saldrás armado con las tendencias de marketing más novedosas. Puedes irte con una enorme lista de nuevos contactos y alianzas comerciales y también revitalizado por los paisajes, sonidos y sabores de la hermosa ciudad donde se realizó la conferencia. Así que, ¿qué no te puede gustar de las conferencias de marketing de afiliados ?

Las 20 principales conferencias de marketing en Asia

1 . Conferencia de Marketing AmCham Shanghai: Marketing Minorista

AmCham Shanghai Marketing Conference

La Conferencia de Marketing AmCham Shanghai: Marketing Minorista es un evento de medio día celebrado en la extensa y hermosa ciudad de Shanghái, que reúne a marcas reconocidas, agencias, líderes empresariales y expertos en marketing tanto de China como de todo el mundo. Lo que la convierte en la mayor reunión de marcas online, líderes de marketing y los nombres más importantes de la industria de internet en esta región. La conferencia se realiza en el Centro de Conferencias AmCham Shanghai (Xintiandi) y comparte las mejores prácticas y perspectivas frescas para el mercado chino, en constante cambio. El evento presenta paneles de discusión sobre temas como “El metaverso y las tendencias minoristas”, “Diseñando la nueva experiencia de retail” y más. Esta conferencia de marketing de afiliados es una excelente experiencia de networking para marketers digitales y para obtener ideas sobre la experiencia del cliente y el marketing online mientras se adquieren nuevas alianzas comerciales. Así que mantente atento a la próxima oportunidad de unirte a este evento.

  • Fecha: 18 de enero de 2022
  • Lugar: Shanghái, China
  • Variación de entradas: Entrada para socios gratuita, entrada para no socios 36 EUR
  • Ponentes destacados: Asesor Senior en McKinsey & Co. Steven Chang; Sam Sterling, Director de Estrategia, APAC en AKQA; Dragon Lu, Gerente General de Häagen-Dazs Shop
  • Registro: https://www.amcham-shanghai.org/en/events/upcoming

2 . Access Trade Summit

Access Trade Summit 2022

Access Trade Summit 2022 es una de las mayores conferencias anuales de la industria de afiliados, este año debido a las restricciones por Covid-19 se realizó solo online. Este evento de un día ofrece amplias oportunidades de networking para marketers de performance o cualquiera que busque nuevos talentos. Anunciantes, publishers, agencias, influencers de redes sociales, líderes de marketing, proveedores de soluciones y las empresas más grandes que representan a Japón y países del sudeste asiático se reúnen para hablar sobre estrategias de marketing de comercio electrónico en la era post-pandemia y experiencias exitosas de cliente a través de estrategias omnicanal o de influencers, y mucho más. Esta es una gran oportunidad para que los marketers de afiliados amplíen su base de conocimientos sobre la industria de internet. Visita su web para conocer los próximos eventos de marketing de afiliados y conferencias digitales emocionantes.

  • Fecha: 5 de marzo de 2022
  • Lugar: Tokio/Online, Japón
  • Variación de entradas: Registro gratuito
  • Ponentes destacados: Shinichiro Kawabata (Fundador y CEO de Interspace Group), Usman Raezra (Fundador y CEO de Shopdiscount.id), Thang Tran – Ông Giáo Review (influencer vietnamita de TikTok), Luu Ky Tam (Project Manager de ACCESS MOBILE)
  • Registro: https://accesstrade.global/atsummit/registration

3 . Web & Digital Marketing Expo

Japan IT Week Spring

Presumiendo de ser la mayor exhibición de TI en Japón, Japan IT Week Spring es un evento imperdible de tres días, compuesto por 12 ferias especializadas que van desde Desarrollo de Software y Apps hasta Expo Avanzada de Comercio Electrónico y Retail. Este evento de tres días ofrece una increíble experiencia de networking ya que es la reunión más grande de esta región. Reuniendo a una variedad de ponentes y profesionales del marketing de diversas industrias, este evento anual es imprescindible para marketers digitales, expositores y visitantes por igual.

