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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to
Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.
Agradece a tus afiliados leales con correos electrónicos personalizados para fortalecer la relación y aumentar la fidelidad. Estos mensajes mejoran la reputación de tu marca y motivan a los afiliados inactivos. Usa plantillas para expresar tu gratitud de manera efectiva.
Los afiliados trabajan contigo principalmente para obtener beneficios económicos, esto es un hecho innegable. Sin embargo, a pesar de su motivación, debes procurar construir con ellos relaciones sólidas y duraderas que no se basen únicamente en el dinero. Puedes hacerlo de muchas maneras, y una de ellas es enviando regularmente breves mensajes de “agradecimiento”.
Puedes tener muchos motivos para agradecer a tus afiliados que deberías aprovechar, pero deberías hacerlo especialmente por su fidelidad y el tiempo que han pasado con tu empresa. Dedicar tiempo a expresar tu gratitud por su fidelidad demostrará a tus afiliados que los valoras y les hará sentirse reconocidos y apreciados. Y si puedes enviar a cada afiliado un saludo personalizado (¡es mucho pedir, lo sabemos!), tus mensajes darán aún mejores resultados.
Aunque no sea una idea innovadora, muchas empresas simplemente desconocen u olvidan la importancia de aprovechar los mensajes de “gracias” eficaces. Sin embargo, este tipo de comunicación puede influir significativamente en el comportamiento de los afiliados y en su actitud hacia tu empresa. Son correos electrónicos clave en el proceso de mejora de la fidelidad de los afiliados.
Dado que muchas empresas buscan constantemente afiliados para reclutar y, por lo tanto, tienden a ofrecer excelentes condiciones financieras en sus programas de afiliados, son los pequeños detalles, como los mensajes de “agradecimiento”, los que pueden marcar la diferencia a la hora de ayudarte a mantener a tus afiliados en tu empresa y felices en ella.
Antes de pasar a las plantillas de correo electrónico con notas de “agradecimiento”, vamos a resumir las ventajas de enviar este tipo de mensajes a tus afiliados.
Como ya sabes, el objetivo de estos correos electrónicos es mejorar la fidelidad de los afiliados, que es una de las mayores ventajas de enviar mensajes de “agradecimiento”. Sin embargo, este tipo de correo electrónico tiene otras grandes ventajas:
Ahora echa un vistazo a las plantillas de mensajes de agradecimiento que hemos creado para ti y elige las que más se adapten a tus necesidades.
“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº1
“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº2
“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº3
“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº4
“Mensaje de agradecimiento a los afiliados leales – correo electrónico nº5
The main goal of this kind of email is to acknowledge affiliates, strengthen your relationships with them, and even increase their loyalty.
A “thank you” email sent to affiliates should be, as any other type of online communication, short and concise. It’s best if the message doesn’t exceed 700 characters.
The frequency of “thank you” messages depends on your definition of a loyal affiliate, but sending one every six months or even per year is more than enough in general.
The main goal of this kind of email is to acknowledge affiliates, strengthen your relationships with them, and even increase their loyalty.
A “thank you” email sent to affiliates should be, as any other type of online communication, short and concise. It’s best if the message doesn’t exceed 700 characters.
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