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Reconocimiento de los Afiliados Efectivos

Para construir relaciones duraderas y valiosas con tus afiliados, recuerda que no debes basar tu asociación con ellos únicamente en sus tasas de comisión. Los aspectos financieros son obviamente elementos esenciales de las interacciones entre comerciantes y promotores. Sin embargo, los mejores programas de afiliados crean y aplican estrategias complejas para motivar e implicar a los afiliados de forma no monetaria.

Es una buena práctica ponerse regularmente en contacto con los promotores y compartir comentarios positivos sobre su trabajo, aunque, por supuesto, tampoco con demasiada frecuencia. Reconocer su duro trabajo y los resultados que aportan actúa como motivador y también desempeña un papel importante en la reducción del número de afiliados que abandonan tu programa.

¿Cómo puedes mostrar a los afiliados tu agradecimiento? ¿Cuál es el mejor canal para comunicarte con ellos? Sigue leyendo para conocer las respuestas a estas y otras preguntas.

Reconocimiento de los Afiliados Efectivos

¿Cuáles son las formas de reconocer a los afiliados?

Proporcionarles un código único o una oferta a medida

Una forma estupenda de que los comerciantes reconozcan a los afiliados que han alcanzado sus objetivos o incluso han superado sus expectativas es crear ofertas o códigos a medida que puedan compartir con su público. Esto puede ayudarte a iniciar conversaciones, a construir relaciones más sólidas con los promotores y también a demostrar que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para demostrar a los afiliados lo mucho que los aprecias.

Reconocimiento público

Comparte con el mundo quiénes son tus afiliados más eficaces. Incluye esta información en un newsletter enviado a todos tus promotores (¡también motivará a otros!), publícalo en tus canales de redes sociales u organiza un evento (offline u online) dedicado a los afiliados que más merecen tu reconocimiento si tu presupuesto te lo permite. Puedes llevar a cabo muchas acciones, pero la clave aquí es asegurarse de que otras personas se enteren del gran trabajo que han hecho los afiliados a los que quieres reconocer.

Arma a los afiliados con herramientas adicionales

Proporcionar las herramientas que los afiliados necesitan para trabajar con eficacia debería ser una práctica habitual en cualquier programa de afiliados atractivo. Sin embargo, otra forma de apreciar a los afiliados más eficaces es preguntarles si hay alguna herramienta, material o solución que pueda facilitar su trabajo o que simplemente quieran probar. Concederles acceso a dichas herramientas probablemente no supondrá un gran gasto para tu empresa, pero este gesto hará que los afiliados se sientan reconocidos y apreciados. Es más, disponer de un conjunto adicional de herramientas o materiales puede convertirse en una fuente de inspiración y orientación para los afiliados cuando creen contenidos relacionados con los productos que anuncian o cuando promocionen tu marca.

Tarifas de comisiones estratégicas

Ofrecer tasas de comisión especiales a los afiliados más eficaces es también una buena forma de mostrar tu agradecimiento. Puedes, por ejemplo, considerar la posibilidad de aplicar tarifas de comisión estratégicas fijadas para determinados periodos de tiempo que animen a los promotores a ser aún más activos y eficaces. Recuerda que, cuando introduzcas este tipo de soluciones, es esencial comunicar los términos y condiciones a los afiliados de forma transparente para evitar cualquier confusión.

El correo electrónico sigue siendo, con diferencia, el mejor canal para demostrar a los afiliados lo mucho que los aprecias de una forma eficaz y no intrusiva. En este artículo, hemos reunido varias plantillas de correo electrónico eficaces que puedes aprovechar para reconocer el duro trabajo de tus afiliados y los resultados que aportan gracias a él.

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – ejemplos de líneas de asunto de correo electrónico

  • Estás en el top [X] de nuestros afiliados más eficaces
  • ¡Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo!
  • ¡Tú nos ayudas a crecer cada día!
  • Tu rendimeinto ha superado nuestras expectativas
  • ¡Lo has conseguido (otra vez)!
  • ¿Sabes que eres genial?
  • ¡Sigue con el gran trabajo!

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – ideas de plantillas de correo electrónico

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – correo electrónico 1

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – correo electrónico 2

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – correo electrónico 3

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – correo electrónico 4

Reconocimiento de los afiliados más eficaces – correo electrónico 5

Frequently Asked Questions

  • How to decide which affiliates to acknowledge?

    The easiest way is to set clear criteria like quantitative goals so that you can acknowledge affiliates who generate a certain amount of sales in a given period of time.

  • Is an email enough to acknowledge effective affiliates?

    It depends on your strategy here - you can either send affiliates messages with feedback periodically or contact them concerning a particular situation that you want to share your opinion about whenever one occurs.

  • How to deliver negative feedback?

    It’s always challenging to share negative feedback with your affiliates, but the most important rule here is to evaluate or criticize actions, not people.

Frequently Asked Questions

  • How to decide which affiliates to acknowledge?

    The easiest way is to set clear criteria like quantitative goals so that you can acknowledge affiliates who generate a certain amount of sales in a given period of time.

  • Is an email enough to acknowledge effective affiliates?

    It depends on your strategy here - you can either send affiliates messages with feedback periodically or contact them concerning a particular situation that you want to share your opinion about whenever one occurs.

  • How to deliver negative feedback?

    It’s always challenging to share negative feedback with your affiliates, but the most important rule here is to evaluate or criticize actions, not people.

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