  • Fecha: 6-8 de abril de 2022
  • Lugar: Tokio, recinto Tokyo Big Sight, Japón
  • Variación de entradas: Entrada de visitante gratuita tras registrarse en la web, entrada en sitio 37 EUR
  • Ponentes destacados: Expositores: Adobe K.K., Advanced Media Inc., CData Software Japan LLC, Dreamarts Co., Ltd., Eltex, Haposoft Co., Ltd.
  • Registro: https://regist.reedexpo.co.jp/expo/DDES/?lg=en&tp=inv&ec=ALL

4 . Digital Marketing Summit 2022

Digital Marketing Summit in Seoul

La conferencia de este año, Digital Marketing Summit en Seúl, dura dos días y se realiza tanto en persona como online para todos los asistentes internacionales. La asistencia presencial es posible si resides actualmente en Corea del Sur. La necesidad de adaptarse al panorama de marketing en constante cambio, especialmente uno tan alterado por la pandemia, es el enfoque principal de estas conferencias de marketing digital. DMS es una conferencia híbrida que te sorprenderá con su variada agenda, presentando paneles sobre temas como nativos digitales, comportamiento del consumidor, economía de creadores y mucho más. Las oportunidades de networking están aseguradas, haz valiosas conexiones de marketing de afiliados y asiste a paneles sobre marketing de producto, crecimiento de negocio y tecnologías de marketing digital en la mayor reunión de marketers digitales de esta región. Hoy en día el marketing se basa en datos y tecnología, resaltando la importancia del negocio de afiliados y los eventos de marketing de afiliados como este. Así que asegúrate de dejar tu agenda abierta para este evento que presenta los últimos avances en tecnologías y técnicas de marketing para marketers digitales modernos.

  • Fecha: 12-13 de abril
  • Lugar: Seúl, Corea del Sur
  • Variación de entradas: Presencial – Día1 337 EUR/Día2 337 EUR/Día1&2 614 EUR, Online – Día1 136 EUR/Día2 136 EUR/Día1&2 230 EUR
  • Ponentes destacados: Fernando Machado Activision Blizzard, Shahab Salemy ex Nike, Eric Redmont tecnólogo veterano, Geoffrey Colon Microsoft, Billy Son Meta
  • Registro: https://dmksummit.com/ticket/dms-2022/?ckattempt=2

5 . 1321st International Conference on Advances in Business Management and Information Technology – 2022

1321st International Conference on Advances in Business Management and Information Technology

No pierdas la oportunidad de unirte a una de las conferencias anuales más emocionantes, la 1321st International Conference on Advances in Business Management and Information Technology – 2022, este año celebrada en la hermosa ciudad de Dhaka, Bangladesh. Esta conferencia es un evento de dos días que reúne a los nombres más importantes en investigación, ingeniería y ciencia en gestión empresarial y tecnologías de la información. El objetivo es favorecer la comunicación entre investigadores y profesionales que trabajan en diversas áreas científicas. No dejes pasar la oportunidad de aprender de las mentes más brillantes del marketing digital, la gestión empresarial y la industria de TI, y únete a esta increíble conferencia de marketing digital.

6 . International Conference on E-business and Mobile Commerce

ICEMC 2022

ICEMC 2022, o International Conference on E-business and Mobile Commerce , es un evento de tres días que este año se realiza en Seúl, Corea del Sur. Esta conferencia digital de tres días ofrece amplias oportunidades de networking, mientras almuerzas o cenas con líderes de marketing, investigadores y proveedores de tecnología. Profundiza en discusiones sobre servicio al cliente , tecnologías de marketing digital, marcas online, negocios afiliados o la industria móvil mientras disfrutas de las vistas que solo Seúl puede ofrecer. ICEMC te guiará a través de las investigaciones más recientes en marketing móvil y ofrecerá espacio para debatir sobre las últimas tendencias, preocupaciones, desafíos y soluciones adoptadas en e-business y comercio móvil. ICEMC es el punto de encuentro ideal para el marketing de afiliados, ofreciendo todo lo que necesitas para crear un negocio de afiliados exitoso.

  • Fecha: 13-15 de mayo de 2022
  • Lugar: Seúl, Corea del Sur
  • Variación de entradas: Autor (ponente invitado) 414 EUR, solo ponente 368 EUR, oyente 322 EUR
  • Ponentes destacados: Prof. Cheol Park Korea University, Corea del Sur; Prof. Harald Øverby Norwegian University of Science and Technology, Noruega; Prof. Kun-Huang Huarng National Taipei University of Business, Taiwán; Prof. Srinath Perera Western Sydney University, Australia
  • Registro: http://www.icemc.org/reg.html

