Language switcher

#languages]

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Marketing viral

¿Qué es el marketing viral?

El marketing viral es una técnica de marketing especial basada en que los usuarios compartan el contenido. Cuando un anuncio quiere ser viral, debe tener ciertas características. Estos son el contenido, la audiencia y el entorno.

El contenido anunciado debe ser interesante para el público objetivo. Debe motivarlos a compartirlo con sus amigos, familiares o colegas. El contenido debe ser impactante, inesperado o entretenido.

El anunciante debe elegir cuidadosamente la audiencia a la que intentará atraer. Deben ser los usuarios quienes difundan el contenido a tantas personas como sea posible.

El lugar donde se publicará el anuncio debe ser visitado por muchas personas. Hoy en día, las plataformas sociales son muy populares. Por tanto, Facebook, Instagram o Snapchat son un excelente entorno para el marketing viral.

Back to Glossary Create account for FREE

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.