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Materiales promocionales

Los materiales promocionales son la esencia del marketing de afiliados. Las promociones en publicidad no son infalibles, pero usar la estrategia de marketing correcta, prestar atención a los análisis y utilizar el material promocional correcto en el momento adecuado puede generar conciencia de marca y grandes ganancias.

Cupones de descuento

Ahorrar dinero es una de las principales razones por las que los clientes compran algo. Los cupones de descuento se han convertido en una parte cada vez más importante de la gestión de un negocio de comercio electrónico de éxito porque la gente siempre busca ahorrar dinero. Según los estudios, los clientes que reciben cupones gastan 37% más de lo que gastarían sin ellos.  

Con este servicio, las personas no tienen que pasar incontables horas revisando folletos semanales, recortando y organizando cupones, o buscando sitios de cupones para encontrar e imprimir cupones. Puedes combinar tu estrategia de marketing de cupones con el lugar donde sus clientes pasan tiempo en línea: correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales.

En un entorno de comercio electrónico en el que más minoristas utilizan cupones digitales para promocionar sus productos, es fundamental explorar nuevas formas de compartir cupones. La mejor manera de llegar a tu público objetivo es compartir descuentos con ellos en lugar de publicar el mismo tipo de cupones repetidamente. Para maximizar la exposición y el seguimiento del cliente, el contenido debe ser relevante, oportuno y de valor percibido para el cliente.

cupón

Replicación del sitio

Al utilizar la función replicación de Post Affiliate Pro, los afiliados pueden duplicar o replicar el sitio web de tu empresa conservando su aspecto y contenido intactos. Como beneficio resultante, las empresas pueden publicitar sus productos, servicios y negocios a una gran audiencia de clientes potenciales y hacer más fuerte su presencia online.

Tener sitios replicados permite a los afiliados promocionarlo incluso si no tienen su propio sitio web para colocar banners. Los afiliados pueden copiar su URL del sitio replicado en sus campañas. Los sitios de replicación personalizados también garantizan que cuando los clientes visitan el sitio, las cookies se guardan y la venta se remite al afiliado.

Replicación del sitio PAP

El término smartlinks se refiere a un tipo particular de enlace utilizado en el marketing de afiliados que conduce a los clientes a ofertas que es más probable que compren. La tecnología selecciona una oferta individualmente para todos los que han seguido el enlace de referencia. Los anuncios se seleccionan automáticamente en función del enlace de recomendación. En otras palabras, SmartLinks son enlaces de afiliados que no apuntan a un producto concreto. 

Un algoritmo complejo impulsado por tecnología subyacente presenta las mejores ofertas de conversión basadas en múltiples factores, incluida la ubicación geográfica, el dispositivo del usuario y el área de interés para presentar una oferta que tiene una mayor probabilidad de realizar una venta o suscripción por correo electrónico para el anunciante.

Recursos de la base de conocimientos

Learn more about SmartLinks

Banners

Los banners son gráficos que aparecen de arriba a abajo o de un lado a otro de un sitio web o propiedad de medios digitales. Puedes confiar en los afiliados para publicitar tus productos o servicios con banners, y proporcionar a los clientes potenciales anuncios visuales que les atraigan a interactuar. 

Los banners son gráficos que aparecen de arriba a abajo o de un lado a otro de un sitio web o propiedad de medios digitales. Puede confiar en los vendedores afiliados para anunciar sus productos o servicios con pancartas y para proporcionar a los clientes potenciales anuncios visuales que los inciten a interactuar.

PAP crear banner

Es importante que el anuncio publicitario atraiga la atención del lector y les haga sentir curiosidad por el producto o servicio anunciado. Las imágenes se utilizan con más frecuencia que los textos a la hora de expresar su mensaje. Aquí hay una lista de opciones de banner que están disponibles en Post Affiliate Pro:

Materiales promocionales
Ejemplos de banners publicitarios

El objetivo de la publicidad por banner es aumentar la visibilidad de tus productos y servicios en línea y hacer crecer la presencia en línea de tu marca. Este tipo de publicidad puede generar clientes potenciales, así como alentar a las personas a probar tus productos o servicios, o suscribirse a tu lista de correo electrónico. Finalmente, nos gustaría señalar que te dan la capacidad de reorientar a tus clientes potenciales que generarán más ventas en el próximo año fiscal.

Frequently asked questions

¿Cuál es el objetivo de utilizar materiales de promoción?

El objetivo de los materiales promocionales es distinguir una empresa de sus competidores y atraer a los clientes potenciales.

¿Cómo se elige el mejor material promocional?

Los productos promocionales pueden estar condicionados por una serie de factores, como las necesidades e intereses de tus clientes, los objetivos de marketing de tu organización, tu presupuesto, el posicionamiento de tu marca y el tipo de alcance que buscas.

¿Cómo se promocionan los productos en el marketing de afiliados?

Los vendedores crean material promocional, como banners o enlaces de afiliación únicos para cada oferta, y luego los afiliados comparten esos materiales/enlaces a través de blogs, plataformas de redes sociales o sitios web.

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