7 . Cuarta Conferencia Internacional sobre Marketing Digital

Fourth International Conference on Digital Marketing

“Estrategia e innovación en marketing digital” es el lema de la Cuarta Conferencia Internacional sobre Marketing Digital de este año en Colombo, Sri Lanka. Este evento imperdible de dos días da espacio para profundizar en temas como marketing online, SEM, SEO o marketing móvil y reúne a los nombres y empresas más grandes de la industria del marketing digital. Las oportunidades de networking se presentan a cada paso, entre paneles, durante el almuerzo o después de la cena con líderes empresariales y expertos en marketing. Aprovecha la excelente oportunidad de unirte a los presentadores, una amplia variedad de ponentes, líderes empresariales, representantes de marcas reconocidas y visitantes en la conferencia anual ICDM y, de paso, disfruta de la belleza de Sri Lanka.

  • Fecha: 20-21 de mayo de 2022
  • Lugar: Colombo, Sri Lanka
  • Variación de entradas: Delegado (ponente) 267 EUR, estudiante / delegado virtual 230 EUR, delegado (oyente) 212 EUR
  • Ponentes destacados: Nishant Arora Marketing & Strategy – Data and AI IBM Asia Pacific, Dr. Jill Nash experta en comunicación de marketing Bournemouth University, Reino Unido, Prof. Zineb El Andaloussi National School of Management and Business Administration Tánger, Marruecos
  • Registro: https://www.digitalmarketingconference.globalacademicresearchinstitute.com/main/ficdm

8 . The MarTech Summit Hong Kong

The MarTech Summit Hong Kong

Con 150 asistentes y más de 30 ponentes principales, The MarTech Summit Hong Kong es un evento imperdible para cualquiera que quiera entrar en las grandes ligas del marketing digital. Analiza innovación, CRM, marketing en e-commerce, estrategia digital y más durante esta conferencia híbrida de un día. Escucha a fundadores y CEOs de las mayores empresas hablar sobre sus estrategias y experiencias en el desafiante mundo del marketing online. Haz conexiones importantes de marketing de afiliados durante este evento de networking con gurús tecnológicos, líderes de marketing y expertos del sector. Y prepárate para disfrutar y obtener experiencia en una de las conferencias de marketing de afiliados más emocionantes del año.

  • Fecha: 25 de mayo de 2022
  • Lugar: Hong Kong
  • Variación de entradas: Pase digital gratuito, pase Gold 547 EUR, pase Diamond 730 EUR, pase Vendor 1832 EUR
  • Ponentes destacados: Samuel Hui HKBN, Romain Rouquier Morning Post, Rachel Lam Saxo Markets, Christine Chan Deacons
  • Registro: https://themartechsummit.com/hongkong-registration

9 . ICAMSM 2022

ICAMSM 2022

La 16.ª Conferencia Internacional sobre Marketing de Afiliados y Gestión de Ventas es un evento anual en Tokio que reúne a investigadores, científicos, líderes de la industria, expertos en marketing online y representantes de las mayores empresas del mundo para hablar sobre avances e innovaciones en estrategias de marketing de afiliados , publicidad online, experiencia del cliente y email marketing. Las mentes más brillantes hablarán sobre ventajas para comerciantes e influencers en redes sociales, opciones de implementación, tecnologías de marketing y tipos de sitios de afiliados . Oportunidades emocionantes de networking y debates con una variedad de ponentes de empresas clave, marcas online y la industria de internet hacen de esta una cumbre de afiliados imperdible. Te harán hablar hasta el cansancio en estos dos días de conferencia, pero saldrás lleno de determinación y conocimientos para hacer crecer tu negocio de afiliados incluso en estos tiempos pospandémicos inestables.

  • Fecha: 27-28 de mayo de 2022
  • Lugar: Tokio, Japón
  • Variación de entradas: Presentador Oral/Póster No Estudiante inscripción anticipada 450 EUR/500 EUR, Presentador Oral/Póster Estudiante inscripción anticipada 350 EUR/400 EUR, Oyente inscripción anticipada 250 EUR/300 EUR
  • Ponentes destacados: Okechukwu Joshua Cyprus Science University, Chipre; Prisecaru Diana-Sorina KU Leuven, Bélgica; Ananya Agrawal, Vineesh Amin Dreamverse Learning Lab, India
  • Registro: https://waset.org/affiliate-marketing-and-sales-management-conference-in-may-2022-in-tokyo

