Language switcher

#languages]

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Guía de guest blogging de Post Affiliate Pro

Actualmente aceptamos publicaciones de invitados y nos encanta, pero ten en cuenta que somos muy exigentes con la calidad de las mismas. Dado que preferimos calidad> cantidad, preferimos no publicar contenido promedio que se pueda encontrar en cualquier parte de Internet. Puedes encontrar toda la información a continuación.

Reglas generales

  • Proporciona de 3 a 5 ideas de temas relacionados con el Marketing de Afiliados, Asociaciones o Ventas, no aceptamos temas irrelevantes fuera de nuestra industria.
  • el propósito de la publicación del invitado no solo en la exposición y el enlace, sino que también intenta enfocarse en el tráfico orgánico, lo que significa investigar posibles keywords de baja competencia con un volumen de búsqueda decente
  • elige el (los) tema (s) de los que crees que tienes mejor conocimiento, si necesitas ayuda para seleccionarlos y con el volumen de búsqueda de consultas de destino, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte
  • Después de seleccionar el tema, la keyword principal y las keywords secundarias, crea un esquema de tu publicación, que siga todo lo escrito a continuación (Meta Tags, H2 Tags, Imágenes y otros medios, etc.)
  • Una vez que se apruebe el esquema, programaremos la fecha límite y la fecha de publicación y otros detalles.
  • Una vez que el artículo esté terminado, envíanos un correo electrónico con tu BIO incluida a matej en ladesk.com

Checklist de contenido

  • Post Affiliate Pro siempre se escribe con espacios
  • Al menos 2000 palabras, preferiblemente más
  • El contenido está optimizado para palabras clave específicas y contiene palabras clave LSI, compruébalas aquí y coloca la(s) keyword(s)  principales: http://lsigraph.com/
  • El título debe ser claro y describir bien el tema, considere trabajar con corchetes [] y ()
  • El título debe persuadir a las personas para que hagan clic en él.
  • Escribe con voz conversacional
  • Usa oraciones y párrafos cortos
  • Después del título DEBE haber una breve descripción de un artículo.
  • El artículo debe estar separado en varios títulos y subtítulos, lo que ayuda al lector a orientarse en ese artículo específico.
  • Los artículos deben estar en párrafos (separados uniformemente) para una mejor legibilidad
  • Debe haber más de 5 imágenes en el artículo, las fotos propias son más, las capturas de pantalla con flechas están bien
  • Vídeos / presentaciones / infografías / gifs son bienvenidos
  • Usa contenido diferente: discusiones, citas, tweets, tablas (de precios), gráficos
  • Usa diferentes opciones de formato: texto fuerte, viñetas, texto numerado
  • En artículos más largos, utiliza la tabla de contenido o los llamados enlaces al artículo.
  • El texto debe estar separado con espacio para facilitar la lectura.
  • En el texto debe haber enlaces externos (a sitios web autorizados / temáticamente similares) y preferiblemente a contenido nuevo y fresco y usar varias fuentes, no solo una. Usa http://pagerank.jklir.net/ + Alexa.com para verificar la autoridad de los sitios web + tráfico o herramientas similares (2-5 enlaces)
  • Si es posible y relevante, enlaza a LiveAgent, Quality Unit o incluye algún lugar donde se mencione nuestra marca (Post Affiliate Pro)
  • En el texto debe haber enlaces a las propias páginas del sitio web (2-5 páginas)
  • Utiliza consejos, estadísticas o cualquier otro dato interesante.
  • Las listas funcionan bien (por ejemplo, 10 consejos para hacer ejercicio)
  • Los textos de enlace (llamados texto de anclaje) tienen varias palabras clave relevantes y contienen más de 2 palabras
  • Los enlaces que se pagan / promoción no tienen el atributo de seguimiento para los motores de búsqueda
  • En el texto, puedes mencionar los productos sugeridos que están relacionados con el tema.
  • Debe haber 1 botón de llamada a la acción al final / varios en el artículo

Checklist de ubicación de enlaces

  • Relevancia y valor informativo de los backlinks
  • El texto de anclaje y las keywords (frases relacionadas, palabras clave, sinónimos). Por ejemplo, software de gestión de tickets (sistema de ticketing, herramienta de ticketings…). Evita palabras como “haga clic aquí”, “aquí están”, “marque aquí”, etc.
  • Los enlaces externos no deben incluirse en el párrafo inicial, el encabezado, el pie de página, la barra lateral de la página o la conclusión.
  • Preferiblemente, el tráfico orgánico es más de 1K, pero nuevamente, la aceptación del enlace depende de la calidad general del sitio.
  • Para dominios .com, mín. DR50 + (Ahrefs)
  • Para internacional, min. DR30 + (Ahrefs)

Antes de enviarnos la checklist

  • El título es pegadizo y contiene keywords
  • Solo hay un título o etiqueta SEO h1 en el artículo y contiene las keywords más importantes
  • Hay varios subtítulos como etiquetas h2 y contienen otras keywords importantes y el contenido dentro de ellos se distribuye de manera uniforme
  • La URL es corta y contiene keywords.
  • La categoría y una o más etiquetas están seleccionadas
  • La imagen destacada está configurada y se muestra correctamente
  • El título de SEO tiene hasta 55 caracteres y contiene keywords
  • La meta descripción tiene hasta 155 caracteres y es pegadiza
  • La imagen es de hasta 100 kb, contiene etiqueta alt, nombre de archivo adecuado, también son de uso gratuito (licencia)
  • Hay varios enlaces entrantes y salientes conectados al artículo.
  • ¡No hay errores gramaticales en el artículo!
  • Tienes tu biografía lista y deseando que el artículo se publique 🙂

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Schedule a one-on-one call and discover how Post Affiliate Pro can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a call