Funcionalidad CPS

Funcionalidad CPS

CPS AffiliateMarketing Commissions DigitalMarketing

CPS

Disponible en:

Post Affiliate Pro , Post Affiliate Pro Ultimate , Post Affiliate Network

CPS Feature

¿Qué es CPS?

El costo por venta (CPS), también conocido como pago por venta (PPS), es uno de los métodos de pago utilizados para promocionar productos donde los afiliados reciben un pago por cada venta o acción deseada realizada por un cliente. Cada venta puede ser rastreada durante la campaña y se utiliza al final para calcular el coste de la publicidad. Este coste normalmente se calcula dividiendo el coste total de la campaña entre el número de ventas.

CPS en Post Affiliate Pro

CPS es uno de los modelos publicitarios más usados y rastreados por las tiendas en línea que venden productos digitales o físicos. En Post Affiliate Pro, los comerciantes pueden personalizar los métodos de seguimiento según sus preferencias. Trabajar con el modelo CPS es sencillo. Por lo general, comienzas configurando campañas y materiales promocionales, e integrando tu sitio con un código de seguimiento de clics y un código de seguimiento de ventas . Los códigos de seguimiento de clics son necesarios para rastrear las referencias de los afiliados, y para rastrear ventas estos códigos deben integrarse en tu página de destino. Los códigos de seguimiento mencionados anteriormente son los que se utilizan para generar comisiones para el afiliado referido cuando se ha realizado una venta.

Beneficios de usar CPS

El modelo publicitario CPS es ampliamente utilizado por su fácil personalización y la cantidad de beneficios que puede aportar a los negocios en línea. Veamos algunos de ellos.

Modelo publicitario CPS:

  • Minimiza los costes de marketing y publicidad
  • Aumenta el tráfico y la captación de nuevos clientes
  • Presenta una estrategia de bajo riesgo para atraer nuevos clientes
  • En el modelo CPS, solo se paga una comisión si se realiza una venta, lo que permite a los editores rastrear fácilmente su gasto
  • Ofrece un mayor alcance para tu campaña, ya que a través de tu red de afiliados puedes llegar a cientos de miles de clientes potenciales
  • CPS te permite bloquear direcciones IP y clics con comportamientos sospechosos, ofreciendo una sólida protección antifraude

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre CPS y CPI?

El costo por venta (CPS) es un modelo publicitario en el que los afiliados reciben comisión por cada venta que realizan. En el caso del costo por instalación (CPI), los afiliados reciben una comisión solo cuando se ha realizado una instalación exitosa (por ejemplo, la instalación de una aplicación móvil).

¿Qué son CPL y CPS?

Ambos términos se refieren a modelos publicitarios usados principalmente en marketing digital. CPS significa costo por venta, lo que implica que los afiliados solo son pagados si se ha realizado una venta exitosa. CPL significa costo por lead, donde los anunciantes pagan comisión a los afiliados solo cuando se ha logrado una suscripción/registro calificado (por ejemplo, a un boletín informativo).

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