10 . Content Tokyo

Content Tokyo

Content Tokyo presume de ser la mayor feria integral para la creación, producción y distribución de contenido en Japón. Y puede que sea cierto. Reúne a creadores, IPs, tecnologías relacionadas con TI, líderes de marketing, marcas online, tecnologías avanzadas y muchas otras ferias, no sabrás por dónde empezar. Y si esto no sacia tu sed de conocimiento y tecnología innovadora, Content Tokyo también ofrece varias sesiones de conferencia en paralelo a otros shows, cubriendo todo el campo del negocio del contenido y ofreciendo una excelente experiencia de networking. Los shows en marcha ofrecen de todo para todos, ya seas marketer, creador de contenidos, entusiasta de las redes sociales, escritor, ilustrador, empresas de producción CG y contenidos relacionados, marketing digital, etc., convirtiendo este evento en el mayor centro de marketing de afiliados de la región. No te pierdas este emocionante evento de tres días en esta expo internacional de marketing digital, que brinda una gran oportunidad para que los marketers de afiliados hagan crecer y prosperar su negocio.

  • Fecha: 29 de junio – 1 de julio de 2022
  • Lugar: Tokio, Japón
  • Variación de entradas: Gratis tras registrarse en la web, en sitio 36 EUR
  • Ponentes destacados: Por anunciar, ponentes anteriores incluyeron a Suzuki Osamu guionista de TV, Kazuhiro Nomura Director de Marketing, productor de negocios Yusuke Ito, Gerente del Departamento de Promoción de Innovación Digital Masaru Saito
  • Registro: https://www.content-tokyo.jp/en-gb/visit.html

11 . The 2022 9th International Conference on Management of e-Commerce and e-Government

ICMECG 2022

La 9.ª Conferencia Internacional sobre Gestión de e-Commerce y e-Government de 2022 tiene como objetivo brindar una plataforma de alta calidad para que investigadores, responsables políticos y profesionales presenten sus hallazgos más recientes. Durante este evento de tres días, la conferencia ofrece una sesión principal, sesión técnica y evento social de networking con amplias oportunidades para conseguir nuevas conexiones de marketing de afiliados y construir futuras alianzas comerciales. Visita el ICMECG en Seúl, Corea del Sur, y charla con profesionales calificados, líderes empresariales, marketers digitales y los nombres más importantes de la industria del marketing online sobre las estrategias digitales más novedosas.

  • Fecha: 7-9 de julio de 2022
  • Lugar: Seúl, Corea del Sur
  • Variación de entradas: Oyente regular 368 EUR, estudiante 322 EUR
  • Ponentes destacados: Por anunciar, ponentes anteriores incluyen al Prof. Xiaojiang (James) Du IEEE Fellow, Temple University, EE. UU.; Prof. Ephraim Feig IEEE Life Fellow, The City College of New York, EE. UU.; Prof. Wojciech Cellary Poznan University, Polonia; Prof. Asociado Bambang Leo Handoko Bina Nusantara University, Indonesia
  • Registro: http://icmecg.net/reg.html

12 . ICBER 2022

ICBER 2022

Pasea por la Tian’anmen (la Puerta de la Paz Celestial) o ve directo al Templo del Cielo y luego recorre los jardines del Palacio de Verano; una vez que hayas respirado la historia opulenta de Pekín, la ICBER 2022 te mostrará el futuro del marketing de afiliados, desarrollo de productos, economía aplicada y más. Bienvenido a la 12ª Conferencia Internacional sobre Investigación en Negocios y Economía 2022, uno de los eventos de marketing de afiliados más emocionantes del año. Este evento de tres días te dará solo lo mejor y más reciente proporcionado por académicos, investigadores y expertos industriales de todo el mundo. Siéntate a una experiencia de networking inolvidable con las mentes más brillantes del marketing online, desarrollo de productos y economía, y aprovecha la oportunidad para llenar tu lista de contactos con nuevas alianzas comerciales.

  • Fecha: 16-18 de julio de 2022
  • Lugar: Pekín, China
  • Variación de entradas: Autor, estudiante/comité 414 EUR presencial/276 EUR online, autor regular 460 EUR presencial/322 EUR online, solo ponente 322 EUR presencial/138 EUR, oyente 230 EUR presencial/gratis online
  • Ponentes destacados: Prof. L. Roger Yin, University of Wisconsin-Whitewater, EE.UU.; Prof. Nuran Acur, University of Glasgow, Reino Unido; Prof. Asociado Zhao-Rong Lai, Jinan University, China
  • Registro: http://www.icber.org/reg.html

