
Comisiones
¿Qué motiva a los afiliados y cuáles son las mejores estrategias de marketing para incentivarlos? Descubre cómo pagar mejor a tus afiliados con Post Affiliate P...
Las comisiones multinivel te permiten definir estructuras de comisiones para un número ilimitado de niveles. Se pueden definir por separado.
Disponible en:
Post Affiliate Pro , Post Affiliate Pro Ultimate , Post Affiliate Network
Las comisiones multinivel son un tipo de estructura de comisiones utilizada comúnmente en programas de marketing de afiliados . En este modelo de comisiones, los afiliados no solo son recompensados por sus propias ventas, sino también por las ventas realizadas por los subafiliados.
Post Affiliate Pro ofrece una función única que te permite configurar hasta 100 niveles de comisiones. Con las comisiones multinivel, puedes pagar comisiones a los afiliados superiores en función de las ventas realizadas por sus subafiliados.
Es posible que los marketers adapten su árbol de afiliados para satisfacer las necesidades de su programa de afiliados . La estructura de comisiones se puede configurar por separado para cada nivel y los marketers pueden establecer tarifas fijas para los afiliados o elegir un porcentaje calculado a partir del coste total real de la venta rastreada. Esto es mucho más común entre marketers con grandes árboles de afiliados , ya que les permite compensar a todos los afiliados por sus contribuciones sin afectar significativamente sus márgenes de beneficio.
Puedes configurar comisiones multinivel yendo a Campañas > Gestor de campañas > Editar tu campaña > Pestaña de configuración de comisiones > Editar.
En una estructura de comisiones multinivel, puedes asignar una comisión a cada afiliado en el árbol de afiliados según cómo esté configurado, de modo que cada afiliado se beneficie de las ventas de sus subafiliados. Los porcentajes proporcionados en el siguiente ejemplo son solo ilustrativos. Supongamos que el afiliado A tiene un subafiliado, B, que refiere una venta. B recibe la comisión estándar de afiliado (comisión de 1er nivel), mientras que A recibe la comisión de 2º nivel. En este caso, tu configuración de comisiones en la campaña se vería así:
Configuración de comisión
Las tasas de comisión serían bastante sencillas si tuvieras una configuración así. Como resultado de la venta, el primer nivel obtiene la mayor parte. A medida que el porcentaje “sube”, llega al afiliado superior, luego al superior de este, y así sucesivamente. Por ejemplo:
Si Timothy es quien refiere una venta de $100, entonces:
Por esta venta, pagarías a tus afiliados $40 (20+10+5+3+2). En este ejemplo, Marry, siendo la tatarabuela en la estructura, recibirá el porcentaje más bajo de comisión debido a su posición en la cima del árbol de afiliados . Si el árbol de afiliados no tiene tantos niveles, entonces se puede implementar manualmente en tu plataforma una opción llamada Rest Commission para gestionar a dónde irá el resto del porcentaje de comisión.
También es posible pagar a todos tus afiliados de manera diferente, independientemente de dónde se encuentren en el árbol de afiliados.
La comisión multinivel es un método de pago que te permite definir pagos de comisiones de forma independiente en múltiples árboles de afiliados. Los afiliados son recompensados no solo por sus propias ventas, sino también por las ventas realizadas por sus subafiliados.
Usar una estructura de comisión multinivel puede ayudar a los marketers a encontrar afiliados de calidad que promocionen por ellos. Las comisiones multinivel incentivan a los afiliados a encontrar subafiliados, aumentar el alcance y generar ingresos pasivos. Esta estructura de comisiones puede ayudar a hacer crecer un programa de afiliados, impulsar más ventas y aumentar la visibilidad de la marca.
Descubre cómo la función de comisiones multinivel de Post Affiliate Pro puede ayudarte a recompensar e incentivar afiliados en cada nivel, generando más ventas y ampliando tu alcance.
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