–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

“Thank you” email to loyal affiliates

Agradece a los Afiliados Leales

Los afiliados trabajan contigo principalmente para obtener beneficios económicos, esto es un hecho innegable. Sin embargo, a pesar de su motivación, debes procurar construir con ellos relaciones sólidas y duraderas que no se basen únicamente en el dinero. Puedes hacerlo de muchas maneras, y una de ellas es enviando regularmente breves mensajes de “agradecimiento”.

Puedes tener muchos motivos para agradecer a tus afiliados que deberías aprovechar, pero deberías hacerlo especialmente por su fidelidad y el tiempo que han pasado con tu empresa. Dedicar tiempo a expresar tu gratitud por su fidelidad demostrará a tus afiliados que los valoras y les hará sentirse reconocidos y apreciados. Y si puedes enviar a cada afiliado un saludo personalizado (¡es mucho pedir, lo sabemos!), tus mensajes darán aún mejores resultados.

email marketing de agradecimiento

Aunque no sea una idea innovadora, muchas empresas simplemente desconocen u olvidan la importancia de aprovechar los mensajes de “gracias” eficaces. Sin embargo, este tipo de comunicación puede influir significativamente en el comportamiento de los afiliados y en su actitud hacia tu empresa. Son correos electrónicos clave en el proceso de mejora de la fidelidad de los afiliados.

Dado que muchas empresas buscan constantemente afiliados para reclutar y, por lo tanto, tienden a ofrecer excelentes condiciones financieras en sus programas de afiliados, son los pequeños detalles, como los mensajes de “agradecimiento”, los que pueden marcar la diferencia a la hora de ayudarte a mantener a tus afiliados en tu empresa y felices en ella.

Antes de pasar a las plantillas de correo electrónico con notas de “agradecimiento”, vamos a resumir las ventajas de enviar este tipo de mensajes a tus afiliados.

Beneficios de los correos electrónicos de agradecimiento

Como ya sabes, el objetivo de estos correos electrónicos es mejorar la fidelidad de los afiliados, que es una de las mayores ventajas de enviar mensajes de “agradecimiento”. Sin embargo, este tipo de correo electrónico tiene otras grandes ventajas:

  • Te ayudan a mantener una relación positiva y bidireccional con tus afiliados. Esto se debe a que un agradecimiento desinteresado recuerda al destinatario las relaciones que tiene con personas que conoce y le importan, lo que por tanto humaniza tu marca.
  • Son una forma excelente de mejorar la reputación de tu marca, sobre todo porque no todas las empresas envían mensajes de “agradecimiento” a sus afiliados.
  • También pueden servir para motivar a los afiliados que son fieles pero que no han estado activos últimamente. Puedes agradecerles el tiempo que han dedicado anteriormente a tu empresa, y esto actuará como una especie de recordatorio para que sepan que sigues estando ahí.
  • No es posible que tengan un impacto negativo porque a todo el mundo le gusta recibir mensajes agradables.

Ahora echa un vistazo a las plantillas de mensajes de agradecimiento que hemos creado para ti y elige las que más se adapten a tus necesidades.

Mensaje de agradecimiento a los afiliados fieles – ejemplos de asuntos de correo electrónico

  • ¡Gracias por colaborar con nosotros!
  • Hoy se cumple el [primer/segundo/tercer, etc.] aniversario de tu incorporación a [nombre del programa-afiliados]
  • Han pasado [x meses/año/dos años, etc.] 
  • Gracias por haber hecho que [estos últimos meses/este año/los dos últimos años, etc.] hayan sido increíbles
  • No podemos agradecerte lo suficiente
  • [Un año/6 meses] de hitos
  • ¿Recuerdas lo que pasó hace [6 meses/un año/dos años, etc.]? ¡Nosotros sí!
  • Ya han pasado [6 meses/un año/dos años, etc.]

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados fieles – ideas de plantillas de correo electrónico

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº1

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº2

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº3

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº4

“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº5

FAQs

What’s the goal of “thank you” messages?

The main goal of this kind of email is to acknowledge affiliates, strengthen your relationships with them, and even increase their loyalty.

How long should a “thank you” email be?

A “thank you” email sent to affiliates should be, as any other type of online communication, short and concise. It’s best if the message doesn’t exceed 700 characters.

How often should I send “thank you” messages to affiliates?

The frequency of “thank you” messages depends on your definition of a loyal affiliate, but sending one every six months or even per year is more than enough in general.

Back to Templates Create account for FREE

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Schedule a one-on-one call and discover how Post Affiliate Pro can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a call