13 . B2B Marketing Leaders Forum ASIA 2022

B2B Marketing Leaders Forum ASIA 2022

La fundadora y CEO Emma Roborgh creó esta conferencia de marketing digital hace cuatro años para sí misma, para aprender, mantenerse actualizada y seguir siendo relevante. Hoy, el B2B Marketing Leaders Forum ASIA 2022 que este año se realiza en Shanghái, tiene como objetivo que los participantes aprendan unos de otros, comprendan estrategias de marketing reales y estén al día con las últimas estrategias de marketing online, martech y técnicas de liderazgo para mantenerse a la par de un mundo donde el marketing digital se volvió parte de nuestra vida diaria. Este evento de dos días es la mayor reunión de ejecutivos de marketing, líderes de la industria, marcas online y proveedores de tecnología del mundo. Oportunidades de networking como esta no se presentan a menudo. Reúne a tus colegas marketers, consigue sólidas conexiones de marketing de afiliados con marcas online, líderes de marketing y empresas clave y conquista el mundo de las conferencias digitales.

  • Fecha: 17-18 de agosto de 2022
  • Lugar: Singapur
  • Variación de entradas: 1-2 entradas 739 EUR, 3-5 entradas 593 EUR
  • Ponentes destacados: Por anunciar, ponentes anteriores incluyen a Mitch Young presidente de AP Servicenow, Karina Gan Accenture, Natalie Truong Mercer, Deepali Nair IBM
  • Registro: https://b2bmarketingleaders.com.au/singapore/register-now/

14 . Digital Transformation World Forum – Shanghái

Digital Transformation World Forum - Shanghai

La industria actual, gracias a las innovaciones tecnológicas, cambia prácticamente a diario. Para mantenerse al día, los líderes empresariales se ven desafiados a llevar sus empresas al siguiente nivel. El siguiente nivel es, por supuesto, la transformación digital. Digital Transformation World Forum – Shanghái es una conferencia de un día dirigida a cualquier líder empresarial listo para transformar su empresa y ser parte de la economía digital. La agenda abarca desde estrategia y liderazgo en marketing online hasta tecnología empresarial y mejores prácticas del sector. Obtén ideas sobre marcas online, la industria móvil y marketing de producto, y aprovecha esta oportunidad de networking. No pierdas de vista este evento de marketing en Shanghái si estás listo para evolucionar tu negocio.

15 . The Premier Digital Marketing, Media and Advertising Conference & Exhibition in Singapore

The Premier Digital Marketing, Media and Advertising Conference & Exhibition in Singapore

The Premier Digital Marketing, Media and Advertising Conference & Exhibition in Singapore no es tu típica cumbre de afiliados. El lujoso centro de convenciones Marina Bay Sands Expo ofrece un lugar seguro e íntimo para reunirte con líderes y profesionales del marketing digital, medios y publicidad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para los marketers de afiliados. Únete a tus colegas marketers en persona para una conferencia de dos días llena de las mejores prácticas de marketing digital, últimas tendencias, soluciones prácticas, servicio al cliente, estrategia y networking para conexiones de marketing de afiliados. Descubre la próxima generación de tecnología innovadora en móviles, martech y SaaS. No dudes en asistir a esta conferencia anual organizada por DiGiMarCon SouthEast Asia y aprende cómo prosperar y tener éxito como marketer digital.

16 . Ad-tech Tokyo

Ad-tech Tokyo

Ad-tech Tokyo con más de 14 000 asistentes es la mayor reunión de marketers digitales en Asia. Esta cumbre de afiliados organiza sesiones sobre marketing de marca , contenido en medios, experiencia del cliente, retail y comercio, y mucho más. Este evento de dos días está lleno de grandes oportunidades de aprendizaje y networking para el crecimiento de tu negocio de afiliados y para obtener conocimientos de los nombres más importantes de la industria de TI y marketing. La mayor reunión de marcas online y las empresas más grandes de la industria de internet hacen de esta cumbre de afiliados una elección única entre las conferencias anuales y una gran oportunidad para que los marketers de afiliados se adelanten en la carrera del marketing digital. Descubre por qué tantos antes que tú han amado esta conferencia de marketing digital y engánchate a las conferencias de marketing de afiliados.

