Costo Por Venta (CPS)
El costo por venta (CPS) es un método de pago basado en el rendimiento en el marketing de afiliados, donde los comerciantes pagan a los afiliados una comisión p...
Qué es CPS, cómo se utiliza en Post Affiliate Pro y cómo beneficia a tu negocio, todo esto se encuentra en este artículo.
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Post Affiliate Pro , Post Affiliate Pro Ultimate , Post Affiliate Network
El costo por venta (CPS), también conocido como pago por venta (PPS), es uno de los métodos de pago utilizados para promocionar productos donde los afiliados reciben un pago por cada venta o acción deseada realizada por un cliente. Cada venta puede ser rastreada durante la campaña y se utiliza al final para calcular el coste de la publicidad. Este coste normalmente se calcula dividiendo el coste total de la campaña entre el número de ventas.
CPS es uno de los modelos publicitarios más usados y rastreados por las tiendas en línea que venden productos digitales o físicos. En Post Affiliate Pro, los comerciantes pueden personalizar los métodos de seguimiento según sus preferencias. Trabajar con el modelo CPS es sencillo. Por lo general, comienzas configurando campañas y materiales promocionales, e integrando tu sitio con un código de seguimiento de clics y un código de seguimiento de ventas . Los códigos de seguimiento de clics son necesarios para rastrear las referencias de los afiliados, y para rastrear ventas estos códigos deben integrarse en tu página de destino. Los códigos de seguimiento mencionados anteriormente son los que se utilizan para generar comisiones para el afiliado referido cuando se ha realizado una venta.
El modelo publicitario CPS es ampliamente utilizado por su fácil personalización y la cantidad de beneficios que puede aportar a los negocios en línea. Veamos algunos de ellos.
El costo por venta (CPS) es un modelo publicitario en el que los afiliados reciben comisión por cada venta que realizan. En el caso del costo por instalación (CPI), los afiliados reciben una comisión solo cuando se ha realizado una instalación exitosa (por ejemplo, la instalación de una aplicación móvil).
Ambos términos se refieren a modelos publicitarios usados principalmente en marketing digital. CPS significa costo por venta, lo que implica que los afiliados solo son pagados si se ha realizado una venta exitosa. CPL significa costo por lead, donde los anunciantes pagan comisión a los afiliados solo cuando se ha logrado una suscripción/registro calificado (por ejemplo, a un boletín informativo).
Descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio y potenciar el éxito de tu marketing de afiliados.
El costo por venta (CPS) es un método de pago basado en el rendimiento en el marketing de afiliados, donde los comerciantes pagan a los afiliados una comisión p...
El Pago por Venta (PPS) es un modelo de marketing de afiliados basado en el rendimiento en el que los anunciantes recompensan a los afiliados por cada venta gen...
¿Puedes usar el modelo publicitario CPC en Post Affiliate Pro? Descubre exactamente cómo utilizarlo y cómo puede beneficiar a tu negocio.