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Commission Increase

Aumento de las Comisiones

A todo el mundo le gusta recibir noticias positivas. Y si los buenos mensajes informan a tus socios comerciales de que tienen la posibilidad de ganar más dinero, esa información probablemente resuene aún más en ellos. Por supuesto, esto funciona igual con los afiliados: si tienes algo notable y positivo que comunicarles, puedes esperar toda su atención e interés.

Así que, si quieres comunicar a tus afiliados que vas a aumentar sus comisiones s, elabora el mensaje adecuadamente y asegúrate de que llega al mayor número posible de afiliados. Ten en cuenta que vas a captar su atención, por lo que no envíes mensajes demasiado cortos o simples. Aprovecha esta oportunidad para reforzar la relación entre tu empresa y tus afiliados, fidelizar a la marca y motivar a los destinatarios. También puedes aprovechar un correo electrónico de aumento de comisiones para intentar eliminar comportamientos no deseados o recordar a los afiliados tus expectativas respecto a su cooperación con tu empresa.

Más adelante en este artículo presentaremos algunas plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para compartir buenas noticias con los afiliados de tu programa de afiliación. Sin embargo, antes de llegar a eso, queremos analizar qué impulsa a los afiliados y cómo puedes motivarlos. Este conocimiento te ayudará a decidir cómo elaborar el mensaje final para informarles de los aumentos de las comisiones y cómo aprovecharlos al máximo.
Aumento de las Comisiones

¿Qué motiva a los afiliados?

Tarifas de las comisiones

No te sorprenderá que el aumento de las comisiones sea una de las mejores formas de animar a los afiliados a trabajar más. Puedes anunciar un aumento permanente de las comisiones, dar un periodo de validez limitado a una (por ejemplo, antes del Black Friday o de las Navidades), o hacerla exclusiva para alguna categoría de productos con el fin de impulsar sus ventas, por ejemplo. Esta es una forma excelente de alinear los incentivos con la estrategia general de ventas.

Duración de las cookies

Muchos consumidores acaban realizando compras un tiempo después de ver las ofertas de los afiliados por primera vez. Por eso, prolongar la duración de las cookies (el tiempo que transcurre entre que un consumidor hace clic en el enlace de un afiliado y la realización de una compra que se asigna al afiliado correspondiente) es una forma de reconocer los esfuerzos de los afiliados para promocionar tus productos o servicios y aumentar su motivación.

Estar bien informado

Los afiliados estarán más comprometidos cuando sientan que el comerciante hace todo lo posible para ayudarles a vender más. Y una de las formas de ayudar a conseguirlo es mantener a los afiliados informados sobre todas las iniciativas de tu empresa, como las rebajas, los sorteos de comercio electrónico y las promociones de temporada, etc. Si además proporcionas a los afiliados articulos promocionales de alta calidad, puedes estar seguro de que estarán muy motivados.

Recompensas basadas en el rendimiento

Las iniciativas de recompensa son una forma excelente de animar a los afiliados a crear estrategias más competitivas. Una opción es ofrecer bonificaciones a los afiliados que más vendan en un periodo determinado. Las recompensas pueden ser desde una mayor comisión o una determinada cantidad de dinero hasta cupones o descuentos en tus productos o servicios.

Conjunto de herramientas fiables

Los editores a los que se les ofrecen herramientas digitales fáciles de usar y fiables son más eficaces que los que se pelean con complicados programas de afiliación. Estos últimos suelen sentirse frustrados y pierden el tiempo intentando averiguar, por ejemplo, cómo calcular las comisiones o dónde encontrar material de marca. En lugar de ello, deberían dedicar su tiempo a realizar campañas de marketing y a promocionar sus productos o servicios.

Ejemplos de líneas de asunto de correo electrónico para aumentar las comisiones

  • El mensaje que estabas esperando: tu tasa de comisión aumentará
  • Aumentamos la comisión
  • A partir de [mes], ¡te pagaremos aún más!
  • [nombre del programa-afiliados] aumenta sus porcentajes de comisión
  • Porcentajes más altos, cookies más largas: ¡la lista de buenas noticias es larga!
  • Ganarás comisiones aún más altas
  • Un aumento de las comisiones en [nombre del programa-afiliados]
  • Apreciamos tu trabajo, así que tenemos algo para ti
  • ¿Te has enterado de las buenas noticias sobre nuestras tarifas de comisiones?
  • Algo que no te esperas: nuestra comisión está aumentando
  • Las comisiones de [nombre del programa-afiliados] acaban de aumentar

