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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gracias por tu interés en contribuir a nuestro blog. Nos encantan los artículos de invitados, pero somos exigentes con su calidad. Nuestro objetivo es proporcionar contenido informativo y único a nuestra audiencia: Propietarios de negocios, vendedores afiliados y expertos en marketing. Como preferimos calidad > cantidad, no publicamos contenido genérico que pueda encontrarse en cualquier lugar de Internet.

Por favor, revisa la siguiente guía paso a paso antes de enviarnos tus ideas de temas. Si no te respondemos en un plazo de 4-5 días, no hemos aceptado tu post invitado.

Logística del post de invitado:

  • sugiere de 3 a 5 ideas de temas y envíanoslas por correo electrónico
  • cuando aprobamos un tema, te lo comunicamos por correo electrónico y te enviamos un Documento de post invitado para que lo rellenes
  • el plazo y la fecha exacta de publicación se programarán una vez que se haya revisado el documento del post de invitado
  • revisa las checklist: idea del tema, resumen, contenido, contenido visual, colocación de enlaces, general para el borrador final, aquí

Checklist de ideas de temas:

  • lee nuestro blog para saber qué temas hemos tratado en el pasado y qué tipos de contenido son relevantes para nuestros lectores – por favor, abstente de enviar contenido ya publicado o irrelevante
  • sugiere entre 3 y 5 ideas de temas pegadizos sobre los que te sientas informado y que sean relevantes para nuestro sector, entre los que se incluyen el marketing de afiliación/programas de afiliación/estrategia de marketing, soluciones de gestión de afiliados (procesadores de pago, comisión dividida, seguimiento de campañas), marketing digital, SaaS, etc.
  • comparte con nosotros algunas de tus publicaciones anteriores por correo electrónico
  • envía tu propuesta por correo electrónico a hello@liveagent.com con el asunto ‘ice cream’

Checklist para el brief del post de invitado:

  • una vez aprobado el tema, recibirás una respuesta por correo de nuestra parte
  • rellena nuestro briefing de Guest post que te enviaremos
  • ten en cuenta que el objetivo del post invitado no es sólo proporcionar exposición y enlaces, sino también aumentar el tráfico orgánico, por lo tanto, investiga también posibles palabras clave de baja competencia con alto volumen de búsqueda antes de enviar el briefing completo

Checklist del contenido de los posts invitados:

  • Post Affiliate Pro siempre se escribe con espacios
  • Al menos 2000 palabras, preferiblemente más
  • Optimiza tu artículo para el SEO, tal y como se indica en el brief del artículo invitado
  • escribe en punto de vista de segunda persona (tú/su), en tono de conversación y en inglés americano
  • Mantén tus frases cortas y fáciles de entender (¡sin palabrería!)
  • limita tus párrafos a un máximo de 5 frases (gran herramienta gratuita – Editor de Hemingway)
  • Usa diferentes opciones de formato: texto fuerte, viñetas, texto numerado
  • mantén un tipo y tamaño de letra consistente en la pieza
  • todos los encabezados deben ir en minúsculas, excepto la primera palabra del encabezado y los nombres propios o acrónimos (enumera todos los acrónimos)
  • sólo la primera letra de una nueva frase debe ir en mayúsculas
  • escribir consejos prácticos, estadísticas y otros datos interesantes que aporten valor al lector
  • realiza una comprobación de gramática, legibilidad y plagio
  • corrige y revisa dos veces antes de presentar el borrador final

Checklist de contenido visual :

  • incluyen: vídeos, presentaciones, infografías y gifs; debates, citas, tweets, tablas (de precios), gráficos, consejos, estadísticas
  • se pueden mencionar productos relacionados con el tema
  • Más de 5 imágenes en el artículo – fotos libres de derechos de autor, capturas de pantalla con enlaces, imágenes propias (cada imagen debe tener un máximo de 100kb con un nombre de archivo adecuado. atribución y etiqueta alt), las capturas de pantalla con flechas están bien
  • evita las imágenes de stock y de baja calidad
  • envía todos los elementos visuales como archivos adjuntos al correo electrónico cuando envíes el borrador terminado

Checklist de las normas de colocación de enlaces:

  • relevancia y valor informativo del backlink (preferiblemente enlaces no promocionales)
  • la colocación del enlace debe parecer natural
  • no hay enlaces pagados o patrocinados
  • Para mantener un alto nivel de calidad, no aceptamos solicitudes de enlaces de sitios web fuera de nuestro nicho. Eso incluye palabras clave a las que ya nos dirigimos orgánicamente.
  • los enlaces promocionales tienen atributos nofollow para los motores de búsqueda
  • El texto de anclaje y las keywords (frases relacionadas, palabras clave, sinónimos). Por ejemplo, software de gestión de tickets (sistema de ticketing, herramienta de ticketings…). Evita palabras como “haga clic aquí”, “aquí están”, “marque aquí”, etc.
  • Los enlaces externos no deben incluirse en el párrafo inicial, el encabezado, el pie de página, la barra lateral de la página o la conclusión.
  • Preferiblemente, el tráfico orgánico es más de 1K, pero nuevamente, la aceptación del enlace depende de la calidad general del sitio.
  • 2-5 enlaces externos dofollow (a sitios web con autoridad/relacionados con el tema) y, preferiblemente, contenido fresco (no más de 3 años, y utiliza varias fuentes, no sólo una)
  • 2-5 enlaces internos a LiveAgent, PostAffiliatePro, QualityUnit, o a cualquier lugar donde se mencione nuestra marca en el texto
  • evitar enlazar a nuestros competidores como contenido fuente (eliminaríamos el enlace y buscaríamos una nueva fuente a la que enlazar)
  • los enlaces en la biografía del autor no son compatibles
  • máx. 2 enlaces salientes a 1 dominio
  • Para dominios .com, mín. DR50 + (Ahrefs)
  • para dominios internacionales, min. DR30+ (Ahrefs)

Checklist general para el borrador final:

  • incluye tu biografía (máx. 300 caracteres) y tu foto de cabecera
  • si deseas que tu pieza se promocione en nuestras redes sociales, proporciona los enlaces a tus perfiles en las redes sociales
  • el borrador terminado debe enviarse como un documento de Google, con los permisos de compartición actualizados para los comentarios y feedback
  • envíalo a hello@liveagent.com
  • el artículo final puede ser rechazado por las siguientes razones
    • contenido duplicado o plagiado
    • el contenido se escribe únicamente con fines de construcción de enlaces
    • contenido subjetivo, ofensivo o que no esté a la altura de nuestras normas
    • enviado después del plazo acordado

Nota: El equipo de Post Affiliate Pro se reserva el derecho de editar tu contenido para adaptarlo a nuestro estilo de blogging.

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