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Descubre cómo aumentar las comisiones para los afiliados y motivarlos a trabajar más. Aprende cómo comunicar cambios en las tarifas de comisión y cómo aprovechar al máximo los incrementos. Alinea los incentivos con la estrategia de ventas y mantén a los afiliados informados para fomentar la colaboración.
A todo el mundo le gusta recibir noticias positivas. Y si los buenos mensajes informan a tus socios comerciales de que tienen la posibilidad de ganar más dinero, esa información probablemente resuene aún más en ellos. Por supuesto, esto funciona igual con los afiliados: si tienes algo notable y positivo que comunicarles, puedes esperar toda su atención e interés.
Por tanto, si quieres hacer saber a tus afiliados que vas a aumentar las tasas de comisión para ellos, elabora el mensaje adecuadamente y asegúrate de que llega al mayor número de afiliados posible. Ten en cuenta que vas a captar su atención, por lo que no envíes mensajes demasiado cortos o simples. Aprovecha esta oportunidad para reforzar la relación entre tu empresa y tus afiliados, fidelizar a la marca y motivar a los destinatarios. También puedes aprovechar un correo electrónico de aumento de comisiones para intentar eliminar comportamientos no deseados o recordar a los afiliados tus expectativas respecto a su cooperación con tu empresa.
Más adelante en este artículo presentaremos algunas plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para compartir buenas noticias con los miembros de tu programa de afiliados. Sin embargo, antes de llegar a eso, queremos analizar qué impulsa a los afiliados y cómo puedes motivarlos. Este conocimiento te ayudará a decidir cómo elaborar el mensaje final para informarles de los aumentos de las comisiones y cómo aprovecharlos al máximo.
¿Qué motiva a los afiliados?
Tarifa de comisión
No te sorprenderá que aumentar las comisiones sea una de las mejores formas de animar a los afiliados a trabajar más. Puedes anunciar un aumento permanente de las comisiones, dar un periodo de validez limitado a una (por ejemplo, antes del Black Friday o de las Navidades), o hacerla exclusiva para alguna categoría de productos con el fin de impulsar sus ventas, por ejemplo. Esta es una forma excelente de alinear los incentivos con la estrategia general de ventas.
Duración de las cookies
Muchos consumidores acaban realizando compras algún tiempo después de ver las ofertas de los afiliados por primera vez. Por eso, prolongar la duración de la cookie (el tiempo que transcurre entre que un consumidor hace clic en el enlace de un afiliado y la realización de una compra que se asigna al afiliado correspondiente) es una forma de reconocer el esfuerzo de los afiliados por promocionar tus productos o servicios y aumentar su motivación.
Estar bien informado
Los afiliados estarán más comprometidos cuando sientan que el comerciante hace todo lo posible para ayudarles a vender más. Y una de las formas de ayudar a conseguirlo es mantener a los afiliados informados de todas las iniciativas de tu empresa, como las rebajas, los sorteos de comercio electrónico y las promociones de temporada, etc. Si además proporcionas a los afiliados activos promocionales de alta calidad, puedes estar seguro de que estarán muy motivados.
Recompensas basadas en el rendimiento
Las iniciativas de recompensa son una forma excelente de animar a los afiliados a crear estrategias más competitivas. Una opción es ofrecer bonificaciones a los afiliados que más vendan en un periodo determinado. Las recompensas pueden ser desde una mayor comisión o una determinada suma de dinero hasta cupones o descuentos en tus productos o servicios.
Conjunto de herramientas fiables
Los editores a los que se les ofrecen herramientas digitales fáciles de usar y fiables son más eficaces que los que luchan con un complicado software de afiliación. Estos últimos suelen sentirse frustrados y pierden el tiempo intentando averiguar, por ejemplo, cómo calcular las comisiones o dónde encontrar material de marca. En lugar de ello, deberían dedicar su tiempo a realizar campañas de marketing y a promocionar sus productos o servicios.
Ejemplos de líneas de asunto de correo electrónico para aumentar las comisiones
Ideas de plantillas de correo electrónico de aumento de comisiones
Correo electrónico de incremento de comisión 1
Correo electrónico de incremento de comisión 2
Correo electrónico de incremento de comisión 3
Correo electrónico de incremento de comisión 4
Correo electrónico de incremento de comisión 5
Sending a commission increase email is a great opportunity to convey other messages, changes in terms and conditions of your affiliate program, share the latest educational content that you have published, or encourage them to explore a knowledge base - there are many options for you to choose from.
The best idea is to send such a message when your company is ready to start paying out higher commission fees.
You may want to share this information with all of your affiliates and explain why some of them got a raise while others didn’t, as this can be an additional incentive and motivation for both groups.
Sending a commission increase email is a great opportunity to convey other messages, changes in terms and conditions of your affiliate program, share the latest educational content that you have published, or encourage them to explore a knowledge base - there are many options for you to choose from.
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