Ideas de plantillas de correo electrónico para aumentar las comisiones

Email de aumento de comisiones nº 1


Hola [nombre],
Nos complace informarte de que las comisiones de [nombre del programa de afiliados] aumentarán el mes que viene.
Hay muchos factores que han contribuido a esta decisión, pero el más importante es que queríamos demostrarte que realmente apreciamos tu trabajo.
La nueva comisión, más alta, se añadirá automáticamente a tu pago a finales del próximo mes, por lo que no se requiere ninguna acción por tu parte.
Por favor, lee el artículo de la base de conocimientos que describe el cambio para saber cuál será la nueva tarifa para la comisión.
Si tienes alguna pregunta sobre el aumento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [dirección de soporte].
Te deseamos lo mejor,
El equipo de [nombre del programa-afiliados]
[/copia]

Email de aumento de comisiones nº 2


Hola [nombre],
Estamos encantados de anunciar que a partir de hoy, todos los afiliados de [nombre del programa de afiliados] empezarán a recibir comisiones más altas.
La nueva tarifa de comisión aumentará tanto para las comisiones basadas en porcentajes como para las tarifas planas en todos nuestros productos.
Hemos tomado esta medida porque queremos reconocer los esfuerzos de nuestros afiliados con mejor rendimiento, entre los que claramente te encuentras tú.
Al mismo tiempo, queremos recordarte que debes trabajar siempre bajo los términos y condiciones de
[nombre del programa-afiliados]. Así que, por favor, léelos con atención y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o pregunta.
¡Esperamos que sigas haciendo un gran trabajo!
Saludos,
El equipo de [nombre del programa-afiliados]
[/copia]

Email de aumento de comisiones nº 3


¡Hola!
Es genial poder compartir las buenas noticias contigo… ¡Y la noticia de hoy no es solo buena, es genial!
Queremos informarte de que hemos aumentado las comisiones para todos los afiliados activos en [nombre del programa de afiliados]. Esto significa que a partir de mañana recibirás más dinero por cada venta que generes.
En [nombre de la empresa] creemos que el respeto mutuo y el verdadero compromiso fomentan la colaboración. Por eso queremos pedirte que estés siempre al día de las novedades de nuestra empresa para que tengas toda la información necesaria para promocionar nuestros [productos/servicios] de la mejor manera posible.
Para ayudarte a hacerlo, hemos preparado una lista de los últimos artículos de la base de conocimientos, que te animamos a leer:
Enlace al artículo 1
Enlace al artículo 2
Enlace al artículo 3
Si tienes alguna duda sobre la subida de comisiones o necesitas ayuda con cualquier otro asunto, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico.
Hablamos pronto,
[nombre y cargo del remitente del correo electrónico]
[/copia]

Email de aumento de comisiones nº 4


Hola [nombre],
Acabamos de terminar nuestra revisión de aumento de comisiones [mensual/trimestral/bilateral/anual], y nos complace informarte de que tu porcentaje de comisiones se incrementará a partir del mes que viene. Este aumento se aplicará automáticamente en nuestro sistema.
Tu rendimiento está por encima de la media y has superado nuestras expectativas, por lo que ha sido una decisión fácil para nosotros.
Si quieres consultar una descripción del proceso de revisión del aumento de comisiones, puedes encontrarla aquí.
¡Gracias por trabajar con nosotros!
El equipo de [nombre del programa-afiliados]
[/copia]

Aumento de comisiones por correo electrónico 5


Hola [nombre],
Me llamo [nombre del remitente] y soy coordinador de [nombre del programa de afiliados].
Me pongo en contacto contigo porque tengo buenas noticias para ti.
Recientemente hemos llevado a cabo una revisión de las tasas de comisión en toda la empresa, teniendo en cuenta el rendimiento, el compromiso y las competencias de comunicación de los afiliados, y tu tasa de comisión se verá incrementada como resultado.
El cambio será efectivo a partir de [mañana/la próxima semana/el próximo mes], por lo que recibirás una comisión más alta por cada nueva venta que generes a partir de esa fecha.
¡Sigue trabajando así!
Saludos,
[nombre y cargo del remitente del correo electrónico]
[/copia]

Preguntas frecuentes

¿Qué información adicional puedo añadir a un correo electrónico para informar de un aumento de comisiones?

Enviar un correo electrónico de aumento de comisiones es una gran oportunidad para transmitir otros mensajes, cambios en los términos y condiciones de tu programa de afiliados, compartir los últimos contenidos educativos que has publicado o animarles a explorar una base de conocimientos: hay muchas opciones entre las que puedes elegir.

¿Cuál es el momento adecuado para enviar un correo electrónico de aumento de comisiones?

La mejor idea es enviar un mensaje de este tipo cuando tu empresa esté preparada para empezar a pagar comisiones más altas.

¿Debo pedir a los afiliados que mantengan la confidencialidad de esta información si sólo ofrezco un aumento de comisiones a algunos de ellos?

Es posible que quieras compartir esta información con todos tus afiliados y explicar por qué algunos de ellos han obtenido un aumento y otros no, ya que esto puede ser un incentivo y una motivación adicional para ambos grupos.

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