Un sitio web empresarial todo en uno y una solución de marketing en línea, creada para diseñadores web.
El método de integración con Adobe Business Catalyst (BC) y Post Affiliate Pro (PAP) te permite realizar un seguimiento de tus ventas realizadas a través de BC by PAP.
Para realizar una sincronización entre PAP y BC, debes ser un usuario avanzado en BC Panel.
1. Activa el plugin BC en PAP
Debes activar el plugin Business Catalyst en el panel de comerciante de Post Affiliate Pro.
Ve a Panel de comerciantes > Plugins > Plugin de Adobe Business Catalyst y haz clic en activar .
2. Configura el panel BC
- Inicia sesión en el panel BC
- Vea Configuración del sitio> sección de integración de API
- Haz clic en el botón ACTIVAR API (si aún no está activo)
- Ingresa la URL del script BC de tu PAP:
- Establece https: //URL_TO_PostAffiliatePro/plugins/BusinessCatalyst/bc.php en el campo “Ingresa la URL de tu aplicación para notificar nuevas compras”
- También puedes ver el valor de “Your SiteID”. Recuerda este valor para una configuración adicional de PAP.
3. Configura formularios de BC Panel
Configura los formularios de BC Panel siguiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=s2jtwx7ooak
Sigue estos pasos principales:
- Agrega un nuevo desde en CRM > Extender base de datos de CRM y asígnale un nombre, p. Ej. Seguimiento de PAP
- Agrega un campo de texto: PAPField (este es tu campo personalizado PAP )
- Aplica el campo para pedido
- Utilizael formulario en la página de tu pedido (ve a Administrador del sitio > Plantillas de módulo > Diseños de tienda en línea > Registro – Compra y usa Toolbox > Módulos > Formularios web aplicar nuevo formulario )
4. Agrega el código de integración de ventas de PAP en tu panel BC
- Ve a Administrador del sitio > Páginas y haz clic en tu página de aterrizaje de PAP.
- Utiliza Caja de herramientas > Módulos > Formularios web para insertar el formulario HTML en tu página.
Puedes encontrar la entrada del campo PAP personalizado allí. Este es el código HTML original. El ID (CAT_CUSTOM_154728) de las etiquetas HTML será diferente en tu caso. No olvides utilizar CAT_CUSTOM ID que se muestra en su HTML.
<td>
<label form=”CAT_Custom_154728″>PAPfield2</label>
<input type=”hidden” maxlength=”1024″ name=”CAT_Custom_154728″ class=”cat_textbox” value=”” />
</td>
Conviértelo a este código HTML:
<td>
<!--
<label for="CAT_Custom_154728">PAPfield2</label>
-->
<input type="hidden" maxlength="1024" name="CAT_Custom_154728" id="CAT_Custom_154728" class="cat_textbox" value="" />
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
PostAffTracker.writeCookieToCustomField('CAT_Custom_154728');
</script>
</td>
5. Configura el complemento BC en el Panel de comerciantes de PAP
- Ve al Panel de comerciantes de PAP -> Complementos -> Complemento de Adobe Bussines Catalyst y haz clic en configurar
- Establece tus valores de inicio de sesión de BC para el inicio de sesión de la API de BC y la contraseña de la API de BC
- Configura tu nombre de dominio de BC Catalyst (por ejemplo: si tu dominio es: pap.businesscatalyst.com, tu nombre de dominio de BC Catalyst es “ pap “), si necesitas solicitudes seguras, inserta aquí el dominio con protocolo y worldsecuresystems .com por ejemplo: https://yourdomainname.worldsecuresystems.com
- Establece tu ID de sitio de BC – es el que tuviste que recordar en el paso anterior 2.5.
- Establece el número de campo personalizado de PAP que configuraste en el panel BC (paso nº 3.3)
6. Agrega scripts de seguimiento de clics de PAP a las páginas de BC
Agrega este código en todas las páginas de BC en las que deseas realizar un seguimiento de los clics. Vea Administrador del sitio> Páginas y edita las páginas desde allí.
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript"><!--
try {
PostAffTracker.track();
} catch (err) { }
//-->
</script>
7. Crea la página de tu oferta
Al crear tu página de ventas, ten en cuenta esto: Sin completar los datos de registro en su formulario de CRM, la venta no será rastreada por PAP.
Antes de que tus clientes realicen una venta, deben completar los datos de registro en tu formulario CRM. En nuestro caso es PAP Landing Form. Por favor, haz que tus clientes completen este formulario antes de pagar.
SolidTrustPay (campo personalizado utilizado para otros datos)
Post Affiliate Pro es una plataforma de marketing de afiliados con seguimiento de ventas y integración con diferentes plataformas de comercio electrónico. Ofrece facilidad de uso y protección contra fraudes. También proporciona opciones de precios, plantillas y una academia de marketing de afiliados. Se integra con varias plataformas de pago como PayPal y SolidTrustPay.
The text discusses Post Affiliate Pro and its integration with various e-commerce platforms, including Wholesale2b, SamCart, ViArt, and Gambio. It highlights the importance of using tracking codes to monitor clicks and sales, and mentions the availability of a free account. Steps for integrating and tracking sales are detailed, and additional resources are provided. The company also offers customer support, a knowledge base, and affiliate programs.
The article discusses integrating CommerceGate with Post Affiliate Pro to increase website traffic and improve search engine rankings. Steps are provided for integrating payment forms, activating the CommerceGate plugin, and configuring notifications. Other integration options and resources are also mentioned. The importance of contextual links for SEO is emphasized, and readers are invited to create a free Post Affiliate Pro account.
The text covers various topics related to the Post Affiliate Pro program, including alternative products, pricing, features, integrations, and support. It also includes information about the company, customer reviews, affiliate programs, and resources such as blogs, templates, and a glossary. Additionally, the text provides updates on the installation status and offers the option to schedule a call for further information. Cookies usage and contact forms are also mentioned.