¿Qué son los banners con imágenes?
Un banner de imagen es un tipo básico de material de promoción respaldado por Post Affiliate Pro. Es una imagen gráfica que se utiliza para anunciar un producto o servicio.
Sigue siendo la forma más eficaz de publicidad en el marketing de afiliación, porque dentro de una imagen puedes expresar no solo tu eslogan básico, sino también tus emociones.
Post Affiliate Pro admite todo tipo de imágenes como banners de imagen. Simplemente carga tus imágenes directamente en PAP y tus afiliados podrán utilizar tus banners en sus sitios web.
Los anuncios de banner vienen en varios tamaños , pero a menudo son rectángulos de 460 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto. También se utilizan comúnmente los tamaños de 460 x 55 y 392 x 72. Tu banner puede tener tamaños predefinidos (por ejemplo, Skyscraper, Wide Skyscraper y Letherboard), o puedes definir banners de tamaño personalizado. Todos los tamaños son compatibles con Post Affiliate Pro.
¿Cuál es el formato más popular de banners con imágenes?
Los banners suelen tener formato .JPEG. Al crear fotografías o imágenes que contienen degradados complejos, muchos colores o sombras, este programa es la solución ideal. La mayor ventaja de los archivos JPEG es que proporcionan un archivo de menos de 200 kb. Además, los archivos JPEG permiten ajustar la calidad del banner. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre alta o baja calidad, lo que permite ajustar el tamaño final de tu banner.
Estadísticas de banners
Puedes ver estadísticas detalladas sobre cada banner creado en Post Affiliate Pro. Puedes comparar diferentes tipos de banners uno al lado del otro, o analizar qué tipos de banners son más efectivos en tu programa de afiliados.

Frequently Asked Questions
¿Qué es un banner de imagen?
Un banner de imagen es una imagen gráfica utilizada para anunciar un producto o servicio.
¿Cómo son beneficiosos los banners de imagen?
Los banners de imagen siguen siendo la forma más eficaz de hacer publicidad en el marketing de afiliados, porque dentro de una imagen puedes expresar no solo tu eslogan básico, sino también las emociones.