No es un secreto que la tasa de comisión es lo que suele motivar a los vendedores y afiliados a promocionar tus productos o servicios de forma adecuada y eficaz. Cuanto más competitivas sean las tasas de comisión que ofrece tu programa de afiliados, más atractivo será para los editores potenciales. Unas tasas de comisión elevadas pueden ayudarte a reclutar a los afiliados más trabajadores y con más éxito, y te facilitará retenerlos.
Sin embargo, con el tiempo, una tasa de comisión que percibas como alta puede resultar demasiado baja para algunos afiliados. Si deciden que merecen que se les pague mejor por su trabajo, empezarán a buscar un nuevo programa de afiliados al que unirse o te pedirán que aumentes la tasa de comisión. Esto último es el mejor resultado para ti, porque te deja cierto margen para negociar y establecer tus propias condiciones.
En algunas situaciones, es posible que no puedas aumentar las comisiones que ofreces. En este caso, todavía puedes negociar con un afiliado que te pida un aumento o, si no puedes ofrecerle una alternativa, rechazar amablemente su petición y explicar por qué lo haces. Hemos preparado algunas plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para rechazar una solicitud de aumento de comisiones en ambos casos.
Antes de presentar estas plantillas, hablemos de los incentivos, aparte del aumento de la tasa de comisión, que puedes ofrecer a tus afiliados.
Como ya se ha dicho, las tasas de comisión suelen ser las que más motivan a los afiliados, pero también puedes ganar su compromiso ofreciéndoles cosas como regalos, productos, descuentos o cupones para que los utilicen. Enviarles tus productos o darles acceso a tus servicios de forma gratuita puede hacer maravillas. Como pasan mucho tiempo promocionando tus ofertas, probablemente ya les gustan y estarían encantados de probarlas.
Los descuentos y cupones funcionan de la misma manera: los afiliados pueden utilizarlos para comprar los productos que ofreces, eligiendo los artículos que más les interesan. Esta es también una gran forma de fidelizar a tus editores, mostrándoles que son una parte valiosa de tu negocio, no sólo una fuente de conversiones.
También puedes incentivar a los afiliados ofreciéndoles cupones y ofertas exclusivas para su público objetivo. El hecho de que sus seguidores reciban una oferta exclusiva también servirá de reconocimiento y motivación.
The reasons for declining the request may vary, but you should always explain what influenced your decision.
If you can offer your affiliates any alternative incentive instead of a commission increase then do it. This will give you some insights into the expectations of your affiliates, enabling you to adjust your incentive structure in the future.
If you plan on increasing commission rates in the future or do so regularly, it’s a great idea to inform affiliates about this, especially if you are declining a commission increase at that time.
Los cupones de descuento son una estrategia de marketing que atrae a los consumidores a realizar compras en un sitio web ofreciendo un descuento o promoción. Los comerciantes pueden utilizarlos para ofrecer precios promocionales a los visitantes de su tienda, así como para motivar a los afiliados a promocionar tu sitio. Post Affiliate Pro permite a los usuarios generar cupones personalizados y diseñar códigos de barras para ellos. Además, la función de seguimiento de cupones permite a los comerciantes obtener información detallada sobre las conversiones y las comisiones pagadas a los afiliados.
Post Affiliate Pro ofrece protección contra el fraude de clics, ventas y registro de afiliados a través de su sistema antifraude. El objetivo es detectar a los defraudadores y reducir las pérdidas, así como proteger contra pedidos fraudulentos y repetidos. También hay opciones de configuración para bloq uear inscripciones de afiliados y salvaguardar los programas de marketing de afiliados. Hay recursos adicionales disponibles en la base de conocimientos, incluyendo preguntas frecuentes y plantillas de correo electrónico.
10 pasos para la construcción de marca en las redes sociales
La marca de contenido en las redes sociales es esencial en el mundo del marketing digital. Es el proceso de construir la identidad de una marca y comunicarse con su audiencia de manera consistente. Es importante tener presencia en línea en múltiples canales sociales, y los especialistas en marketing utilizan Facebook como plataforma de publicidad. La marca en las redes sociales ayuda a interactuar con los clientes potenciales, construir una comunidad leal a largo plazo, ser identificable y accesible, aumentar las tasas de conversión y la retención de clientes. La marca de contenido en las redes sociales es una herramienta poderosa que se puede utilizar para comercializar su marca a una audiencia masiva y destacarse de sus competidores.
El texto habla sobre una herramienta llamada Post Affiliate Pro, que se ofrece de forma gratuita y sin compromisos en su sitio web. También menciona la integración con PaySimple, un proveedor de cuentas comerciales para pequeñas empresas, y algunos consejos para realizar la integración correctamente. El texto finaliza mencionando algunos recursos relevantes relacionados como Payrexx, Recurly, CommerceGate, Instamojo, Fortune3 y Protección Antifraude.
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