  • Fecha: 20-21 de octubre de 2022
  • Lugar: Tokio, Japón
  • Variación de entradas: Pase de visitante – Anticipada/gratis, en sitio/40 EUR; Pase premium – Anticipada/1614 EUR, en sitio/2066 EUR; Conferencia completa – Anticipada/887 EUR, en sitio/1137 EUR; Pase de un día – Anticipada/540 EUR, en sitio/686 EUR
  • Ponentes destacados: Por anunciar, ponentes anteriores incluyen a Fusako Znaiden McDonald’s Japan, Rob Bradley CNN, Shinji Tsukamoto Amazon Ads Japan, Hiroyuki Aioi Asahi Soft Drinks Co., Ltd.
  • Registro: https://adtech-tokyo.com/en/for_visitors/#pass_list

17 . China Tech Summit

China Tech Summit

China Tech Summit reúne a más de 100 ponentes y socios globales apasionados por el futuro de China. Global Startup Ecosystem organiza esta conferencia de un día con la esperanza de reunir a marketers digitales, inversores, creativos, las mayores empresas y emprendedores para acelerar la innovación tecnológica y el desarrollo económico en el país anfitrión. Aunque solo dura un día, este evento imperdible ofrece una gran oportunidad de networking para crear muchas conexiones de marketing de afiliados y profundizar en temas con otros marketers afiliados.

18 . The MarTech Summit

MarTech Summit

Bangkok es una ciudad de rápido crecimiento que ya está alcanzando a otras potencias asiáticas. Esta MarTech Summit es diferente ya que está especialmente diseñada para las diversas empresas de esta región en evolución. El networking con fundadores y CEOs, CMOs y directores está garantizado. Aprenderás sobre temas como marketing basado en datos, experiencia y compromiso del cliente, tecnologías de marketing emergentes y transformación digital de la mano de una amplia variedad de ponentes. Este evento de marketing de afiliados es dos en uno: disfrutas

Preguntas frecuentes

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados se define como una relación entre un minorista en línea que paga una comisión a un afiliado por el tráfico o las ventas generadas a partir de sus referencias.

¿El marketing de afiliados es lo mismo que el marketing de influencers?

La diferencia es que el marketing de influencers se centra en aumentar el reconocimiento y la reputación de la marca, mientras que el marketing de afiliados apunta a una audiencia específica para obtener leads de mejor calidad.

¿Por qué son beneficiosas las conferencias de marketing?

Crean un espacio para compartir experiencias, innovaciones, estrategias de marketing y tendencias entre los expertos de la industria y la audiencia. Estos eventos de marketing también son una excelente oportunidad para conectar con tus pares del sector y conseguir nuevas alianzas comerciales.

¿Cuántas empresas utilizan el marketing de afiliados?

Las estadísticas muestran que actualmente más del 80% de las empresas utilizan el marketing de afiliados para aumentar el reconocimiento de su marca y captar tanto a nuevos como a actuales clientes.

¿Qué es un software de gestión de afiliados?

El software de gestión de afiliados es una plataforma que te ayuda a crear y gestionar fácilmente tus campañas de afiliados, y a rastrear tanto el progreso como la tasa de éxito de tus afiliados, todo desde un solo lugar.

Lucia es una talentosa editora de contenido que garantiza la publicación fluida de contenido en múltiples plataformas.

Lucia Halašková
Lucia Halašková
Editora de Contenido

Mantente a la vanguardia con los mejores eventos de marketing de afiliados en Asia

Explora las principales conferencias de marketing de afiliados en Asia y conecta con líderes de la industria, descubre nuevas estrategias y haz crecer tu negocio a través de oportunidades exclusivas de networking.

Saber más

7 tendencias de marketing de afiliados para 2023
7 tendencias de marketing de afiliados para 2023

7 tendencias de marketing de afiliados para 2023

Descubre las 7 principales tendencias de marketing de afiliados para 2023 con Adam Enfroy y aprende a monetizar los cambios en los hábitos de consumo. Utiliza G...

2 min de lectura
AffiliateMarketing Trends +4
Tendencias de marketing de afiliados para 2025
Tendencias de marketing de afiliados para 2025

Tendencias de marketing de afiliados para 2025

¿Buscas maneras de mejorar tu marketing de afiliados en 2025? No busques más. Descubre las mejores tendencias de marketing de afiliados para 2025.

8 min de lectura
AffiliateMarketing DigitalMarketing +4

¡Estarás en buenas manos!

Únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos y brinda excelente soporte al cliente con Post Affiliate Pro.

Capterra
G2 Crowd
GetApp
Post Affiliate Pro Dashboard - Campaign Manager Interface